Popular Post AnibalBarrios Posted May 19, 2021 Popular Post Share Posted May 19, 2021 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 si mal no recuerdo! ese recital lo transmitieron en vivo por ATC en ese momento, y me quede a verlo completo 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 El año de mi nacimiento. Alta joya despues lo voy a ver completo!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mashe Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 Buenísimo Aníbal! Yo tuve la fortuna de estar ahí y poder ver a Eddie hacer magia. Lo que sí, estos muchachos manejaron un volúmen creo que nunca visto hasta ese día por estos lares, que me dejaron al borde del transplante de tímpanos. Igual, no me importó. Joventú que le llaman 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mashe Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 hace 4 minutos, ZoSo dijo: El año de mi nacimiento. Alta joya despues lo voy a ver completo!!!! Zoso, dejá de hacer bulliying con la edad, insensible! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 El bajo suena como una chancleta xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 hace 29 minutos, Odontorocker dijo: si mal no recuerdo! ese recital lo transmitieron en vivo por ATC en ese momento, y me quede a verlo completo Si, lo pasaron por ATC y también lo vi todo en la casa de mis abuelos. Mi abuelo me dice señalándome a David Lee Roth en calzas,.. y eso te gusta? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 Marcelo Bello presentando .. y su extraña pronunciación afectada y berreta.. mamadera lo que eran los presentadores ochenteros meu deus.... 🤦🤦🤦 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerves Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 (edited) Yo estuve ahí...salí sordo...nunca se juntaron tantos decibeles (y whisky) en un show !! Lo recuerdo a DLR Borrachisimo y hablando en español: Buenos Aires dónde las mujeres son bonitas y los hombre son Machaaaaaasss !! Edited May 19, 2021 by Gerves 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 Estuve ahi. Mamita el volumen!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGF435 Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 Lei una vez que muchos famosos guitarristas fueron a ver a VH y salieron con opiniones divididas.Creo haber leido que a Pappo y a Soulé les encantó el show. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 Ufff, lo ví por ATC. No eran masivamente conocidos y sabía muy pocos temas, recién había salido "Diver Down" que era un album con algunos covers que era lo que mas conocíamos, "Pretty Woman" a la cabeza. Me acuerdo que un amigo fué y salió espantado del volumen. Escuchándolos sonar, no tenía la cabeza en esa época para entenderlos, unos adelantados totales. Inmensos. A año siguiente con "1984" hicieron estallar todo, recuerdo que todos los cantantes de las bandas soft heavy ochentosas copiaban los gestos y saltos de David Lee Roth, a quien creo nunca se le reconoció lo suficiente su enorme talento, su escena y su irreverencia zarpada, un frontman del carajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 Agrego, recuerdo que revistas no necesariamente del rock, comparaban los decibeles del show, decían que eran superiores a una turbina de avión a un metro de distancia... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted May 20, 2021 Share Posted May 20, 2021 Que crack DLR arengando y hablando en español jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts