edvh21 Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Que opinan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Han Solo Nomas Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 hace 2 minutos, edvh21 dijo: Que opinan? De que? Vas a permutar una por otra? Cual es la tuya? Mano a mano o con guita de por medio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 hace 19 minutos, edvh21 dijo: Que opinan? Que deberías ampliar un poco... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 son iguales, quedate con la mas comoda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeke Podesta Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Tuve ls ec1000 me parece un violon y con mas reventa que la torero. Creo que inclusive la podes defender a mas guita. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted May 21, 2021 Moderador Share Posted May 21, 2021 "No, no lo haga señor!!!" 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edvh21 Posted May 22, 2021 Author Share Posted May 22, 2021 hace 3 horas, Han Solo Nomas dijo: De que? Vas a permutar una por otra? Cual es la tuya? Mano a mano o con guita de por medio? Mano a mano. La mía es la ltd x la torero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edvh21 Posted May 22, 2021 Author Share Posted May 22, 2021 hace 2 horas, lucho dijo: Que deberías ampliar un poco... Ambas en excelente estado. La mía tiene duncans y Potes Duncan también. Le cambiaron los emg x un jb y un 59 junto con los Potes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted May 22, 2021 Share Posted May 22, 2021 Estan parejas en calidad, son una gama similar. Si vos estas buscando una guitarra con floyd y mics activos dale para adelante. La tuya puede tener mas mercado, pero igual hoy si no la regalas no se la vendes a nadie asi que la permuta es buena opcion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted May 22, 2021 Share Posted May 22, 2021 (edited) Habiendo tenido PRS Korea y una LTD H1001, misma gama que la ec1000, y con varios conocidos con la ec, me quedo con ltd. Mejores terminaciones y mejores fierros. Salvo que tengas el fetiche y necesidad o antojo del floyd, no haría el cambio. Creo incluso que las hacen en la misma fabrica, pero las ltd que toque, que fueron varios, siempre me resultaron mejores, tanto en comodidad como en nivel gral. El mango PRS es un toque mas grueso también. Edited May 22, 2021 by PopySanchez 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts