Maxi Posted November 11, 2008 Posted November 11, 2008 Señores, una sola consulta, y aunque sea muuuy sencilla preciso su ayuda... Tengo y un par de pedales, lo más practico y prolijo fue armarme un pedalboard. El tema es que constantemente estoy cambiando de pedales y la verdad es que soy muy “franela†con ellos. La consulta es . como los adhiero a la tabla sin estropear el fondo??? Yo se que alguno ya ha tenido esa inquietud … Espero me puedan ayudar antes de mandarme alguna cagada ajaja Un abrazo! (creo que este era el foro, si esta mal avicen y lo muevo) Quote
pentatonicman Posted November 11, 2008 Posted November 11, 2008 Ehhh no entiendo la pregunta..... si les pones eso tipo abrojos , se llama asi ? jeje Quote
Inzomne Posted November 11, 2008 Posted November 11, 2008 La mejor opción creo que es el velcro. Y cuando querés sacar un pedal del pedalboard le depegás la tira de velcro ,lo limpiás con alcohol y listo Quote
nitefly Posted November 11, 2008 Posted November 11, 2008 asi es cinta bifaz con velcro sino, eslabones de cadena de bicicleta y atornillada en los tornillos de la caja y a la pedalboard. Quote
Maxi Posted November 11, 2008 Author Posted November 11, 2008 asi escinta bifaz con velcro sino, eslabones de cadena de bicicleta y atornillada en los tornillos de la caja y a la pedalboard. aah esa es muuy buena, pero para los cables !! me gusto che el velcro con cinta vi faz, eso en una casa de telas se vende no ? .. Quote
javiereu Posted November 11, 2008 Posted November 11, 2008 Yo había pensado en comprar una alfombra q se adhiera al velcro, pegar esa alfombra a unas tres tablitas alineadas y otras dos como base, tipo como los cajones de madera, y así poder sacar los cables por debajo de la alfombra. Inclusive podría dejar el cableado instalado y bien inmovilizado con trabitas. Por ahora los pedales siguen en una alfombra celeste con un elefantito... :oops: Quote
agu78 Posted November 11, 2008 Posted November 11, 2008 hola maxi, yo estoy terminando mi pedalboard, son dos maderas superpuesta que forman un escalon aproximadmente de 60x40 cm la mas grande y de 20x60 la mas chica. compre velcro del ancho o sea que una lonja cubre casi toda la base del pedal, y pongo la otra parte (la felpa) en tiras a lo largo del pedalboard, varias asi puedo ubicarlos donde quiera. ah, y en un rincon me hice una cajita donde estan los trafos, y una zapatilla yo creo que con velcro es la mejor opcion... saludos :wink: Quote
Maxi Posted November 11, 2008 Author Posted November 11, 2008 aah muy bien, ves ese era el dato que me faltaba, o sabia coo adherir el abrojo a los pedales, pence que tenia uno o dos cm de ancho nomas graacias! Quote
agu78 Posted November 11, 2008 Posted November 11, 2008 viene una medida que tendra 5 o 6 cm de ancho, esa va de 10... me salio 8 pesos el metro, aca en santa fe capital jjaja abrazo, Quote
Maxi Posted November 11, 2008 Author Posted November 11, 2008 me queda medio lejos considerando que estoy en mar del plata ajajaj pero debe de estar mas o menos lo mismo aca!! joyita !! hoy voy aver que consigo Quote
Inzomne Posted November 11, 2008 Posted November 11, 2008 Che , saquen fotos a las pedalboards que se armaron!!! Quote
mama kin Posted November 11, 2008 Posted November 11, 2008 Che , saquen fotos a las pedalboards que se armaron!!! Seeeeeeeeeee loco saquen fotos! Quote
Maxi Posted November 12, 2008 Author Posted November 12, 2008 nome da verguenza !! ajajaja estem... compreel abrojo (5cm de ancho negro a 7$ el metro) quedo bien , pero mi \"tablita\" ya esta forrada y arriba pegue los abrojos, el tema es se mueve mucho ya que la alfombra que reviste la tabla esta media despegada en el medio, en estos dias compro la madera para hacerme uno vien pero vien pro , de 700x300x 120 de alto similar a las Axess casses(o como se escriba) pero mas heacy metal, pintada de negro!!! MensajePublicado: Tue Nov 11, 2008 3:50 pm Título del mensaje: Yo había pensado en comprar una alfombra q se adhiera al velcro, pegar esa alfombra a unas tres tablitas alineadas y otras dos como base, tipo como los cajones de madera, y así poder sacar los cables por debajo de la alfombra. Inclusive podría dejar el cableado instalado y bien inmovilizado con trabitas. Por ahora los pedales siguen en una alfombra celeste con un elefantito... Embarassed yo estoy maquinando eso tambien, la mejor que se me ocurre es hacer un 2° piso donde abajo ponga el trafo y haga ahugeros para pasar los lazos de los interpedales sin que se vean ... onda asi ... Quote
Maxi Posted November 12, 2008 Author Posted November 12, 2008 y esto es lo que queres hacer vos ?? Yo había pensado en comprar una alfombra q se adhiera al velcro, pegar esa alfombra a unas tres tablitas alineadas y otras dos como base, tipo como los cajones de madera, y así poder sacar los cables por debajo de la alfombra. Inclusive podría dejar el cableado instalado y bien inmovilizado con trabitas. Por ahora los pedales siguen en una alfombra celeste con un elefantito... Embarassed che tengo otro tema, los trafo me meten muchisimo ruido ? es verdad lo de los trafo con \"filtro\" ? Quote
Recommended Posts