Jump to content

Algun clon nac o chino del Wampler Pantheon?

Recommended Posts

Eso mismo del titulo...me embola un poco que los wamplers sean tan "caros"...asi que queria saber si hay alguien que lo clone nacionalmente...o bien algun chinito, que nunca faltan jeje

Si alguien sabe algo.....que avise!

Gracias de antemano.

hace 4 minutos, Pablo dijo:

Si alguien sabe algo.....que avise!

Te puedo recomendar preguntarle a Guille de Gwfx efectos que me ha armado algunos pedales que no se consiguen acá y labura excelente. Por lo que veo en el diagrama no parece tener ningun componente complicado para clonarlo. Mandale mje x instagram o facebook que seguro es una opción. Éxitos.

Justo ahora, GuvNor dijo:

Te puedo recomendar preguntarle a Guille de Gwfx efectos que me ha armado algunos pedales que no se consiguen acá y labura excelente. Por lo que veo en el diagrama no parece tener ningun componente complicado para clonarlo. Mandale mje x instagram o facebook que seguro es una opción. Éxitos.

muy bien! buen dato! gracias!

• Like 1

Estuve por armarlo hace poco, pero vengo atareado con varios proyectos juntos. En breve armo medio king of tone que es el pantheon sin el control de bass. Ambos son bluesbreakers con mods. Sobre los componentes, todos son accesibles y comunardos.

si. El crab busca ser lo más parecido al Bluesbreaker. Despues el de wampler, el morning glory, el king of tone lo que hacen es partir del mismo diseño y le meten sus mods

Por ejemplo, el bluesbreaker original tenes que poner el volumen casi al taco para superar al unity. Al crab le pasa lo mismo.  Nunca probe el wampler pero tranquilamente puede tener mucho más gain, recuerdo que el morning glory es uno de los que tienen notoriamente más gain.

En definitiva, si queres el Wampler, es ese nomas.

• 2 weeks later...
  • 1 year later...