Enzo Pellegrini Posted May 22, 2021 Share Posted May 22, 2021 Busco algo nacional valvular estilo fender, en precio y que de buenas respuestas, que aconsejan? Ya sea combo o cabezal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted May 22, 2021 Share Posted May 22, 2021 De cosmos wats?5, 10, 15, 20, 40?. Para ensayos o tocar en casa o shows al ale libre. Singletone, lhc, isfederty, argie son buenas marcas, hay muchas mas, pero deberías especificar un poco más tu busqueda 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted May 22, 2021 Share Posted May 22, 2021 Hola Enzo. Dentro del sonido Fender qué buscás? Tipo Blackface, Tweed? Y cuál es tu presupuesto? Te pregunto esto no de hincha pelotas, sino para orientarte mejor. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo Pellegrini Posted May 22, 2021 Author Share Posted May 22, 2021 Miren muchachos, busco algo como para casa con tuco y que me de para un pub. Más estilo un tweed, pero con que sea un buen ampli a valvulas, después medio me da igual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
msmrdelj Posted May 22, 2021 Share Posted May 22, 2021 Yo tengo un LHC y te super recomiendo. Excelente calidad y servicio pos venta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted May 22, 2021 Share Posted May 22, 2021 hace 11 minutos, Enzo Pellegrini dijo: Miren muchachos, busco algo como para casa con tuco y que me de para un pub. Más estilo un tweed, pero con que sea un buen ampli a valvulas, después medio me da igual. Con algo b tipo princeton te tiene que andar, un lhc miniverb, o el singletone odio, no n los he probado, si el lhc tipo deluxe y es hermoso, igual son amplis para un buen clean y hacerla romper con pedales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted May 22, 2021 Share Posted May 22, 2021 Lhc tenía una serie de tweeds tipo deluxe/champ muy buenos, chequealos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 22, 2021 Share Posted May 22, 2021 Lindos limpios, ...en su momento el Stoner....de Vintage electric....hoy en dia Toro Amps hace el BOXER....que es el equjivalente, aunque no es identico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ituriel Posted May 22, 2021 Share Posted May 22, 2021 hace 51 minutos, Enzo Pellegrini dijo: Busco algo nacional valvular estilo fender, en precio y que de buenas respuestas, que aconsejan? Ya sea combo o cabezal. Siguiendo tus consignas de "tipo Fender, bueno y en buen precio" creo que la mejor opción es el Boxer de Toro Amps. Fijate que hay excelentes videos de prueba en su IG. Éxito en tu búsqueda!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Han Solo Nomas Posted May 22, 2021 Share Posted May 22, 2021 hace 24 minutos, Enzo Pellegrini dijo: Miren muchachos, busco algo como para casa con tuco y que me de para un pub. Más estilo un tweed, pero con que sea un buen ampli a valvulas, después medio me da igual. No tiene mucho que ver un tweed 5e3 con un deluxe reverb por ejemplo, tendrías que considerarlo por que no hay "un solo sonido fender"... Y que sea a valvulas no te garantiza que el sonido te vaya a gustar. Solo una recomendacion! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted May 22, 2021 Share Posted May 22, 2021 Un ampli nacional que e me recontra sorprendio estilo fender fue un Larsen que me presto unos dias @Sevenseas. Sweet 16 creo que era el modelo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo Pellegrini Posted May 22, 2021 Author Share Posted May 22, 2021 Gracias por sus sugerencias! Espero encontrar el correcto!! Lo único que me detiene un poco son los defasajes de los precios, cada día peor esto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruedas de Metal Posted May 22, 2021 Share Posted May 22, 2021 hace 3 horas, Doyrauch dijo: Con algo b tipo princeton te tiene que andar, un lhc miniverb, o el singletone odio, no n los he probado, si el lhc tipo deluxe y es hermoso, igual son amplis para un buen clean y hacerla romper con pedales. Ya que estamos en el tema. Con un ampli valvular con muy buen clean, que pedal te lleva para el lado del Fender Blues? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted May 22, 2021 Share Posted May 22, 2021 hace 3 horas, Ruedas de Metal dijo: Ya que estamos en el tema. Con un ampli valvular con muy buen clean, que pedal te lleva para el lado del Fender Blues? Al blues junior o el Blues Deluxe?, Probé los dos, el Junior rompe más y lo veo más tipo Vox o Marshall yo para llegar a esos sonidos desde algo tipo Fender uso el White Pony, en un clon del Deluxe Reverb lo uso mucho tiempo prendido. El Blues Deluxe no rompe nunca, el que probe yo tiene un volumen descomunal, para hacerlo crunchear dejas sordo a todos, para mi es un ejemplo de ampli con excelente clean. Use un Orange th30, el canal clean tampoco rompe, es un sonido grueso, también lo suavisaba con el White Pony. Me imagino que un hermidia debe funcionar similar, pero no lo he probado con esos amplis. Tené en cuenta que te cuento desde lo que oigo (y soy sordo!!!), ni idea de que frecuencias tiene cada ampli o pedal. Nunca use un Hiwat, que dicen tienen también un excelente clean. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted May 22, 2021 Share Posted May 22, 2021 LHC. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted May 22, 2021 Share Posted May 22, 2021 Daniel Raffo tiene un LHC chiquito, creo de 8 Watts, que lo usa para práctica y clases. En un reportaje que vi, hablaba muy bien del ampli y de su sonido limpio blusero. Más arriba te mencionaron ésta línea de los LHC, Slojamp creo que se llama, y entiendo termina en algún modelo de 20 Watts o algo así. Suerte Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SantiagoRa Posted May 22, 2021 Share Posted May 22, 2021 Tweed (circuito 5e3) en precio? Larsen Sweet 16. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted May 22, 2021 Share Posted May 22, 2021 Sabian que Jorgeson ya no hace mas amplis? ....quise volver a tener el DR que me super arrepenti de vender cuando estuve mal...lpm. 😒 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted May 22, 2021 Share Posted May 22, 2021 hace 20 minutos, Jacks dijo: Sabian que Jorgeson ya no hace mas amplis? ....quise volver a tener el DR que me super arrepenti de vender cuando estuve mal...lpm. 😒 que cagada...LHC es una excelente opcion. como anda la 339? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted May 22, 2021 Share Posted May 22, 2021 hace 11 horas, Enzo Pellegrini dijo: Miren muchachos, busco algo como para casa con tuco y que me de para un pub. Más estilo un tweed, pero con que sea un buen ampli a valvulas, después medio me da igual. En el gaso hay uno o dos Larsen Sweet 16 a excelente precio y es tipo un tweed deluxe. Eso sí, a volumen hogareño cuesta hacerlos romper y a volumen pub te quedás sin headroom. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonmoya Posted May 22, 2021 Share Posted May 22, 2021 Ojo con el Estafador de Salviani! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted May 22, 2021 Share Posted May 22, 2021 hace 30 minutos, gonmoya dijo: Ojo con el Estafador de Salviani! !? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 22, 2021 Share Posted May 22, 2021 hace 1 hora, pablusa dijo: !? hubo algunos casos de "te entrego el equipo la semana que viene" y la semana que viene nunca llega jej 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruedas de Metal Posted May 22, 2021 Share Posted May 22, 2021 hace 7 horas, Doyrauch dijo: Al blues junior o el Blues Deluxe?, Probé los dos, el Junior rompe más y lo veo más tipo Vox o Marshall yo para llegar a esos sonidos desde algo tipo Fender uso el White Pony, en un clon del Deluxe Reverb lo uso mucho tiempo prendido. El Blues Deluxe no rompe nunca, el que probe yo tiene un volumen descomunal, para hacerlo crunchear dejas sordo a todos, para mi es un ejemplo de ampli con excelente clean. Use un Orange th30, el canal clean tampoco rompe, es un sonido grueso, también lo suavisaba con el White Pony. Me imagino que un hermidia debe funcionar similar, pero no lo he probado con esos amplis. Tené en cuenta que te cuento desde lo que oigo (y soy sordo!!!), ni idea de que frecuencias tiene cada ampli o pedal. Nunca use un Hiwat, que dicen tienen también un excelente clean. El Blues Junior III el de tolex amarillo.(Perdón que no especifique) Con que pedal podría arrimar a ese sonido? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted May 22, 2021 Share Posted May 22, 2021 hace 33 minutos, Pablo dijo: hubo algunos casos de "te entrego el equipo la semana que viene" y la semana que viene nunca llega jej Mejor tarde que nunca pero estafador es otra cosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts