Jump to content

Entre estos dos amplis...

facuxsrv

Recommended Posts

Tengo en vista estos 2 amplis, seguramente alguno compraré a mediados de mes cuando cierre la tarjeta...

El tema es que no me decido por cual, a los dos los escuché y los dos me gustan de igual manera (aunque ambos tienen dos canales el limpio es lo que me importa) asi que me gustaria que me tiren datos los que los hayan probado de por que lado deberia ir.

Como muchos saben hago blues y derivados, pero dentro de eso, asi que no me interesa el high gain ni nada por el estilo.

Dejo las specs de ambos, son muy similares, pero tienen detalles que los diferencian, estan destacadas las specs que parecen interesantes de cada uno.

Aclaro, estos 2 amplis estan en el negocio de acá, valen mas o menos lo mismo y me toman mi kustom viejito en parte de pago, asi que agradezco que me tiren datos de otros amplis pero no me sirve!

Fender frontman 25w

Model Name: Frontmanâ„¢ 25R

Model Number: 023-1502-000

Series: Frontman Series

Type: Solid State

Output: 25 watts into 8 ohms

Ohms: 8 ohms

Speakers: 1-10" Fender® Special Design Speaker, p/n 0036502000

Channels: Two Selectable Channels (Normal and Drive)

Features: Reverb,

3-Band EQ,

Headphone Jack,

Auxilliary Input for CD, Tape or Drum Machine,

Remote Channel Switching,

Open Back Enclosure,

Blackface Styling with Silver Grille Cloth

Controls: Volume Normal Channel,

Gain,

Gain Select Switch,

Volume Drive Channel,

Treble,

Mid,

Bass,

Reverb

Covering: Black Textured Vinyl with Silver Grille Cloth

Weight: 25 lbs. (11.4 kg)

Dimensions: Height: 15.5 (39.4 cm),

Width: 17" (43.2 cm),

Depth: 8.25" (21.6 cm)

Power Handling: N/A

Tube Complement: N/A

Cover: None

Accessories: None

Footswitch: Uses Optional 1-Button Footswitch for Channel Select, p/n 0994052000 (Not Included)

Introduced: 3/2002

Notice: Product Prices, Features, Specifications and Availability Are Subject To Change Without Notice

Kustom 30rcRMS Wattage: 30 Watts

Speaker: 10" Celestionâ„¢

Channels: Lead & Rhythm

Lead Preamp Modes: 2 High Gain

Rhythm Preamp Modes: 1 Clean

Tone Controls: Bass, Middle, Treble

Effects: Analog Chorus & Reverb

External Speaker Jack: Yes

Headphone Jack: Yes

Auxiliary Input: Yes

Footswitch: Channel & Effects (Optional)

Dimensions: 15.125H x 18.125W x 9.75D

Dimensions (mm): 385H x 460W x 245D

Weight: 27 lbs/ 12.3 kg

Gracias

Saludos

Facundo

Facu entre los 2 me quedo con el fender,pero por esa gama de precios no viste algo mas ? algun peavey rage por ejemplo o amplis similares de ese wattage hay mucha variedad.

Si che, vos sabes que probé TODOS los que hay en salta en esta gama, y me quedé como con estos dos como ultima opcion. Primero por sonido y despues prestaciones (me interesa que tenga reverb asi me ahorro un pedal). Tambien me gustó el Fender vibroverb XD (creo que es asi), pero esta casi 3000 pesos, cuando lo veo en internet a 1600 (no se por que es tan caro), pero bueno en definitiva a eso llego...

Gracias Mati

Saludos

yo te diria que el fender, en cuanto andan cada uno de esos? menos de 1000 mangos?

no llegas a un valvular pequeño nacional?del estilo de los nash, o el jake?

El fender acá esta 1300 y el Kustom 1200, o sea, casi lo mismo.

Lo que pasa es que acá me toman mi ampli viejo, entonces achico mucha diferencia de guita. La verdad mi idea es de a poquito ir avanzando, subiendo escalones, hasta que llegue a uno mejorcito, puede ser un BM o algun nash. Pero tengo ganas de salir a ensayar y necesito algo para salir del paso y que me tire por lo menos 25w para no quedarme corto en los mismos.

Facu entre los 2 me quedo con el fender,pero por esa gama de precios no viste algo mas ? algun peavey rage por ejemplo o amplis similares de ese wattage hay mucha variedad.

un peavey rage es un ampli de practica...no tiene revereb y lleva parlantes de 8 pulgadas.

estos son un escalon mas....tiene reverb y celestion! para mi estan en otro nivel- parlantes de 10 pulgadas..

Yo iria por el Kustom. ...lleva celestion, algunos efectitos para jugar...y no creo que suene mucho peor al Fender...

mas alla de que tenga canales Higain...de ultima....tenes para jugar un poco tambien!

yo te diria que el fender, en cuanto andan cada uno de esos? menos de 1000 mangos?

no llegas a un valvular pequeño nacional?del estilo de los nash, o el jake?

El fender acá esta 1300 y el Kustom 1200, o sea, casi lo mismo.

Lo que pasa es que acá me toman mi ampli viejo, entonces achico mucha diferencia de guita. La verdad mi idea es de a poquito ir avanzando, subiendo escalones, hasta que llegue a uno mejorcito, puede ser un BM o algun nash. Pero tengo ganas de salir a ensayar y necesito algo para salir del paso y que me tire por lo menos 25w para no quedarme corto en los mismos.

1300$ el fender?!?!? yo lo tengo, no sabía que tenía un amp tan caro :mrgreen:

Fuera de chiste me parece muy caro (al igual que el otro).

jajaja, es el Dumble de los económicos.

Che, a mí el Kustom me gustó las veces que lo probé; que se yo, camina. Ese Fender no lo usé nunca.

El tema es que si vas a escalar (lamento decir esto) el Fender lo despachás mas rápido por portación de marca.

Abrazo,

Juan.

Che, a mí el Kustom me gustó las veces que lo probé; que se yo, camina. Ese Fender no lo usé nunca.

El tema es que si vas a escalar (lamento decir esto) el Fender lo despachás mas rápido por portación de marca.

Abrazo,

Juan.

Esa no la habia tenido en cuenta, y es verdad! Al kustom va a ser mas dificil venderlo!

Igual si a vos te gusta es un poroto importante para mi!

Gracias Juan

Saludos

Abrazo,

Juan.

Por ser vos te lo cambio mano a mano por el Supersonic mugriento que tenés :mrgreen: El fender cuando quieras pasá a probarlo :wink: (no sé si vale las monedas del bondi, jajaja!)

Nah, fuera de chiste, el amp tiene un limpio muy lindo para el segmento en el que se encuentra, la disto no me gusta mucho, pero el limpio es muy copado

Facu pero estirate un cachín mas por un poquito mas te comprar un combo blues mojo que lo veo infinitamente superior a cualquiera de los que nombras.

Tan indispiensable te resulta la reverb como para condicionar la comprar del ampli??

Saludos!! :D

No! lo que me condiciona es como lo pago, te repito que acá me toman mi ampli viejo, entonces tarjeteando la diferencia llego perfecto a lo que me piden. Eric no me toma mi ampli viejo y no acepta tarjeta! El BM es el proximo paso! Si tuviera la guita te hubiera comprado tu laney hace rato! :D . El tema de la reverb tambien es importante, porque para mi un ampli sin reverb es como un auto sin nafta!

Facu pero estirate un cachín mas por un poquito mas te comprar un combo blues mojo que lo veo infinitamente superior a cualquiera de los que nombras.

Tan indispiensable te resulta la reverb como para condicionar la comprar del ampli??

Saludos!! :D

No! lo que me condiciona es como lo pago, te repito que acá me toman mi ampli viejo, entonces tarjeteando la diferencia llego perfecto a lo que me piden. Eric no me toma mi ampli viejo y no acepta tarjeta! El BM es el proximo paso! Si tuviera la guita te hubiera comprado tu laney hace rato! :D . El tema de la reverb tambien es importante, porque para mi un ampli sin reverb es como un auto sin nafta!

Salame mandame MP que lo charlamos al pago si te gusta el laney ! :D vas a gastar mucho en un ampli chico al pedo ! a la larga no te es negocio me parece !

Facu, averiguaste el sistema Card to Card de Visa?????

Todo el mundo debiera interiorizarse. Está muy interesante.

Hasta donde sé, podés enviar dinero desde tu Visa a cualquier persona que tenga Visa. Al receptor se le acredita la plata en su resumen inmediatamente. El que envía puede financiar esa guita en cuotas fijas.

Esto te podría servir tanto si le comprás el ampli a Matías, a Jake o a cualquiera.

Suerte.

Hasta donde sé, podés enviar dinero desde tu Visa a cualquier persona que tenga Visa. Al receptor se le acredita la plata en su resumen inmediatamente. El que envía puede financiar esa guita en cuotas fijas.

Esto te podría servir tanto si le comprás el ampli a Matías, a Jake o a cualquiera.

Suerte.

El sistema está bueno,nunca lo use pero el otro dia me llegó el resumen de cuenta y lo leí,te fusilan con el "servicio" ,te cobran un porcentaje de lo que transferis y no recuerdo bien el numero pero era bastante grande... :|

Suerte.

El sistema está bueno,nunca lo use pero el otro dia me llegó el resumen de cuenta y lo leí,te fusilan con el "servicio" ,te cobran un porcentaje de lo que transferis y no recuerdo bien el numero pero era bastante grande... :|

Aaaapaaaa! no sabía. Bué, estos de Visa siempre ganan.

Yo tengo el Fender, lo compré hace tiempito ya. Me acuerdo de haber probado bastantes amplis (no creo haber probado el Kustom). Para ser sincero, me encanta. Lo comparé con muchos amplificadores de amigos del mismo rango y algunos mejores y para mi, de estos, es el que mejor suena. Con esto no estoy diciendo que "el mío es el mejor". Es un ampli transistorizado, pero de los que probé es el mejor. Esto después de haber probado varios. Tiene bastante fuerza (yo no lo puedo pasar de 3) y el reverb que trae a mi me basta y me sobra. La disto, para el tipo de equipo, va bastante bien, y como habrás percibido, el Clean es recontra limpio (valga la redundancia). Igual, como siempre, probá mucho todos tenemos gustos diferentes.

Espero que te sirva. Te repito, no conozco el Kustom, pero con el frontan no creo que la pifies.

Saludos, Lautaro.

capo probaste la serie AVT tribute de marshall?

ensayo con un cabezal de 100, en una sala y mata! y un conocido se compro el combo de 50w y tambien mata! je, estan cerca del precio de los que posteate... hay un combo de 20w con parlante de 10 " a 458 u$s, lo tienen aca en rosario, ese no lo probe no tiene las mismas prestaciones, pero realmente los otros 2 que probe me sorprendieron gratamente, la distor no me gusto, pero el clean con los pedales volaba!!

el fender es feo, tuve como 2 años un fender frontman de 15W sin reverb y era feo. el kustom ni idea.

saludos.

Son 2 cosas distintas, el de 15 y el de 25 suenan distinto. De movida el de 15 tiene un parlante de 8 y el otro de 10 y el de 25 tiene reverb.

Suena lindo, repito, para el segmento donde apunta.