ARMORAX Posted May 20, 2021 Share Posted May 20, 2021 Buenas, que pedalera o artefacto me recomiendan para tener modulaciones por loop? Solo modulaciones, reverb, chorus, delay, flanger. Recuerdo que la G System es ideal para esto pero es muy cara y aparatosa. Desconozco si viene algún artefacto con solo efectos sin distorsiones o simulacion de amps, pero para eso están uds y su sabiduría. Mi ideal es no tener tantos pedales, ya que uso muy esporádicamente efectos. Saludos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ettore Posted May 20, 2021 Share Posted May 20, 2021 El Zoom MS-70 CDR 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted May 20, 2021 Share Posted May 20, 2021 Si no buscas algo super moderno, son shimmer y eso, sino . . . efectos, si pegas una Boss ME50 para mi es buena opcion. Si buscas algo chiquito y practico, lo que puso @Ettore anda bien. El punto medio seria un modfactor barato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ettore Posted May 20, 2021 Share Posted May 20, 2021 hace 13 minutos, El_Negro dijo: Si no buscas algo super moderno, son shimmer y eso, sino . . . efectos, si pegas una Boss ME50 para mi es buena opcion. Si buscas algo chiquito y practico, lo que puso @Ettore anda bien. El punto medio seria un modfactor barato. Ahí me fijé cuanto sale nuevo el zoom, 35 lucas, no vale la pena poner esa guita. También puede ser el MS50G, que hay más posibilidades de conseguirlo usado y con el editor cargás los efectos que son de tu interés Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted May 20, 2021 Share Posted May 20, 2021 como te pusieron ahi arriba un ZOOM MS-70 o tambien puede ser el MS-50 (este a diferencia del otro trae también distorsiones y overs y amps ) que seguramente no le des uso pero bueno si conseguís uno te sirve igual. Es super compacto y tiene muchísimos efectos y muy piolas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted May 20, 2021 Share Posted May 20, 2021 ojo fijate el nuevo Kirk que tiene delay y reberv por 16.000 esta mas que bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted May 20, 2021 Share Posted May 20, 2021 hace 24 minutos, ARMORAX dijo: Buenas, que pedalera o artefacto me recomiendan para tener modulaciones por loop? Solo modulaciones, reverb, chorus, delay, flanger. Recuerdo que la G System es ideal para esto pero es muy cara y aparatosa. Desconozco si viene algún artefacto con solo efectos sin distorsiones o simulacion de amps, pero para eso están uds y su sabiduría. Mi ideal es no tener tantos pedales, ya que uso muy esporádicamente efectos. Saludos.- una consulta pequeña, vos querés que tenga el combo completo? osea LOOP y modulaciones? porque tenés que tener en cuenta que algunas pedaleras vienen con un Loop de efectos pero... varian en cuanto al tiempo de loop, por ejemplo, algunas NUX del estilo MG300 vienen con loop pero es de 80/90 segundos, capaz que te sirven capaz que no. para mi un pedal loop independiente es una de las herramientas más útiles tanto para el entry level como para el nivel medio o profesional Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted May 20, 2021 Share Posted May 20, 2021 hace 1 minuto, Lakshmir dijo: una consulta pequeña, vos querés que tenga el combo completo? osea LOOP y modulaciones? porque tenés que tener en cuenta que algunas pedaleras vienen con un Loop de efectos pero... varian en cuanto al tiempo de loop, por ejemplo, algunas NUX del estilo MG300 vienen con loop pero es de 80/90 segundos, capaz que te sirven capaz que no. para mi un pedal loop independiente es una de las herramientas más útiles tanto para el entry level como para el nivel medio o profesional Creo el esta pidiendo una unidad de efctos para usar en el loop de su ampli, no un looper. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ettore Posted May 20, 2021 Share Posted May 20, 2021 hace 1 minuto, Lakshmir dijo: una consulta pequeña, vos querés que tenga el combo completo? osea LOOP y modulaciones? porque tenés que tener en cuenta que algunas pedaleras vienen con un Loop de efectos pero... varian en cuanto al tiempo de loop, por ejemplo, algunas NUX del estilo MG300 vienen con loop pero es de 80/90 segundos, capaz que te sirven capaz que no. para mi un pedal loop independiente es una de las herramientas más útiles tanto para el entry level como para el nivel medio o profesional Yo entiendo que quiere mandar el pedal por el loop de efectos del amplificador 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guille800 Posted May 20, 2021 Share Posted May 20, 2021 Yo iría por alguna Zoom. Si es para modulaciones la G2 y sus derivados, te va a funcionar muy bien. Sin ir mas lejos el flaco Spinetta usaba una de la misma manera. Un poco mas caras está la linea M de Line6 que se especializa en eso. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted May 20, 2021 Share Posted May 20, 2021 Alguna de las Line 6 M (5, 9 o 13 dependiendo de la cantidad de efectos que quieras en simultáneo)? Tienen distorsiones también, pero podés no usarlas y listo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mashe Posted May 20, 2021 Share Posted May 20, 2021 Hola Armorax. Justo hoy subí al gaso un MS50. Lo usaba por el loop del ampli y cambiaba los preset con MIDI. Tiene todos los efectos del MS70 (porque tiene el último upgrade), shimmer, etc., mas los efectos de drive. es un excelente pedal "comodín" también, para intercalarlo en la cadena reemplazando cualquier otro efecto. Si estás por la zona te invito (barbijo mediante), a que te lo lleves y lo pruebes, obvio sin compromiso. A mi me ió gran resultado, ahora lo vendo porque cambié de gear (Headrush). 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted May 20, 2021 Share Posted May 20, 2021 (edited) Dependería de tu presupuesto pero, entre las opciones de mayor calidad, yo tendría a la HX Stomp y a la HX Effects, de Line 6. No es necesario que uses emulaciones de amplificadores (HX Stomp), ni la parte Od-Distor de la HX Effects (no trae emulación de amplificadores, sólo cargador de Impulsos). En mi caso, tengo la HX Stomp sólo para efectos y me resulta de lo mejor, sumado a que podés usar los tres footswitchs de diferentes maneras (ya sea activando/desactivando hasta dos efectos en simultáneo) Otra opción, ya que mencionaste a la G-System, es la Nova System, de TC Electronic Si la usás por el loop, tenés modulaciones, reverbs y delays de gran calidad y, la pedalera no emula nada, ni trae emuladores de amplificadores. Sólo efectos (aunque tiene una sección de Od-Distor-Boost), pero si le indicás que vas por loop, según recuerdo, se anula esa sección. La contra, según recuerdo, es que no tenés una cadena de efectos configurable. Edited May 20, 2021 by Ruben42 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted May 20, 2021 Moderador Share Posted May 20, 2021 hace 3 horas, NICOMORDOR dijo: como te pusieron ahi arriba un ZOOM MS-70 o tambien puede ser el MS-50 (este a diferencia del otro trae también distorsiones y overs y amps ) que seguramente no le des uso pero bueno si conseguís uno te sirve igual. Es super compacto y tiene muchísimos efectos y muy piolas. O una GT-3/5 también Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted May 20, 2021 Share Posted May 20, 2021 Lo ideal para asesorarte sería: presupuesto, cantidad de efectos simultáneo y cantidad de switchs que necesitarias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts