lucassgrasso Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Buenas gente que opinan de está guitarra? Me la están ofreciendo en una permuta por una classic Stratocaster. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommyr Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 te gusta mas el estilo de esa guitarra? Yo la tuve y me gustó, tiene buena relación precio calidad, ahora de valores no se como andaran. También tuve una classic y me resulto muy buena también. Elegiría por el estilo que mas te sirve. Saludos 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio5 Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 De cort tuve una M520 (con dos p90), que me pareció mas que respetable. Me la lleve a dos giras en el norte del pais en pleno verano y se la banco muy bien. Quizas el hardware es medio flojo, pero no es nada grave (potes, llave de mics). Con las classic, toque una Les paul pero jamas una strat. Como te dijeron, creo que es una cuestion de estilos, son muy distintas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted May 22, 2021 Share Posted May 22, 2021 A mí me dicen siempre que la que es muy buena es la M600, pero bueno, es bastanta más cara (según el bolsillo de quién), y aunque no es la que te ofrecieron si podés aguantar un poco más por ahí le podés entrar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts