Itsaso011 Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 (edited) Hola! Estoy intentando grabar un cassette mediante un cable auxiliar (desde el micro de la grabadora hasta el pc) pero revisé la grabación y se me escuchaba a mí en vez de lo que se estaba reproduciendo en la pc. Alguien sabe por qué es? Puede ser que el cable auxiliar no le venga bien o algo por el estilo? Muchas gracias 🙂 Tengo una grabadora RETEKESS TR 606, Edited May 21, 2021 by Mariano Pollio Título en mayúscula Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Puede ser por varias cosas. O el equipo tiene un micrófono que graba de aire, y tenes que seleccionar desde el equipo el micrófono de linea. O bien tenes configurada la pc para que envíe por su placa el micrófono que tenes conectado a ella (esto es mas raro). Manda fotos del equipo y la conexión para verlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Yo diría que más que conectar el cable desde el "micro" de la grabadora, lo hagas desde la salida de auriculares. El "micro" es una conexión de entrada, y no de salida. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Si llegas a encontrarte con que tu equipo no tiene una entrada auxiliar que te permita hacer la grabación, pero tenés doble casettera, lo que podrías hacer es usar uno de estos adaptadores, y grabar de casettera a casettera: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sapodelaslomas Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 Buenas chicos. Con este post me hicieron volver 30 año en el tiempo. Justo cuando arranque con lo eléctrica. Sorry por el off. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 hace 8 horas, El_Negro dijo: Si llegas a encontrarte con que tu equipo no tiene una entrada auxiliar que te permita hacer la grabación, pero tenés doble casettera, lo que podrías hacer es usar uno de estos adaptadores, y grabar de casettera a casettera: Muchos tirabamos facha con ese adaptador, para usar el Discman y reproducir CD's en el auto, mucho antes de que aparecieran los auto-stereos con lectora de CD. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted May 21, 2021 Share Posted May 21, 2021 hace 5 minutos, Tobby dijo: Muchos tirabamos facha con ese adaptador, para usar el Discman y reproducir CD's en el auto, mucho antes de que aparecieran los auto-stereos con lectora de CD. Seeeeee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts