praka Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Me gustó la idea de la viola, y tuve la originalísima idea de hacer lo mismo con el pedal. Va el mío, basado en necesidades de tocar en vivo. Desconozco si hubo un topic similar, pero ¿porque no ver opiniones? En mi caso sería un Tube/Klon. Un clásico tubescreamer TS9 mas un Klon en una misma carcasa, personalmente me encanta el MXR Sugar Drive, lo tengo y corta un pelín de graves y le da como un enhance al sonido. Pedal de 4 perillas con un control de “Blend” sumado a los clásicos Volumen, Tono y Gain, los modos comparten las perillas. Me encanta el control de blend como lo tiene el T Rex Moller V1, que te permite mezclar señal saturada con limpia. Además tendría 2 switch, un de on/off y otro que te permita cambiar de modo sobre la marcha. Estética vintage similar al viejo Fender Blender, me gustan las combinaciones de gris industrial, negro y plateado y sobre todo con esas perillas. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 (edited) El Fender Blender me provocó sueños humedos un buen tiempo, sobre todo en mi época fan del Gran Billy Corgan. Ademas, es hermoso con esa carcaza medio tanque Sherman. Que buena idea la de este post. No tengo clara la estética, pero una vez me mandé a hacer mi pdal signature, el Zapp!, en homenaje a Zappa: Circutito de fuzz Spitfire de Roger Mayer, con un filtro inconseguible que usaba el Gran Frank. Pena que se me rompió al poco tiempo, y que el fabricante dejó de hacer pedales. Pd: Perdon por la mugre del pedal. Tuvo su buen rock varios años. Edited May 21, 2021 by Snarling 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Yyyy depende de qué pedal sea. Lo que más uso es drive, en ese sentido me imagino un amp in a box con 2 canales conmutables, como para setear un volumen, gain y EQ tranqui y otros para riffs o solos. Vendría a ser un Distortron doble (esto ya existe) con más opciones de EQ y no stackeables. Un switch de encendido y otro A/B. El pedal tiene que ser oscuro (Sherwood Green) y con perillas tipo Klon color crema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chacal Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Supongo que me juntaria con la gente de line 6 o headrush y me haría una pedalboard. Algo sencillo, con pedal de expresión, y 6 switch. Tamaño pequeño y liviano, fácil de transportar, y sin banco de sonidos al pedo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Un pedal tipo autotune que corrija los pifies y los lleve a un sonido adjacente decente jajaj 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 creo que rectangular! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terje Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 nada raro. un blues breaker y tipo echoplex en la misma caja pero que le salga un loop para meter otros medales en el medio de los dos y que siempre me quede el BB primero y el EP ultimo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Soy muy indeciso asi que sería un pedal con muchas opciones. Algo asi 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 hace 30 minutos, Snarling dijo: El Fender Blender me provocó sueños humedos un buen tiempo, sobre todo en mi época fan del Gran Billy Corgan. Ademas, es hermoso con esa carcaza medio tanque Sherman. Que buena idea la de este post. No tengo clara la estética, pero una vez me mandé a hacer mi pdal signature, el Zapp!, en homenaje a Zappa: Circutito de fuzz Spitfire de Roger Mayer, con un filtro inconseguible que usaba el Gran Frank. Pena que se me rompió al poco tiempo, y que el fabricante dejó de hacer pedales. Pd: Perdon por la mugre del pedal. Tuvo su buen rock varios años. Entonces es un pedal feliz. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Un delay analógico tipo memory man pero con un pedal de expresión que controle el level del efecto. Algo similar al Ernie Ball Ambient delay pero con el circuito de un MM. Y uno que se me ocurrió hace un tiempito es hacer el Toxic Fuzz que me encanta, pero en un gabinete más chico y solo con los controles de gain y volumen, el resto que estén fijos en los valores en que los dejé seteados hace años. Solo para que ocupe menos espacio y se menos intimidante. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 hace 8 minutos, Antonio Fracchia dijo: Un delay analógico tipo memory man pero con un pedal de expresión que controle el level del efecto. Algo similar al Ernie Ball Ambient delay pero con el circuito de un MM. Ah, o sea el DMM 550tt? Tiene entrada para expresión y controlás lo que quieras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 pedal triple con switch adicional 1 compressor booster (por ej. keeley) 2 overdrive/distorsión (puede ser un bluesbreaker y un guvnor, con el switch extra para cambiar entre circuitos) 3 clean boster para levantar en solos Loops para insertar otros efectos entre 1 y 2 / 2 y 3 Que no sea enorme, pero que me entren los pies, si tuviera que elegir una construcción, tipo el way huge camel toe. Quizas 5 cm más ancho por los 4 switches. Que se pueda usar batería y 9v centro negativo. Obviamente, probar los circuitos, antes de juntarlos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Fuzz tipo big muff, od y trémolo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Algo como esto en cuanto a funcionalidad, con mi nombre, no con el de luke, y en un color negro mate con unas calaveras rockeras o algo del estilo, fuego, dragones, cadenas etc no con ese color te con leche espantoso!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted May 21, 2021 Moderador Share Posted May 21, 2021 Un Boss OD1 con control de tono y un segundo switch para booster de nivel de solo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gimenez- Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Un marshall guvnor mk1 o un plexi y un ts9 en el mismo pedal. Para rock y blues me sobra con eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixalimanio Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Muy bien post. Tengo un phase 95 fijo en la pedalboard. Lo uso en todos los setos. Incluso cambio seteos dentro de un mismo tema. Me gustaría ese pedal con las siguientes caracteristicas: Un foot switch para conmutar entre phase 45/90; Speed regulada por pedal de expresión; Control de mix que regule cuán notorio es el efecto. Otro pedal interesante sería combinar en uno solo un delay analógico + digital. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio5 Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Un pedal que replique el fat channel de un dual terror, con switch de solo. Ese es mi sueño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 hace 1 hora, Rolo dijo: Un Boss OD1 con control de tono y un segundo switch para booster de nivel de solo. OD1 + control de tono = SD1 SD1 + booter creo que el Turbo overdrive hacia eso (OD-2r )con un control aparte llamdo remote (se vendia por separado) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianluca Paul Les Paul Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Creo que un AC30 in a Box + un Boss CE2 en la misma caja. Primero el Chorus, después el AC30, como uno lo usaría sí tuviera el equipo real enfrente (y cómo más me gusta como suena). 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tom-202 Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 El mío sería una especie de SS10 (Rat + CS9), pero tendría que ser el chorus más tipo tri-chorus y 2 switchs para usar los efectos juntos o por separado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_tdz Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Un pedal con 3 efectos: un overdrive estilo SD1, una distorsión tipo Marshall, y un tercer efecto para agregar un "chorus" muy sutil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 A mi me gustaria un klon/ts en el mismo pedal. Nada imposible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustín Srour Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Sin dudas este y agradezco haberlo comprado cuando se podía. Ahora sale una locura, ni lo vale. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 hace 47 minutos, agussrour dijo: Sin dudas este y agradezco haberlo comprado cuando se podía. Ahora sale una locura, ni lo vale. que onda con los pedales de Fender? están buenos? estoy atras del Pugilist pero mi economía está para atrás, estoy volviendo al 2019. pero de facha y audio se los ve hermosos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts