krzychowiec Posted May 22, 2021 Share Posted May 22, 2021 Buenas tardes a todos. Espero estén bien en estos tiempos de encierro. Tengo el siguiente problema/inquietud : tengo un pedal phaser byang ph8 que al activarlo me baja " el volumen" o nivel de señal de un guvnor. Lo mismo me pasa con un Blues Braker. Básicamente ¿ Cómo manejan la diferencia de volúmenes entre pedales ? ¿ Pedales de mayor precio carecen de esa disparidad entre volumenes ? Que tengan una excelente tarde. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted May 22, 2021 Share Posted May 22, 2021 Hola, podría ser una cuestión de las resistencias en el circuito, cono pasa con el blue box de mxr. Probá ponerlos antes del guvnor en la cadena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanfi88 Posted May 22, 2021 Share Posted May 22, 2021 Tenia un problema similar con otro phaser y lo solucioné usando un buffer antes de todos los pedales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted May 22, 2021 Share Posted May 22, 2021 Pasa con todos los phasers eso. Al menos con todos los que tuve. Es algo propio del pedal. Proba ponerlo al principio de todo y fijate que pasa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted May 22, 2021 Share Posted May 22, 2021 El Molestón... digo el Small Stone tambén lo hace. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixalimanio Posted May 23, 2021 Share Posted May 23, 2021 El phase 95 me sube un poco el volumen a mi, no me molesta en absoluto, al contrario. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts