Jump to content

Green Day vivo en Chicago 1994 HD

Ema Heiwa

Recommended Posts

hace 3 minutos, matimasher dijo:

Que linda epoca de green day, billie bien falopero y loco. Ese año grabaron uno de mis discos favoritos de la historia.

Insomniac? Lo amo a ese disco!!!! Estuvo mal valorado. Merecía vender igual que Dookie o más

• Like 2

Justo ahora, QuieroUnSnorlax dijo:

See es perfecto. Tenían clarísimo y recontra ensayado todo

Distorsionan bien en vivo, todo se entiende perfecto siempre. Cosa que no todos los grupos hacen. Suenan bárbaro..

Por otro lado, toda la década del 90s fue tremendo lo que hicieron, hasta Nimrod está sarpado, y eso que metieron vientos..

Dookie excelente, disco quiebre.

Insomniac tiene temas buenos pero parecen temas que no entraron en dookie.

Nimrod es muy muy bueno tiene cosas mas jugadas, aplaudo este disco.

Warning: hasta que llega mi amor por Green Day, tiene temas que me gustan, pero de aqui en mas es tranquilamente una banda demasiado blanda para mi gusto personal.

hace 44 minutos, Han Solo Nomas dijo:

Dookie*...

PD: que duro estaba billie brazofuerte jajajjajaj

hace 10 minutos, matimasher dijo:

Dookie decia que es del 94 jajaja

Ah jaja porque Insomniac se empezó a grabar en el 94. A mí me gusta más que Dookie pero debe ser porque lo escuché primero y recién al tiempo seguí con el resto

• Like 2

hace 32 minutos, QuieroUnSnorlax dijo:

Ah jaja porque Insomniac se empezó a grabar en el 94. A mí me gusta más que Dookie pero debe ser porque lo escuché primero y recién al tiempo seguí con el resto

Dookie como disco entero de principio a fin es increíble. Yo lo primero que escuche fue 39/Smooth pero dookie en mi juventud me cambio la manera de valorar la música.

• Like 1

Que buena banda que eran por favor... una de mis favoritas. Desde Kerplunk hasta Nimrod los banco fuerte, mal, incluyendo American Idiot. Pero Dookie marcó mi adolescencia, lo llevo en el corazón ese disco. 

Por suerte pude verlos en vivo cuando vinieron en el 97 presentando Nimrod. Tengo la entrada en la caja del CD de 39/Smooth jaja, se va desvaneciendo ya.

Gracias por compartir!!

• Like 1