Ema Heiwa Posted May 20, 2021 Share Posted May 20, 2021 En el quilombo de mis gustos musicales guardo un lugar para la etapa popular de esta banda. Encontré este DVD excelente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted May 20, 2021 Author Share Posted May 20, 2021 A este le sacaron un tema por copyright pero igual está tremendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonan3 Posted May 20, 2021 Share Posted May 20, 2021 Los amo desde empezaron a hacer pop. Muy buen gusto. Finos. Melodías memorables. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted May 20, 2021 Author Share Posted May 20, 2021 hace 6 horas, leonan3 dijo: Los amo desde empezaron a hacer pop. Muy buen gusto. Finos. Melodías memorables. El año pasado tuve un momento (varios meses jaja) de obsesión con buscar todo de la etapa pop, leer y mirar documentales. Creo que es una banda única y me encanta esa formación. Estos DVD están buenos porque en el primero es como más crudo y el segundo ya re bien editado y con todo lo aprendido en los 80s. Tango In The Night es mí favorito de ellos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted May 29, 2021 Share Posted May 29, 2021 No hay caso, para mi Fleetwood Mac se terminó con Bob Welch. El de Buckingham-Nicks es otra banda, con la cual no logro conectar. No se que me irrita más, si la voz de borrego de Stevie Nicks o la mala onda de Buckingham. Welch y Kirwan pelaban, componían lindo, y tenía una onda más afín a la etapa previa con Peter Green, si bien no hacían estrictamente blues-rock. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonan3 Posted May 29, 2021 Share Posted May 29, 2021 En 20/5/2021 a las 8:11, QuieroUnSnorlax dijo: El año pasado tuve un momento (varios meses jaja) de obsesión con buscar todo de la etapa pop, leer y mirar documentales. Creo que es una banda única y me encanta esa formación. Estos DVD están buenos porque en el primero es como más crudo y el segundo ya re bien editado y con todo lo aprendido en los 80s. Tango In The Night es mí favorito de ellos Cuando veo estas bandas que trascienden el tiempo, de gira grabando éxitos como grupo, como solistas., verlos viejos y haciendo las cosas bien, hasta hay una banda de covers que hacen una performance de cada uno de los integrantes y les va bien, me de mucha pena ver el estado del rock/pop nacional. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted May 29, 2021 Author Share Posted May 29, 2021 hace 14 horas, leonan3 dijo: hasta hay una banda de covers que hacen una performance de cada uno de los integrantes y les va bien Rumours Of Fleetwood Mac? Llenan teatros re grandes allá. Les va re bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted May 29, 2021 Author Share Posted May 29, 2021 hace 17 horas, NachoMan77 dijo: No hay caso, para mi Fleetwood Mac se terminó con Bob Welch. El de Buckingham-Nicks es otra banda, con la cual no logro conectar. No se que me irrita más, si la voz de borrego de Stevie Nicks o la mala onda de Buckingham. Welch y Kirwan pelaban, componían lindo, y tenía una onda más afín a la etapa previa con Peter Green, si bien no hacían estrictamente blues-rock. Yo tengo un problema con la inestabilidad de las etapas anteriores. Me distrae cuando las bandas cambian integrantes que componen cada poco tiempo. Pero por lo que escuché en documentales me parece que estaba bueno, sólo que a mí me atrajo la formación más exitosa.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonan3 Posted May 29, 2021 Share Posted May 29, 2021 hace 32 minutos, QuieroUnSnorlax dijo: Rumours Of Fleetwood Mac? Llenan teatros re grandes allá. Les va re bien Si. Excelentes también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonan3 Posted May 29, 2021 Share Posted May 29, 2021 hace 18 horas, NachoMan77 dijo: No hay caso, para mi Fleetwood Mac se terminó con Bob Welch. El de Buckingham-Nicks es otra banda, con la cual no logro conectar. No se que me irrita más, si la voz de borrego de Stevie Nicks o la mala onda de Buckingham. Welch y Kirwan pelaban, componían lindo, y tenía una onda más afín a la etapa previa con Peter Green, si bien no hacían estrictamente blues-rock. Pero estas formaciones previas hacían un rock común. El lugar hacia donde fue la banda después parece distinto, mucho mas creativo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts