AnibalBarrios Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 Cuando el adelanto atrasa... es una paradoja temporal? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted May 19, 2021 Author Share Posted May 19, 2021 Justo ahora, arroyo dijo: Cuando el adelanto atrasa... es una paradoja temporal? Porqué decís que atrasa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 Justo ahora, AnibalBarrios dijo: Porqué decís que atrasa? Porque musicalmente me fui a los 80's Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
p_pawelpol Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 (edited) Me sorprende los artistas que despues de años y años de componer y grabar siguen generando música, como Paul McCartney o David Gilmour, es gente que realmente ama lo que hace. Edited May 19, 2021 by p_pawelpol Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 Está bien pero me suena medio apagado, cómo sin ganas.... Cuando volvieron con All You Need Is Now fue tremendo. Todas las pilas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 hace 35 minutos, arroyo dijo: Porque musicalmente me fui a los 80's La estética 80´s está de moda hace rato. Y en artistas nuevos. La verdad que uno no pretende que tipos que hace tanto tiempo estan en esto sean vanguardia..alcanza con que sigan haciendo bien lo que hacen. O le vamos a pedir a McCartney o los Stones que traigan la renovación al género?? Ya lo hicieron hace mucho. On topic: que cosa extraña el clip hecho por IA. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 hace 1 minuto, Avex dijo: La estética 80´s está de moda hace rato. Y en artistas nuevos. Correcto! esos 80s si se pueden ver jajaja. Me encanto el tema de Duran, pero me suena rara la mezcla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 (edited) Ahí lo escuché con los auriculares mientras lavaba los platos 🤣 Que triste jaja. Y esta bueno, suena impecable pero le falta power (en mí opinión). A demás de que el estribillo suena como el de este temazo de Human League. Edited May 19, 2021 by QuieroUnSnorlax Y me quedo mil veces con el de los Human Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 Duran Duran entendio todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 Duran Duran es la creme de la creme de los 80. Me gustó el tema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 hace 1 hora, Avex dijo: La estética 80´s está de moda hace rato. Y en artistas nuevos. La verdad que uno no pretende que tipos que hace tanto tiempo estan en esto sean vanguardia..alcanza con que sigan haciendo bien lo que hacen. O le vamos a pedir a McCartney o los Stones que traigan la renovación al género?? Ya lo hicieron hace mucho. On topic: que cosa extraña el clip hecho por IA. Entiendo tu punto y acuerdo en parte. Aunque, más bien siento al revés, están obligados a ir por más. Es mi modo de entender el arte en general. Cuando se pueda voy a escuchar el álbum completo para opinar con más información. El tema linkeado no me pareció ni siquiera que esté a la altura del propio DD. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 Bueno, vienen cumpliendo bastante bien lo que prometían: durar. Por ahora, duran... duran. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 hace 31 minutos, arroyo dijo: Entiendo tu punto y acuerdo en parte. Aunque, más bien siento al revés, están obligados a ir por más. Es mi modo de entender el arte en general. Cuando se pueda voy a escuchar el álbum completo para opinar con más información. El tema linkeado no me pareció ni siquiera que esté a la altura del propio DD. Si, a mi me pareció rara la mezcla..entendí que quizás quisieron ir por ese lado para encontrarle una vuelta de rosca al tema que es bien pop tradicional. Pero pareciera quedarse medio a mitad de camino. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 A mí me gustó. Los Durán son próceres del Pop Rock de los '80s. Si bien queda rara la mezcla por momentos, estos tipos ya las hicieron todas. Te gusta o no te gusta. Dejálo ahí. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 (edited) https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/musica/el-regreso-de-duran-duran-nuestro-sentido-de-identidad-y-nuestros-vinculos-estan-jodidos-nid19052021/?outputType=amp Edited May 19, 2021 by Shunt Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raulesco Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 (edited) Una banda longeva, como su nombre lo indica (Duran Duran, durar, duran) 🥁 Edited May 19, 2021 by Raulesco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 Me encantó. Tremenda Banda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 hace 1 hora, Asdrubal733 dijo: Bueno, vienen cumpliendo bastante bien lo que prometían: durar. Por ahora, duran... duran. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 hace 1 hora, Avex dijo: Si, a mi me pareció rara la mezcla..entendí que quizás quisieron ir por ese lado para encontrarle una vuelta de rosca al tema que es bien pop tradicional. Pero pareciera quedarse medio a mitad de camino. Eso que dijiste es clave, quedarse a mitad de camino, porque suena a un album hecho por productores y no por músicos. Ojalá me equivoque, pero si miras los productores son hiper grosos pero pueden llevar los hilos musicales para otro lado. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts