Jump to content

Van Halen en vivo en Buenos Aires 1983

Recommended Posts

Buenísimo Aníbal! 

Yo tuve la fortuna de estar ahí y poder ver a Eddie hacer magia.

Lo que sí, estos muchachos manejaron un volúmen creo que nunca visto hasta ese día por estos lares,  que me dejaron al borde del transplante de tímpanos.

Igual, no me importó. Joventú que le llaman

• Like 1

hace 29 minutos, Odontorocker dijo:

si mal no recuerdo! ese recital lo transmitieron en vivo por ATC en ese momento, y me quede a verlo completo

Si, lo pasaron por ATC y también lo vi todo en la casa de mis abuelos.

Mi abuelo me dice señalándome a David Lee Roth en calzas,.. y eso te gusta?

• Haha 1

Yo estuve ahí...salí sordo...nunca se juntaron tantos decibeles (y whisky)  en un show !!

Lo recuerdo a DLR Borrachisimo y hablando en español: Buenos Aires dónde las mujeres son bonitas y los hombre son Machaaaaaasss !!

Edited by Gerves
  • Like 3

Ufff, lo ví por ATC. No eran masivamente conocidos y sabía muy pocos temas, recién había salido "Diver Down" que era un album con algunos covers que era lo que mas conocíamos, "Pretty Woman" a la cabeza. Me acuerdo que un amigo fué y salió espantado del volumen. Escuchándolos sonar, no tenía la cabeza en esa época para entenderlos, unos adelantados totales. Inmensos.

A año siguiente con "1984" hicieron estallar todo, recuerdo que todos los cantantes de las bandas soft heavy ochentosas copiaban los gestos y saltos de David Lee Roth, a quien creo nunca se le reconoció lo suficiente su enorme talento, su escena y su irreverencia zarpada, un frontman del carajo.