Pablo Posted May 20, 2021 Share Posted May 20, 2021 Eso mismo del titulo...me embola un poco que los wamplers sean tan "caros"...asi que queria saber si hay alguien que lo clone nacionalmente...o bien algun chinito, que nunca faltan jeje Si alguien sabe algo.....que avise! Gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted May 20, 2021 Share Posted May 20, 2021 hace 4 minutos, Pablo dijo: Si alguien sabe algo.....que avise! Te puedo recomendar preguntarle a Guille de Gwfx efectos que me ha armado algunos pedales que no se consiguen acá y labura excelente. Por lo que veo en el diagrama no parece tener ningun componente complicado para clonarlo. Mandale mje x instagram o facebook que seguro es una opción. Éxitos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 20, 2021 Author Share Posted May 20, 2021 Justo ahora, GuvNor dijo: Te puedo recomendar preguntarle a Guille de Gwfx efectos que me ha armado algunos pedales que no se consiguen acá y labura excelente. Por lo que veo en el diagrama no parece tener ningun componente complicado para clonarlo. Mandale mje x instagram o facebook que seguro es una opción. Éxitos. muy bien! buen dato! gracias! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rs_72 Posted May 20, 2021 Share Posted May 20, 2021 Estuve por armarlo hace poco, pero vengo atareado con varios proyectos juntos. En breve armo medio king of tone que es el pantheon sin el control de bass. Ambos son bluesbreakers con mods. Sobre los componentes, todos son accesibles y comunardos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rs_72 Posted May 20, 2021 Share Posted May 20, 2021 Basicamente el wampler tiene exteriorizado todas las mods del king of tone. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted May 20, 2021 Share Posted May 20, 2021 El Mooer Blues crab no esta basado también en el Blues Breaker (en el cual se basa el Wampler?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted May 20, 2021 Share Posted May 20, 2021 Si es como blues breaker el clon del morning Glory de cube efects estaba buenísimo. Sino chequea el nux morning star Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 20, 2021 Author Share Posted May 20, 2021 se que es un pedal basado en ese, moddeado....voy a chequearlos, al chino sobre todo ajjaj gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terje Posted May 20, 2021 Share Posted May 20, 2021 Yo tengo el Blues Crab y es BUENISIMO. Es low gain para dejar siempre prendido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 20, 2021 Author Share Posted May 20, 2021 por lo que vi...el Crab y el Nux tiene muy poco gain...y me pàrece que el pantheon tiene bastante mas, puede ser? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terje Posted May 20, 2021 Share Posted May 20, 2021 si. El crab busca ser lo más parecido al Bluesbreaker. Despues el de wampler, el morning glory, el king of tone lo que hacen es partir del mismo diseño y le meten sus mods Por ejemplo, el bluesbreaker original tenes que poner el volumen casi al taco para superar al unity. Al crab le pasa lo mismo. Nunca probe el wampler pero tranquilamente puede tener mucho más gain, recuerdo que el morning glory es uno de los que tienen notoriamente más gain. En definitiva, si queres el Wampler, es ese nomas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RamT Posted May 31, 2021 Share Posted May 31, 2021 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabriel.masri Posted January 17, 2023 Share Posted January 17, 2023 En 20/5/2021 a las 13:42, Pablo dijo: por lo que vi...el Crab y el Nux tiene muy poco gain...y me pàrece que el pantheon tiene bastante mas, puede ser? mooer crab o nux morning , cual es mejor? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts