Jump to content

Usando un Flanger: El pedal incomprendido

Recommended Posts

Cada vez que escucho algunos de tus temas y encuentro ese sonido líquido con la acuosidad justa de un pedal atlanteano, recuerdo tu BF-2 y me dan unas ganas de incarle el diente... es exquisito.

considero que es como cualquier otro efecto, hay que aprender a usarlo para sacarle el buen jugo, a lo bruto suena raro y espeso.

• Administrador
hace 2 minutos, Rodrigo Gonzalez dijo:

Muy bueno, suena muy bien!

Tengo un Deluxe Electric Mistress con el integrado SAD1024, a mi gusto es de lo mejorcito en flangers que probé ,similar a este pero llega a "flanguear" mas dulce en frecuencias mas altas.

Usted es un conoisseur...una especie de Betular del tono. 😂

hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Hola. 

Tengo una Boss me 5. Creo que era la primera pedalera analógica. Ícono que reunía todos esos pedales boss clásicos que ahora estás mostrando. Creo que boss tendría que volver a una rendición de esa pedalera análoga, digo, los pedales nunca se fueron y las digitales no gustan a todos. 

El flanger de la me 5 tiene más rango y se logran sonidos que no se logran ni con el pedal ni con las pedaleras que le siguieron...

• Like 1

Buen video. Siempre me gustaron mas los flangers y los phasers que los chorus.

hace 59 minutos, Rodrigo Gonzalez dijo:

Igual escuchando este BF2 y viendo el tamaño, casi que mandaría al joraca el mistress por el real estate que come. Excelente video, un flanger lindo es lo mas!

Hay un video dando vueltas en el que compara un Electric Mistress con un Mooer Eleclady y suenan muy parecido. Se nota que el EHX suena un poco mejor, pero la diferencia para mis oídos es chica. Habría que ver en persona.
Lo tengo al Mooer y es un golazo!

• Like 2