Falaco Posted May 24, 2021 Share Posted May 24, 2021 Buenas, me hice de este pedal, recien lo pruebo y me.encantó... con acústica, lo probé antes del pre y del otro lado... me gustó mas después, osea, último en la cadena... los que han tenido experiencia con este pedal, que recomiendan???lugar en la cadena, o por el loop??gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted May 24, 2021 Share Posted May 24, 2021 despues del pre, o al final de la cadena! o en el loop del ampli Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted May 24, 2021 Share Posted May 24, 2021 (edited) Yo lo uso por el imput, al final de la cadena, va después de unos cuantos efectos como 20 pedales, siempre encendido, hice un topic comparando con el Boss Enhancer q también tengo, no es gran cosa pero ahi también se habló de dónde colocarlo: Edited May 24, 2021 by correntinooo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falaco Posted May 25, 2021 Author Share Posted May 25, 2021 Muchas Gracias por las respuestas, realmente estoy encantado con el pedal... abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
skinhead Posted May 28, 2021 Share Posted May 28, 2021 En ningún lado. Sube agudos y graves escondiendo los medios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falaco Posted May 28, 2021 Author Share Posted May 28, 2021 hace 7 horas, skinhead dijo: En ningún lado. Sube agudos y graves escondiendo los medios. Como en.ningún lado??no entiendo la respueSta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
skinhead Posted May 28, 2021 Share Posted May 28, 2021 hace 3 minutos, Falaco dijo: Como en.ningún lado??no entiendo la respueSta? La guitarra es medios. El maximizer hace que la pierdas en mezcla. Suena bien en tu casa o para grabar. Pero en vivo o contexto banda, es joda. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falaco Posted May 28, 2021 Author Share Posted May 28, 2021 hace 3 minutos, skinhead dijo: La guitarra es medios. El maximizer hace que la pierdas en mezcla. Suena bien en tu casa o para grabar. Pero en vivo o contexto banda, es joda. Entiendo el planteo, de todas formas a mi oído, no me parece que aumente solo graves y agudos, junto con ellos realza frecuencias medias-graves y medio-agudos... posta me.gusta mucho, quizas en contexto de banda se pierda su riqueza pero a la acústica la levantó 100%.. aparte me salió barato jaajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts