Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 21, 2021 Administrador Share Posted May 21, 2021 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Lo que esperaba!!! Me encanta el flanger y nunca pude hacerlo sonar. A estudiar!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 21, 2021 Author Administrador Share Posted May 21, 2021 Este pedal se lo compre a @Mariano Pollio, por lo que tiene un audio acuático, como líquido, marítimo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted May 21, 2021 Moderador Share Posted May 21, 2021 hace 33 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Este pedal se lo compre a @Mariano Pollio, por lo que tiene un audio acuático, como líquido, marítimo... 🐠 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Cada vez que escucho algunos de tus temas y encuentro ese sonido líquido con la acuosidad justa de un pedal atlanteano, recuerdo tu BF-2 y me dan unas ganas de incarle el diente... es exquisito. considero que es como cualquier otro efecto, hay que aprender a usarlo para sacarle el buen jugo, a lo bruto suena raro y espeso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 El chorus Clean suena lindo y con Distor suena feo, el Flanger suena lindo en los 2 escenarios (IMO). Hace años que uso un Flanger como única modulación, me encanta. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Muy bueno, suena muy bien! Tengo un Deluxe Electric Mistress con el integrado SAD1024, a mi gusto es de lo mejorcito en flangers que probé ,similar a este pero llega a "flanguear" mas dulce en frecuencias mas altas. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 el flanger lo había escuchado de pedalera con distorsión hace muchos años y me sonaba a ruido de avion despegado, ahora lo entendí mejor al efecto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 21, 2021 Author Administrador Share Posted May 21, 2021 hace 2 minutos, Rodrigo Gonzalez dijo: Muy bueno, suena muy bien! Tengo un Deluxe Electric Mistress con el integrado SAD1024, a mi gusto es de lo mejorcito en flangers que probé ,similar a este pero llega a "flanguear" mas dulce en frecuencias mas altas. Usted es un conoisseur...una especie de Betular del tono. 😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 hace 2 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Usted es un conoisseur...una especie de Betular del tono. 😂 Igual escuchando este BF2 y viendo el tamaño, casi que mandaría al joraca el mistress por el real estate que come. Excelente video, un flanger lindo es lo mas! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackman25 Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 min 7:40, tremenda intro! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Muy buen video! Me encanta el flanger tengo emulaciones de dos en el Line 6 MM4: el MXR Flanger (analog flanger dice en el pedal), que creo q lo usaba Van Halen, y el ADA flanger (figura como jet flanger), mucho más intenso digamos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 hace 23 minutos, blackman25 dijo: min 7:40, tremenda intro! Totalmente de acuerdo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Para mí, de los flangers de Boss, este es el que va. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpgr1981 Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Excelente este tipo de videos! y lo de comparar luego con un phaser y esas propuestas tienen un gran valor. Excelente Ariel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Yo no tenia plata para Chorus pero usaba un Flanger todo puesto como para que sonara lo mas parecido al Chorus que no tenia. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mxr commande Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Era hora, muy bien ahí Ariel! 💀 🖤 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renatus Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Hola. Tengo una Boss me 5. Creo que era la primera pedalera analógica. Ícono que reunía todos esos pedales boss clásicos que ahora estás mostrando. Creo que boss tendría que volver a una rendición de esa pedalera análoga, digo, los pedales nunca se fueron y las digitales no gustan a todos. El flanger de la me 5 tiene más rango y se logran sonidos que no se logran ni con el pedal ni con las pedaleras que le siguieron... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxgpm Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Me esta re sirviendo esta serie de videos. Estoy sacando sonidos bastante lindos con poca cosa. Muchisimas gracias Ariel, un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianluca Paul Les Paul Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 hace 1 hora, pablovilan dijo: El chorus Clean suena lindo y con Distor suena feo, el Flanger suena lindo en los 2 escenarios (IMO). Hace años que uso un Flanger como única modulación, me encanta. Ojo, que el Chorus adelante de las distorsiones es otra cosa, como los phaser y univibes. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Buen video. Siempre me gustaron mas los flangers y los phasers que los chorus. hace 59 minutos, Rodrigo Gonzalez dijo: Igual escuchando este BF2 y viendo el tamaño, casi que mandaría al joraca el mistress por el real estate que come. Excelente video, un flanger lindo es lo mas! Hay un video dando vueltas en el que compara un Electric Mistress con un Mooer Eleclady y suenan muy parecido. Se nota que el EHX suena un poco mejor, pero la diferencia para mis oídos es chica. Habría que ver en persona. Lo tengo al Mooer y es un golazo! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 21, 2021 Author Administrador Share Posted May 21, 2021 hace 1 hora, mxr commande dijo: Era hora, muy bien ahí Ariel! 💀 🖤 Muchas gracias, maestrisimo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 @Ariel Pozzo Seredicz Tengo una fuente Cluster mini, que es para 5 pedales y no estoy tocando con el ampli grande. Si me la cuidas te la presto 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 21, 2021 Author Administrador Share Posted May 21, 2021 hace 1 minuto, Pomelo dijo: @Ariel Pozzo Seredicz Tengo una fuente Cluster mini, que es para 5 pedales y no estoy tocando con el ampli grande. Si me la cuidas te la presto Gracias maestro!!!...ya conseguí una, Mr. Fisherman @Mariano Polliome mando una que no usaba. 😂😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 hace 1 hora, Gianluca Paul Les Paul dijo: Ojo, que el Chorus adelante de las distorsiones es otra cosa, como los phaser y univibes. Buen punto, siempre lo probé después! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts