Juan Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Aca Maca cuenta cuando Hendrix toco el tema de apertura de lso beatles, 2 dias despues que salio el disco en londres, y boludeo con la palanca, no afinaba la viola y le pidio a Clapton que se la afinara. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Comprate un clip, Jimi... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Qué carcajada, con McCartney diversión asegurada.... ♪♫ 1 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 (edited) Que embole cuando estos viejitos queridos comienzan a contar la cocina de la historia. Es como que en unos años digan "la baja de pecho y siente que rebotaba rara, entonces Diego le pidió a Burruchaga que le infle 2 libras la pelota y después fue y le hizo el gol a los ingleses". Ni como anécdota de color me cae bien. Guardate la history Paul. Edito: releí y me pareció medio fulero mi ejemplo, yo le hubiera puesto 1.5 libras 😂🤦♂️ decí que es viernes Edited May 21, 2021 by arroyo 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucason Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Buena anécdota, quizás estaba muy loco. Clapton gato. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Hay mucho mito alrededor de Hendrix en Londres creo, la anécdota está linda, y yo creo que en esa época Clapton se creía Dios y por ahí lo era, (lo que tocó Clapton en Beano y después con Cream es maravilloso), Hendrix, era otra cosa, era integrar la guitarra como una parte más del cuerpo, no se......como un órgano más de la persona, eso fue Hendrix. Con respecto a la palanca, creo que la Floyd Rose llegó como veinte años tarde, ya no había Hendrix que la use........en fin. Bueno el video. Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 hace 32 minutos, arroyo dijo: Que embole cuando estos viejitos queridos comienzan a contar la cocina de la historia. Es como que en unos años digan "la baja de pecho y siente que rebotaba rara, entonces Diego le pidió a Burruchaga que le infle 2 libras la pelota y después fue y le hizo el gol a los ingleses". Ni como anécdota de color me cae bien. Guardate la history Paul. Edito: releí y me pareció medio fulero mi ejemplo, yo le hubiera puesto 1.5 libras 😂🤦♂️ decí que es viernes Naaaah todo lo contrario! No sabes la historia de la casaca azul de la selección en el 86? Es hermosa 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sulkyrock Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 jaja es graciosa anda a saber si es cierto. Que animal hendrix lo que hizo con esa version de Sgt pepper que gracias a dios quedo grabada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
naranja Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 hace 17 minutos, ElWray dijo: Naaaah todo lo contrario! No sabes la historia de la casaca azul de la selección en el 86? Es hermosa Voy a googlear. Espero que no termine siendo el color elegido por Santaolalla! que vendría a ser el que estaba sentado al lado de Clapton y le dijo: "anda, afinala vos, solo corregile la 3ra un toque y a la 2da. pasale un poco de cera de abeja" 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_F Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Pero Jimi querido... se supone que tendrías que poder afinarla vos. Que se yo, toy re loco. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPelado Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Ahora entiendo cuando me dicen que tengo cosas de Hendrix. Aguanten los afinadores. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Es sabido que a Hendrix le gustaba llamar la atención y meterse con otras bandas/artitas, digamos que tenia ese motor que lo llevaba mas allá, por eso prendió fuego la guitarra esa vez, para ser el centro de atención estando tocando con otras bandas que eran re grosas. Creo que que el sabia donde estaba parado y sabia el respeto que Clapton le tenia, que para esa época era god. Había cierta rivalidad entre ellos, como historia esta buena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 hace 3 horas, Asdrubal733 dijo: @Doyrauch No voy a decir nada, sacá tus propias conclusiones...🤣🤣🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Lo que pasa es que Hendrix había visto ese vídeo donde Ariel Pozzo dice que configura la Stratocaster con el puente flotante y lo copió. Entonces en medio del show se engancho un resorte en una de sus exageradas hebillas de cinturón y se le movió un resorte, paffff toda la calibración a la miércole !! después de eso afinar se hizo muy difícil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted May 22, 2021 Share Posted May 22, 2021 hace 9 horas, arroyo dijo: Voy a googlear. Espero que no termine siendo el color elegido por Santaolalla! que vendría a ser el que estaba sentado al lado de Clapton y le dijo: "anda, afinala vos, solo corregile la 3ra un toque y a la 2da. pasale un poco de cera de abeja" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts