AgusAD Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Inigualable lo apretados que sonaban, los clichés ochentosos (las posiciones intermedias de la Jackson con compresor, los teclados) y la inocencia del público, los presentadores, etc. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Esos raros peinados nuevos jajajajaja un poquito de spray le metían... Hoy lo veré completo sin falta, viajaremos en el tiempo, gracias por compartir 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Nunca me gustaron los beatles, de soda no me canso nunca. Me pregunto si las cosas hubieran sido al revés, soda ingleses (o yankis) y los beatles de peronistán... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 ¿De qué hablan? Los Beatles de Latinoamérica son los Shakers. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixalimanio Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 hace 1 hora, Frugoni Guitars dijo: Soda son los Beatles de Latinoamérica, y los Beatles son los Seru Giran de Inglaterra. Y Paris la Buenos Aires de Europa. 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted May 21, 2021 Author Share Posted May 21, 2021 hace 1 hora, Asdrubal733 dijo: ¿De qué hablan? Los Beatles de Latinoamérica son los Shakers. No sé si tuvieron tanta pegada y locura como tuvo Soda en los 80s en todos lados... Les puedo preguntar a mis tías, que están gritando en una contratapa de disco en vivo de los Shakers.🤑 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 hace 1 hora, AgusAD dijo: No sé si tuvieron tanta pegada y locura como tuvo Soda en los 80s en todos lados... Les puedo preguntar a mis tías, que están gritando en una contratapa de disco en vivo de los Shakers.🤑 Lo que digan tus tías es lo que deberás tomar como la pura verdad. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 (edited) hace 35 minutos, Asdrubal733 dijo: Lo que digan tus tías es lo que deberás tomar como la pura verdad. Mí tía dice que son Los Wawancó, fue, le creo a ella Que nombre era el que movía ventas de ese compilado? Los Beatles? Ni ahiii Edited May 21, 2021 by QuieroUnSnorlax 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
8navi3 Posted June 15, 2021 Share Posted June 15, 2021 Marcaron un antes y un después en toda Latinoamérica, de punta a punta. Es que hay un desbordamiento de calidad inusual, que no era muy frecuente ver en esa época fuera del mundo anglosajón. Y ojo, que si bien eran buenos en lo que hacían, ninguno era virtuoso excesivamente, la magia estaba en el conjunto de lo que componían, la receta final, sabían aprovechar la nueva movida de aquellos años y tomando algunas ideas internacionales y poner su sello propio. La verdad...muy grandes! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts