correntinooo Posted May 23, 2021 Share Posted May 23, 2021 Eso, como dice la consigna, cuenten cuáles son los mejores pedales que han probado de cada marca, ya que hay muchas marcas que no son tan masivas como otras, o capaz alguno tuvo o probó muchos de una marca y tiene uno para recomendar como para entrar a esa marca Yo: De los BOSS me probé casi todos, creo que el SD1 y el DD3 son dos que no fallan como para conocer la marca. El Vibrato también es buenísimo aunque es un efecto no tan masivo. De Ibanez probé varios, creo q de la línea reciente el TS mini (que es un mini 808 no un mini TS9) y el analog delay mini van recontra bien por precio calidad. De electro Harmonix creo q el trío que sería lo mejor y más accesible para conocer la.marca es Big Muff, Small Clone y Holy Grail, todo en los cacharros grandes onda vintage, nada de Neo o nano. De MXR el dyna comp, phase 90 y micro amp son 3 que tuve/tengo y que son de lo mejor. De Xotic creo q con el SP compresor y el SL Drive tenés dos opciones que no fallan, tuve ambos, aunque sus emblemas son el AC, el RC y el BB. De marcas menos masivas que tengo o he tenido puedo recomendar el joyride de Divided by 13, un gran clon del colorsound Overdriver, el wah rocker de Guyatone, como el mejor auto wah q he probado, de Line 6 tuve el DL4 y tengo el MM4 y ambos son muy versátiles y tienen emulaciones de primera, quizás la crítica es alguna pérdida de volumen en algunos efectos q con un booster lo corregis, aunque no sería lo ideal. De marcas más raras tengo un idotbox mad doctor que es un gran tremolo/kill switch, un over que compre hace muy poco de Skychord, el Truck Load, que me parece tremendo!, un over para bajo de Markbass, el Tube Maker, excelente inclusive en la guitarra, de los pedales de Seymour Duncan el Pickup Booster es bárbaro (de hecho tengo dos ahora), no solo levanta un montón sino que trae un mini switch para hacer sonar un single como humbucker o bien para colorear el sonido de un humbucker. Hay muchas marcas que no he tenido la suerte de probar, como walrus, wampler, strymon, death by audio, earthquarter devices, catalinbread, friedman, lovepedal, por eso apunto a que cuenten sus experiencias así sabemos por dónde empezar con cada marca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted May 23, 2021 Share Posted May 23, 2021 Maxon od808, mxr carbon copy, boss tu3 y strymon flint. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted May 23, 2021 Share Posted May 23, 2021 bogner ecstasy, trex twister, EH organ machine, seymour duncan twin tube, jim dunlop cry baby joe bonamassa, mxr phase 100, carl martin plexitone y octaswitch, no me acuerdo mas en este momento 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted May 23, 2021 Share Posted May 23, 2021 Electro Harmonix DMM 550TT Boss DD-500 Mooer Black Secret MXR Phase 95 Digitech SC-2 ZVex Distortron (quisiera tener un Instant Lofi Junky) Line 6 M5 (ahora me gasea la serie Helix que seguramente sea mejor, igual no hay mejor delay programable al precio que se consigue en Argentina, lo demás va de yapa). Fulltone OCD Ni me acuerdo qué más tuve, es un pantallazo de las grandes marcas. Creo que nunca tuve un Ibanez. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted May 23, 2021 Share Posted May 23, 2021 No he probado tanto de varias marcas, pero el bb pream de xotic no se va más, y el neo clone tampoco, salvo que venga un small clone, que tiene una pequeña diferencia, que solo si los escuchas a la par te das cuenta. El ts mini es otro que no se va a ir. El dynacomp lo tuve y lo largué al mes, no me cerró para nada. Otro clasico que no me gusto fue el marshall guvnor (el viejo de los 80 tuve), no lo compraría de nuevo. No es malo, pero tenía otras expectativas, que el bb preamp las superó. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted May 23, 2021 Share Posted May 23, 2021 hace 11 minutos, AgusAD dijo: Electro Harmonix DMM 550TT Boss DD-500 Mooer Black Secret MXR Phase 95 Digitech SC-2 ZVex Distortron (quisiera tener un Instant Lofi Junky) Line 6 M5 (ahora me gasea la serie Helix que seguramente sea mejor, igual no hay mejor delay programable al precio que se consigue en Argentina, lo demás va de yapa). Fulltone OCD Ni me acuerdo qué más tuve, es un pantallazo de las grandes marcas. Creo que nunca tuve un Ibanez. El mooer black secret lo probé al lado de un rat y la diferencias eran muy muy chicas, es un pedal que lo volvería a tener, pero la música que toco no me sirve ese tono. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted May 23, 2021 Share Posted May 23, 2021 No probé tantos pedales pro, pero de los que me acuerdo son: El electric mistress de electro harmonix, lo tuve varios años el grandote que usaba summers y frusciante, una locura ese flanger. El blues driver de boss, si bien el sd1 y dd3 son cañitos clásicos, ese pedal azul me voló la cabeza la única vez que lo probé. El capistan de strymon, tremendo audio ese pedal, el delay más groso que escuché tocandolo. El whammy de digitech, hace falta agregar algo? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsenjoii Posted May 23, 2021 Share Posted May 23, 2021 De los que probe a lo largo de mi vida puedo decir: BOSS - en distorsiones me quedo toda la vida con el OS2 . Despues sumaria algun delay DD7 por ejemplo. EH - creo que sin dudas el big muff, mi pedal preferido de todos los tiempos. Fulltone - No probe muchos la verdad, aca pongo el OCD. Digitech - Creo que la linea hardwire, hay un CHORUS nose el modele especificamente. Dunlop - vamos con el clasico Crybaby MXR -phase 90, aunque el carbon te digo que pega en el palo. Zvex - Me quedo con el mastotron (nunca use un factory original, si clones, sino puede que sea este) Lo que me acuerdo ahora de marcas famosas. Tuve muchos pedales nacionales, (hago pedales) , chinos de todos los colores, y tambien muchos que me traen para reparar. Muchos muy buenos y muy malos tambien. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted May 23, 2021 Share Posted May 23, 2021 Boss: Probe muchos pero me quedo con el CE-2, el mejor chorus de la historia Fulltone: Tambien tuve muchos, es dificil elegir porque son todos buenos, pero me quedo con el OCD y el Mas Malo MXR: Phase 90 Script Logo. El Carbon Copy es excelente tmb. Way Huge: Saucy Box Xotic: BB Preamp Electro Harmonix: Micro POG 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted May 23, 2021 Moderador Share Posted May 23, 2021 Boss : Sd1 , Dd7 , Wampler : Latitude Electro Harmonix: small clone Mxr : Carbón Copy, Phase 90 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixalimanio Posted May 23, 2021 Share Posted May 23, 2021 EH: Deluxe electric mistress y small clone. Tuve otros excelente de la marca, pero me quedo con estos como los mejores a mi gusto. Los largue porque no me resultaban compatibles dentro de la pedalboard, pero los extraño. MXR: Otra marca que me gusta, pero me quedo con el phase 95. Ibanez: TS 808 y ad9. Hoy en día tengo el delay y chorus mini y se van a quedar los 2 por mucho tiempo. Creo que toda la línea mini es excelente. Xotic: Tuve casi todos. El SP sigue estando y me parece que justo ahí es donde la marca tiene poca competencia, porque tiene una relación precio calidad tremenda. Los overdrives están todos buenos, pero es raro cruzarse con un overdrive malo de cualquier marca. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted May 23, 2021 Share Posted May 23, 2021 (edited) Wampler: Tumnus MXR: Carbon Copy Fulltone: Deja Vive Okko: Okko Diablo + tremendo, hace todo bien. Ibanez: Ts808. Imposible no tenerlo al menos una vez en la pedalboard Edited May 23, 2021 by Mr. TOC 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
axioman Posted May 23, 2021 Share Posted May 23, 2021 Meris Enzo, por encima de cualquier otro que haya tenido o probado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted May 23, 2021 Share Posted May 23, 2021 Ibanez: TS9. Xotic - BB Preamp - MXR: Sugar Drive - T Rex: Moller V1 - Digitech: Bad monkey Maza: Crossfire - Keeley: Comp C4 - Mooer: Yellow Comp - Behringer: Tube Amp Modeler - Sansamp: Liverpool Biyang: Tri Reverb - Cluster: Cosmos - Danelectro: Spring King - Fulltone: Plimsoul Maxon: Ovedrive Soft Distortion - EHX: Small Stone - DOD: Milk box - Visual Sound: Route 66 (comp) - BBE: Two Timer Boss: salvo algunas distos, es todo lo que esta bien. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 23, 2021 Share Posted May 23, 2021 (edited) Boss: DD3, SD1, CS3 (polémico, pero lo elijo porque no hay demasiados compresores tipo VCA clásico en formato pedal y es un pedal masivo que suena re bien) MXR: Distortion +, Phase 90, Dyna Comp. Difícil elección porque los MXR viejos me parecen casi todos excelentes y en el ultimo tiempo volvieron a sacar cosas interesantes, aunque se deben reediciones mejores del flanger y chorus. EHX: Deluxe Memory Man, Deluxe Electric Mistress, Clone Theory. Amo Electro-Harmonix, me costó elegir tres y me gustan muchísimos más. Me gustaría ver reediciones buenas de algunos clásicos que no tuvieron mucha calidad al reeditarse. Todo lo nuevo es realmente buenísimo. Ibanez/Maxon: TS9, FL9, SD9 Toda la serie 9 me encanta y tienen pedales excelentes de todas las épocas. El DCF10 me encanta. Fulltone: OCD, Choralflange, Mini Deja-Vibe Voodoo Lab: Giggity, Bosstone, Overdrive. Otra marca que a mi gusto hace todo bien. Colorsound: Powerboost a 18v, Wah, 1 knob fuzz. Marca poco popular acá pero hace poco empezó a pegar gracias a Internet. El fuzz de una perilla me pareció perfecto. Quiero agregar un abrazo grande a quien diseñó la serie actual de pedales Marshall. Excelentes productos y de muy buena calidad a dos mangos. Edited May 23, 2021 by Rodrigo Gonzalez 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manco Posted May 23, 2021 Share Posted May 23, 2021 Nunca probé un pedal de ninguna marca.. desde que me inicie en la guitarra eléctrica hace un año y medio, solo uso os pedales que me hice. La verdad es que me gustaría escuchar alguno en directo, de los de marca, para poder comparar y saber que tan ruidosos y horrible suenan los míos 😀 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Higgins Posted May 23, 2021 Share Posted May 23, 2021 empress compressor lo mejor ibanez ts808hw ramble fx marvel drive 3 copado bogner ecstasy meh Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted May 23, 2021 Share Posted May 23, 2021 justo que publicaron uno y me hizo acordar... el GLab Dual Reverb, que pedal increible 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SantiagoRa Posted May 23, 2021 Share Posted May 23, 2021 Behringer TO800 Vintage Tube Overdrive Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucgr94 Posted May 23, 2021 Share Posted May 23, 2021 Boss: SD1 y DD3, como dijeron más arriba no fallan, clásicos!! EHX: Big Muff y el Holy Grail clasicos. (nunca probé los nuevos y nanos, supóngo que deben ser similares) Eartquaker Devices: Dispatch Master, es reeee simple y facil de sacar muy buenos sonidos. Es el pedal ideal para una desert island jaja Strymon: El capistan. Un caballito de batalla, si lo sabes configurar hasta tiene spring reverb y boost. Una joya! MXR: Micro Amp y phase 90 Argie: Dolly es el único pedal que tienen al momento, pero ya quiero escuchar el próximo tipo colorsound overdriver que van a sacar! Vox: Solo probe el Wah Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo89 Posted May 23, 2021 Share Posted May 23, 2021 MXR: Black label chorus / Carbon copy / ZW phase Dunlop: Slash wah sw 95 Vox: Ice 9 overdrive Electro harmonix: Poly chorus Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raulesco Posted May 23, 2021 Share Posted May 23, 2021 Un gran pedal que me hizo pasar la mejor noche de mi vida. Lástima que al día siguiente lo tuve que devolver. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany_0 Posted May 23, 2021 Share Posted May 23, 2021 Voy con los mios: MXR/Dunlop: absolutamente todos, no hay pedal malo de esta marca. Actualmente tengo el 108 Classic Fuzz, Fuzz Face Hendrix, GT-OD, Noise Clamp, Phase 74' CS Script, Custom Comp, Clyde McCoy wah CM-95. Digitech: Ricochet/Whammy, Polara Reverb y Luxe (detune/chorus). Line 6: Echopark delay y DL4. Carl Martin: son todos excelentes, el Plexitone es iconico. El AC tone tambien. Boss: El mitico SD-1. ST-2 Power Stack, FZ-3 Fuzz. Bogner: absolutamente todos, los que traen el trafo Neve son de otro planeta. Tengo el Burnley, tuve el Blue y Red, Wessex. Me gustaria tener el Oxford Fuzz. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted May 23, 2021 Share Posted May 23, 2021 Tc Electronics: Flashback Moer: Ana Echo Boss: Turbo Distorsion Tech 21: Sansamp Gt2 (increíble) Ehx: Small Clone Cluster: Ithaca 26 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted May 23, 2021 Share Posted May 23, 2021 Yo probe banda de pedales pero cuando puedan conprense algo de neunaber tengo el echelon y es mortal!!! Probe la reverb wet y es una maravilla, lastima lo que salen. Despues los mini de ibanez, tengo el chorus y el ts, y probe el analog delay hermoso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts