Popular Post Marianbzz Posted May 21, 2021 Popular Post Share Posted May 21, 2021 Hola colegas! Viernes de Maiden... Moonchild es en mi opinión una de las canciones más agresivas, tanto en música como en letra, y estos muchachos la rompieron toda. Otra vez un hermano de Paraguay y otro argento que se suma, y tres viejos conocidos (para mí, jeje) Espero que les guste Saludos! 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chorch.Mosh Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 See papa se!!! Zarpadooo muy bien ese cantante, estoy seguro que la risa del final lo rompio mal, dejo todo! Nunca vi una guitarra TAN verde. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianbzz Posted May 21, 2021 Author Share Posted May 21, 2021 hace 2 horas, Chorch.Mosh dijo: See papa se!!! Zarpadooo muy bien ese cantante, estoy seguro que la risa del final lo rompio mal, dejo todo! Nunca vi una guitarra TAN verde. La descoce el paraguayo (tiene una banda que suena de rep*ta madre, está el link en la descripción) La Dean verde es lo más... el violero usa gafas porque si la mirás más de 5 minutos provoca daño irreversible en la visión 😛 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogus Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Tremendooooo como siempre, que temazo por diooooooooooooooooooooooooo 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted May 25, 2021 Share Posted May 25, 2021 Hola @Marianbzz Suena estupendo! Buen trabajo de guitarras.... y de voz 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianbzz Posted May 26, 2021 Author Share Posted May 26, 2021 Gracias a todos por el aguante de siempre! Esta semana fue muy loca, pasaron Moonchild en la sección "arte y espectáculos" de un noticiero paraguayo, y un canal de esos que reaccionan reaccionó a The Trooper. El próximo video... imperdible! Seguimos sacándole jugo a Seventh Son, con una de -en mi opinión- sus mejores composiciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts