Jump to content

Mejor ampli nacional similar Fender

Recommended Posts

hace 11 minutos, Enzo Pellegrini dijo:

Miren muchachos, busco algo como para casa con tuco y que me de para un pub. Más estilo un tweed, pero con que sea un buen ampli a valvulas, después medio me da igual. 

Con algo b tipo princeton te tiene que andar,  un lhc miniverb, o el singletone odio, no n los he probado, si el lhc tipo deluxe y es hermoso,  igual son amplis para un buen clean y hacerla romper con pedales.

hace 51 minutos, Enzo Pellegrini dijo:

Busco algo nacional valvular estilo fender, en precio y que de buenas respuestas, que aconsejan? Ya sea combo o cabezal.

Siguiendo tus consignas de "tipo Fender, bueno y en buen precio" creo que la mejor opción es el Boxer de Toro Amps. Fijate que hay excelentes videos de prueba en su IG. 

Éxito en tu búsqueda!! 

hace 24 minutos, Enzo Pellegrini dijo:

Miren muchachos, busco algo como para casa con tuco y que me de para un pub. Más estilo un tweed, pero con que sea un buen ampli a valvulas, después medio me da igual. 

No tiene mucho que ver un tweed 5e3 con un deluxe reverb por ejemplo, tendrías que considerarlo por que no hay "un solo sonido fender"... Y que sea a valvulas no te garantiza que el sonido te vaya a gustar.

Solo una recomendacion!

• Like 1

hace 3 horas, Doyrauch dijo:

Con algo b tipo princeton te tiene que andar,  un lhc miniverb, o el singletone odio, no n los he probado, si el lhc tipo deluxe y es hermoso,  igual son amplis para un buen clean y hacerla romper con pedales.

Ya que estamos en el tema. Con un ampli valvular con muy buen clean, que pedal te lleva para el lado del Fender Blues?

hace 3 horas, Ruedas de Metal dijo:

Ya que estamos en el tema. Con un ampli valvular con muy buen clean, que pedal te lleva para el lado del Fender Blues?

Al blues junior o el Blues Deluxe?,

Probé los dos,  el Junior rompe más y lo veo más tipo Vox o Marshall yo para llegar a esos sonidos desde algo tipo Fender uso el White Pony, en un clon del Deluxe Reverb lo uso mucho tiempo prendido.

El Blues Deluxe no rompe nunca, el que probe yo tiene un volumen descomunal,  para hacerlo crunchear dejas sordo a todos, para mi es un ejemplo de ampli con excelente clean.

Use un Orange th30, el canal clean tampoco rompe,  es un sonido grueso, también lo suavisaba con el White Pony.

Me imagino que un hermidia debe funcionar similar,  pero no lo he probado con esos amplis. 

Tené en cuenta que te cuento desde lo que oigo (y soy sordo!!!),  ni idea de que frecuencias tiene cada ampli o pedal.

Nunca use un Hiwat, que dicen tienen también un excelente clean.

Daniel Raffo tiene un LHC chiquito, creo de 8 Watts, que lo usa para práctica y clases. En un reportaje que vi, hablaba muy bien del ampli y de su sonido limpio blusero.

Más arriba te mencionaron ésta línea de los LHC, Slojamp creo que se llama, y entiendo termina en algún modelo de 20 Watts o algo así.

Suerte 

Andy

hace 20 minutos, Jacks dijo:

Sabian que Jorgeson ya no hace mas amplis? ....quise volver a tener el DR que me super arrepenti de vender cuando estuve mal...lpm. 😒

que cagada...LHC es una excelente opcion.

como anda la 339?

• Like 1

hace 11 horas, Enzo Pellegrini dijo:

En el gaso hay uno o dos Larsen Sweet 16 a excelente precio y es tipo un tweed deluxe. Eso sí, a volumen hogareño cuesta hacerlos romper y a volumen pub te quedás sin headroom.

• Like 1

hace 7 horas, Doyrauch dijo:

Al blues junior o el Blues Deluxe?,

Probé los dos,  el Junior rompe más y lo veo más tipo Vox o Marshall yo para llegar a esos sonidos desde algo tipo Fender uso el White Pony, en un clon del Deluxe Reverb lo uso mucho tiempo prendido.

El Blues Deluxe no rompe nunca, el que probe yo tiene un volumen descomunal,  para hacerlo crunchear dejas sordo a todos, para mi es un ejemplo de ampli con excelente clean.

Use un Orange th30, el canal clean tampoco rompe,  es un sonido grueso, también lo suavisaba con el White Pony.

Me imagino que un hermidia debe funcionar similar,  pero no lo he probado con esos amplis. 

Tené en cuenta que te cuento desde lo que oigo (y soy sordo!!!),  ni idea de que frecuencias tiene cada ampli o pedal.

Nunca use un Hiwat, que dicen tienen también un excelente clean.

El Blues Junior III el de tolex amarillo.(Perdón que no especifique) Con que pedal podría arrimar a ese sonido?