eMs Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 Bueno, acá los dejo con media horita del demencial Matti :mrgreen: Tiene un mambo bárbaro, pero es super entretenido, vale la pena! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 MMM...me parece que estaba esto eMs! Desde hace muuucho. A ver.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 30, 2010 Author Share Posted May 30, 2010 MMM...me parece que estaba esto eMs! Desde hace muuucho. A ver.. Lo busqué y no lo encontré... el tema es que el buscador no busca en los threads anteriores al cambio de versión del foro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 MMM...me parece que estaba esto eMs! Desde hace muuucho. A ver.. Lo busqué y no lo encontré... el tema es que el buscador no busca en los threads anteriores al cambio de versión del foro... Es verdad. Con google tampoco aparece. Se debe haber perdido cuando se migró todo. Siga nomás, siga! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Music_4_pleasure Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 Que onda esos pedales de AMT Electronics???, nunca los escuché nombrar, por lo que dice son rusos por lo que se deduce que deben estar bien hechos, alguien sabe algo??. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juacoapes Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 como toca!, nunca lo había escuchado. Ahora, que bueno estaría si todo eso le hubiese servido para hacer música... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 31, 2010 Author Share Posted May 31, 2010 como toca!, nunca lo había escuchado. Ahora, que bueno estaría si todo eso le hubiese servido para hacer música... ????????????????????? :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dserra Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 como toca!, nunca lo había escuchado. Ahora, que bueno estaría si todo eso le hubiese servido para hacer música... :o :o No has escuchado Freak Kitchen?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_petrucci Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Este Mattias es un demente jaja... me mata cuando saca el vibrador :mrgreen: :mrgreen: Les recomiendo que escuchen a su banda Freak Kitchen, es una masa!!!! http://www.youtube.com/watch?v=CC3bURjsteI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 me mata como toca este tipo, lo mejor del freak. y la viola esta mortal es una Caparison (el modelo no se bien cual es ni sus maderas) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 31, 2010 Author Share Posted May 31, 2010 La guitarra se llama Apple (manzana) horn (cuerno), fijate que el logo es justamente eso, una manzana con cuernos Acá un poco de data técnica. Machine Heads: Gotoh SG381-07 H.A.P Nut: Schaller Locking Nut R2 Nut Width: 42mm NECK Neck Scale: 628mm, 24 3/4inch. No. of Fret: 27F Neck Material: Hard Maple Fingerboard Material: Rosewood with Ivory Binding Position Inlay: Clock Frets: Jumbo Frets Neck Finish: Oil Finish BODY Body Style: Apple Horn Body Material: Mahogany with Apple Horn sculpture Bridge: Schaller S-FRT II RCB si no recuerdo mal tuvo un tiempo una. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 La guitarra se llama Apple (manzana) horn (cuerno), fijate que el logo es justamente eso, una manzana con cuernos Acá un poco de data técnica. Machine Heads: Gotoh SG381-07 H.A.P Nut: Schaller Locking Nut R2 Nut Width: 42mm NECK Neck Scale: 628mm, 24 3/4inch. No. of Fret: 27F Neck Material: Hard Maple Fingerboard Material: Rosewood with Ivory Binding Position Inlay: Clock Frets: Jumbo Frets Neck Finish: Oil Finish BODY Body Style: Apple Horn Body Material: Mahogany with Apple Horn sculpture Bridge: Schaller S-FRT II RCB si no recuerdo mal tuvo un tiempo una. Saludos! buenisimo, gracias. tengo un conocido de la escuela de musica donde iba antes que se compro una. le salio como 15 mil pesos! :o pero me dijo que es un caño y que mantiene re bien la afinacion, y super comoda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts