Gabriel Nardin Posted May 23, 2021 Share Posted May 23, 2021 Hola colegas musiquiátricos. Algún tiempo atrás pensé en escribirle 🎶, grabé un video haciendo un compiladito tocando varias líneas de bajo de The Cure y lo compartí por acá, así como en algún otro lado tambien: Un comentario muy recurrente que recibió ese video en YouTube (inclusive alguno de ustedes también me lo hizo acá) es que en el compilado debería haber incluído el tema "Fascination Street", así que aprovechando esta tarde de Domingo de encierro y bastante frío tome el toro por las astas bajo por el mástil y me senté a grabarlo (motivado especialmente por haber encontrado la pista original sin el bajo, que a comparación de tocar arriba del disco o tener que hacérmela entera yo, es un viaje) Bueno, eso nomás. Desde ya mil gracias por escuchar como siempre. Saludos a todos. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted May 24, 2021 Share Posted May 24, 2021 Buenísimo, las líneas de bajo de The Cure son hermosas. Legado de las lineas de Peter Hook. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted May 24, 2021 Author Share Posted May 24, 2021 hace 32 minutos, Esteban Concetti dijo: Buenísimo, las líneas de bajo de The Cure son hermosas. Legado de las lineas de Peter Hook. Gracias Esteban. Joy Division es otra banda cuya discografía tengo pendiente explorar escuchando con más profundidad en algún momento. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted May 24, 2021 Share Posted May 24, 2021 Que temazo! Quedó muy bueno, felicitaciones. Off: que atemporal me resulta ver un teléfono fijo.😬 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted May 24, 2021 Author Share Posted May 24, 2021 hace 18 minutos, Jerónimo dijo: Que temazo! Quedó muy bueno, felicitaciones. Gracias Jerónimo! hace 18 minutos, Jerónimo dijo: Off: que atemporal me resulta ver un teléfono fijo.😬 Es para hacer juego con la época de los temas que toco, jaja. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted May 24, 2021 Share Posted May 24, 2021 Tremendo riff de un temazo de uno de los mejores discos de los 80 (por un pelo todavia lo es). Buen video Gabriel! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted May 24, 2021 Author Share Posted May 24, 2021 hace 1 hora, Avex dijo: Tremendo riff de un temazo de uno de los mejores discos de los 80 (por un pelo todavia lo es). Buen video Gabriel! Gracias Adrián, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts