Jump to content

Multiefecto para loop.

Recommended Posts

Buenas, que pedalera o artefacto me recomiendan para tener modulaciones por loop? Solo modulaciones, reverb, chorus, delay, flanger. 

Recuerdo que la G System es ideal para esto pero es muy cara y aparatosa. Desconozco si viene algún artefacto con solo efectos sin distorsiones o simulacion de amps, pero para eso están uds y su sabiduría. Mi ideal es no tener tantos pedales, ya que uso muy esporádicamente efectos.

Saludos.-

hace 13 minutos, El_Negro dijo:

Si no buscas algo super moderno, son shimmer y eso, sino  . . . efectos, si pegas una Boss ME50 para mi es buena opcion.

Si buscas algo chiquito y practico, lo que puso @Ettore anda bien.

El punto medio seria un modfactor barato.

Ahí me fijé cuanto sale nuevo el zoom, 35 lucas, no vale la pena poner esa guita. También puede ser el MS50G, que hay más posibilidades de conseguirlo usado y con el editor cargás los efectos que son de tu interés

como te pusieron ahi arriba un ZOOM MS-70 o tambien puede ser el MS-50 (este a diferencia del otro trae también distorsiones y overs y amps ) que seguramente no le des uso pero bueno si conseguís uno te sirve igual. Es super compacto y tiene muchísimos efectos y muy piolas.

• Like 1

hace 24 minutos, ARMORAX dijo:

Buenas, que pedalera o artefacto me recomiendan para tener modulaciones por loop? Solo modulaciones, reverb, chorus, delay, flanger. 

Recuerdo que la G System es ideal para esto pero es muy cara y aparatosa. Desconozco si viene algún artefacto con solo efectos sin distorsiones o simulacion de amps, pero para eso están uds y su sabiduría. Mi ideal es no tener tantos pedales, ya que uso muy esporádicamente efectos.

Saludos.-

una consulta pequeña, vos querés que tenga el combo completo? osea LOOP y modulaciones?

porque tenés que tener en cuenta que algunas pedaleras vienen con un Loop de efectos pero... varian en cuanto al tiempo de loop, por ejemplo, algunas NUX del estilo MG300 vienen con loop pero es de 80/90 segundos, capaz que te sirven capaz que no.
para mi un pedal loop independiente es una de las herramientas más útiles tanto para el entry level como para el nivel medio o profesional

hace 1 minuto, Lakshmir dijo:

una consulta pequeña, vos querés que tenga el combo completo? osea LOOP y modulaciones?

porque tenés que tener en cuenta que algunas pedaleras vienen con un Loop de efectos pero... varian en cuanto al tiempo de loop, por ejemplo, algunas NUX del estilo MG300 vienen con loop pero es de 80/90 segundos, capaz que te sirven capaz que no.
para mi un pedal loop independiente es una de las herramientas más útiles tanto para el entry level como para el nivel medio o profesional

Creo el esta pidiendo una unidad de efctos para usar en el loop de su ampli, no un looper.

• Like 1

hace 1 minuto, Lakshmir dijo:

Yo entiendo que quiere mandar el pedal por el loop de efectos del amplificador

• Like 1

Hola Armorax.

Justo hoy subí al gaso un MS50. Lo usaba por el loop del ampli y cambiaba los preset con MIDI. Tiene todos los efectos del MS70 (porque tiene el último upgrade), shimmer, etc., mas los efectos de drive. es un excelente pedal "comodín" también, para intercalarlo en la cadena reemplazando cualquier otro efecto. Si estás por la zona te invito (barbijo mediante), a que te lo lleves y lo pruebes, obvio sin compromiso.

A mi me ió gran resultado, ahora lo vendo porque cambié de gear (Headrush).

• Like 3

Dependería de tu presupuesto pero, entre las opciones de mayor calidad, yo tendría a la HX Stomp y a la HX Effects, de Line 6.

No es necesario que uses emulaciones de amplificadores (HX Stomp), ni la parte Od-Distor de la HX Effects (no trae emulación de amplificadores, sólo cargador de Impulsos).

En mi caso, tengo la HX Stomp sólo para efectos y me resulta de lo mejor, sumado a que podés usar los tres footswitchs de diferentes maneras (ya sea activando/desactivando hasta dos efectos en simultáneo)

Otra opción, ya que mencionaste a la G-System, es la Nova System, de TC Electronic

Si la usás por el loop, tenés modulaciones, reverbs y delays de gran calidad y, la pedalera no emula nada, ni trae emuladores de amplificadores.

Sólo efectos (aunque tiene una sección de Od-Distor-Boost), pero si le indicás que vas por loop, según recuerdo, se anula esa sección.
La contra, según recuerdo, es que no tenés una cadena de efectos configurable.

Edited by Ruben42

• Moderador
hace 3 horas, NICOMORDOR dijo:

como te pusieron ahi arriba un ZOOM MS-70 o tambien puede ser el MS-50 (este a diferencia del otro trae también distorsiones y overs y amps ) que seguramente no le des uso pero bueno si conseguís uno te sirve igual. Es super compacto y tiene muchísimos efectos y muy piolas.

O una GT-3/5 también