Jump to content

Arctic Monkeys en el festival de Reading (evolución)

Ema Heiwa

Recommended Posts

Gracias por pasar estos tres shows , me los voy a bajar apenas llegue a casa, me alegraron el arranque del dia, sin duda los Artic son LA banda, ellos supieron adaptar al rock,  rescatarlo de la cornisa malgastado y sin mucho mas que decir, en toda sus formas esto esta mas que bien, melodia , composicion, interpretacion, imagen, audio, y concepto artistico en general, no es para cultores de ningun tipo de malabarismo o virtuosismo o complejidad, simplemente es para tomarse una birra y sentir y pensar  ....... esto tenia que ser asi, y me encanta.

hace 38 minutos, El Cabron dijo:

Gracias por pasar estos tres shows , me los voy a bajar apenas llegue a casa, me alegraron el arranque del dia, sin duda los Artic son LA banda, ellos supieron adaptar al rock,  rescatarlo de la cornisa malgastado y sin mucho mas que decir, en toda sus formas esto esta mas que bien, melodia , composicion, interpretacion, imagen, audio, y concepto artistico en general, no es para cultores de ningun tipo de malabarismo o virtuosismo o complejidad, simplemente es para tomarse una birra y sentir y pensar  ....... esto tenia que ser asi, y me encanta.

Está bueno ver cómo fueron creciendo y cambiando el sonido. Tienen algo para todos. El de 2006 es impresionante como la gente estaba con ellos desde tan temprano después de la explosión en myspace

hace 25 minutos, juan elemental dijo:

Para mí gusto crecieron muchísimo técnicamente a nivel audio y se pusieron muchísimo más serios a nivel compositivo pero le sacaron la mugre que tenían que era lo que más me gustaba. 

Coincido. Extraño la parte más cruda de ellos aunque amo A.M. Hasta ahí llego igual, el último no me resultó escuchable  jaja

hace 2 horas, QuieroUnSnorlax dijo:

Está bueno ver cómo fueron creciendo y cambiando el sonido. Tienen algo para todos. El de 2006 es impresionante como la gente estaba con ellos desde tan temprano después de la explosión en myspace

Super merecido todo ....

• Like 1

Me gustan todos los discos menos el último. En vivo suenan mucho más rockero que en los discos. Me gusta las primeras epocas que tienen eso de rock/punk/alternativo muy británico obviamente. Las letras mas habladas. Despues Alex cambio la forma de entonar y de cantar que también esta buenisimo. El audio también cambio un poco. Es una gran banda sin hacer muchos biri biri.