Jump to content

Placebo live Brixton Academy '98 y Soulmates Never Die

Ema Heiwa

Recommended Posts

El DVD de Placebo en Francia es de los shows que mejor suenan en DVD.

Ademas que es una banda que en vivo, es increible. los vi en el Malvinas Argentinas y dieron un show del carajo!

Parece que este año sacan el (tan demorado) disco nuevo.

• Like 2

hace 19 minutos, Asdrubal733 dijo:

Yo nunca escuché a Placebo porque no creo que me cure de algo. Si es Placebo, no es The Cure.

¿Debo darle una oportunidad?

Dele una oportunidad, el DVD Soulmates never dies es muy bueno. En cuanto a discos yo los conocí con estos dos:

Screenshot-20210524-113403.png

Buena dupla para conocer la banda

• Like 3

hace 1 hora, correntinooo dijo:

Dele una oportunidad, el DVD Soulmates never dies es muy bueno. En cuanto a discos yo los conocí con estos dos:

Screenshot-20210524-113403.png

Buena dupla para conocer la banda

Yo también los conocí con "Once more with feeling", es increíble la cantidad de temasos que tienen. Muy buena banda.

• Like 2

Allá por los comienzos de los 2000 era muy muy fan de Placebo (aún lo sigo siendo). Me perdí el primer show que dieron en Argentina en el Luna, pero los ví en el segundo en el Quilmes Rock y la verdad que me decepcionaron un poco. Tocaron sin onda ni ganas. Con el tiempo los fui dejando de seguir después de Meds y la partida del baterista. Pero de los 90s a Meds tienen temazos inoxidables. Y en su momento me compré mi primer reproductor de DVD (qué retro quedó ya eso!) para ver el Live in Paris

Edited by eze79
  • Like 1

hace 4 horas, eze79 dijo:

Allá por los comienzos de los 2000 era muy muy fan de Placebo (aún lo sigo siendo). Me perdí el primer show que dieron en Argentina en el Luna, pero los ví en el segundo en el Quilmes Rock y la verdad que me decepcionaron un poco. Tocaron sin onda ni ganas. Con el tiempo los fui dejando de seguir después de Meds y la partida del baterista. Pero de los 90s a Meds tienen temazos inoxidables. Y en su momento me compré mi primer reproductor de DVD (qué retro quedó ya eso!) para ver el Live in Paris

Yo también les perdí un poco el paso después de que se fue Steve Hewitt. Pero me encanta todo desde el inicio hasta Meds incluído.