Jump to content

Pregunta sobre pedalboards

Maxi

Recommended Posts

Señores, una sola consulta, y aunque sea muuuy sencilla preciso su ayuda...

Tengo y un par de pedales, lo más practico y prolijo fue armarme un pedalboard. El tema es que constantemente estoy cambiando de pedales y la verdad es que soy muy “franela†con ellos.

La consulta es . como los adhiero a la tabla sin estropear el fondo???

Yo se que alguno ya ha tenido esa inquietud …

Espero me puedan ayudar antes de mandarme alguna cagada ajaja

Un abrazo!

(creo que este era el foro, si esta mal avicen y lo muevo)

asi es

cinta bifaz con velcro

sino, eslabones de cadena de bicicleta y atornillada en los tornillos de la caja y a la pedalboard.

aah esa es muuy buena, pero para los cables !! me gusto che el velcro con cinta vi faz, eso en una casa de telas se vende no ?

..

Yo había pensado en comprar una alfombra q se adhiera al velcro, pegar esa alfombra a unas tres tablitas alineadas y otras dos como base, tipo como los cajones de madera, y así poder sacar los cables por debajo de la alfombra. Inclusive podría dejar el cableado instalado y bien inmovilizado con trabitas.

Por ahora los pedales siguen en una alfombra celeste con un elefantito... :oops:

hola maxi,

yo estoy terminando mi pedalboard,

son dos maderas superpuesta que forman un escalon aproximadmente de 60x40 cm la mas grande y de 20x60 la mas chica.

compre velcro del ancho o sea que una lonja cubre casi toda la base del pedal, y pongo la otra parte (la felpa) en tiras a lo largo del pedalboard, varias asi puedo ubicarlos donde quiera.

ah, y en un rincon me hice una cajita donde estan los trafos, y una zapatilla

yo creo que con velcro es la mejor opcion...

saludos :wink:

nome da verguenza !!

ajajaja

estem... compreel abrojo (5cm de ancho negro a 7$ el metro) quedo bien , pero mi \"tablita\" ya esta forrada y arriba pegue los abrojos, el tema es se mueve mucho ya que la alfombra que reviste la tabla esta media despegada en el medio, en estos dias compro la madera para hacerme uno vien pero vien pro , de 700x300x 120 de alto similar a las Axess casses(o como se escriba) pero mas heacy metal, pintada de negro!!!

MensajePublicado: Tue Nov 11, 2008 3:50 pm Título del mensaje:

Yo había pensado en comprar una alfombra q se adhiera al velcro, pegar esa alfombra a unas tres tablitas alineadas y otras dos como base, tipo como los cajones de madera, y así poder sacar los cables por debajo de la alfombra. Inclusive podría dejar el cableado instalado y bien inmovilizado con trabitas.

Por ahora los pedales siguen en una alfombra celeste con un elefantito... Embarassed

yo estoy maquinando eso tambien, la mejor que se me ocurre es hacer un 2° piso donde abajo ponga el trafo y haga ahugeros para pasar los lazos de los interpedales sin que se vean ... onda asi ...

pedalboard_2_8_31b_Small_.jpg

y esto es lo que queres hacer vos ??

Por ahora los pedales siguen en una alfombra celeste con un elefantito... Embarassed

myPedalboard_200707_back.jpg

che tengo otro tema, los trafo me meten muchisimo ruido ? es verdad lo de los trafo con \"filtro\" ?