Ema Heiwa Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Måneskin es una exitosa banda italiana surgida del concurso X-Factor 2017, donde obtuvieron el 2do puesto. En su primer disco en su sonido predominaba más funk y pop, pero en el segundo disco incorporando más glam y hard rock ganaron el festival de San Remo y ahora están en la final de Eurovisión con la canción Zitti E Buoni. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Lo de glam entra por los ojos, no sé qué es sonido glam, si me sacan de Roxy Music, Bowie, Kiss... aquella música que iba acompañada de la idea de lo glam. El sonido glam que escuché más actual es The Darkness, que sospecho que juegan a caricaturizar esa onda. Por ahí es vieja la discusión de si existe un sonido glam, por fuera de la imagen. Yo los siento bastante funky y rap (o hip hop). De hecho, no llego a saborear las palabras en la primera canción, y eso que el Italiano es un idioma que tiene música en sí mismo. Pero más allá de eso, los temas y los clips son muy buenos... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiasfender Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 0:27 del primer video, casi se queda sin mango la strato... El segundo tema está un poco mejor, me gustó. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted May 21, 2021 Author Share Posted May 21, 2021 hace 11 minutos, Matiasfender dijo: 0:27 del primer video, casi se queda sin mango la strato... No me había dado cuenta. Me asusté al verlo de vuelta 😅 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted May 22, 2021 Share Posted May 22, 2021 hace 16 horas, Matiasfender dijo: 0:27 del primer video, casi se queda sin mango la strato... Bue....pa lo que va a tocar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted May 22, 2021 Author Share Posted May 22, 2021 (edited) GANARON con el voto de la gente 🏆 👏 Edited May 22, 2021 by QuieroUnSnorlax 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted May 22, 2021 Author Share Posted May 22, 2021 Vi la gala completa, de las 26 canciones 3 o 4 estaban buenas. Pero mucho jingle que suena recontra calculado como si fuera para una propaganda. Lo de ellos bastante fresco, re merecido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted May 22, 2021 Author Share Posted May 22, 2021 Ellos quedaron en el 6to puesto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted May 23, 2021 Author Share Posted May 23, 2021 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts