Labruja27 Posted May 22, 2021 Share Posted May 22, 2021 Buenas!! que opina del controlador de pedales joyo pxl live Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 22, 2021 Share Posted May 22, 2021 esta bueno...pero..que tna complejo es tu rig? dependera de eso y de la cantidad de efectos simultaneos que uses Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Matias Marin Posted May 22, 2021 Share Posted May 22, 2021 hace 7 horas, Labruja27 dijo: Buenas!! que opina del controlador de pedales joyo pxl live Tengo el Joyo PXL 4, si los fierros son parecidos parece super robusto, muy simple de usar y programar, como toda mi vida usé pedaleras ( desde el 86 hasta hace poco ), me ayudó a conseguir audio más limpio en los pedales así como eliminar del circuito pedales ruidosos y solo activarlos cuando suenan, si te sentís limitado con pedales sueltos, es un buena solución a muy buen precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts