Jump to content

Adelanto del nuevo disco de Duran Duran

Recommended Posts

hace 35 minutos, arroyo dijo:

Porque musicalmente me fui a los 80's

La estética 80´s está de moda hace rato. Y en artistas nuevos.

La verdad que uno no pretende que tipos que hace tanto tiempo estan en esto sean vanguardia..alcanza con que sigan haciendo bien lo que hacen. O le vamos a pedir a McCartney o los Stones que traigan la renovación al género??

Ya lo hicieron hace mucho.

On topic: que cosa extraña el clip hecho por IA.

• Like 2

Ahí lo escuché con los auriculares mientras lavaba los platos 🤣 Que triste jaja. Y esta bueno, suena impecable pero le falta power (en mí opinión). A demás de que el estribillo suena como el de este temazo de Human League.

Edited by QuieroUnSnorlax
Y me quedo mil veces con el de los Human

hace 1 hora, Avex dijo:

La estética 80´s está de moda hace rato. Y en artistas nuevos.

La verdad que uno no pretende que tipos que hace tanto tiempo estan en esto sean vanguardia..alcanza con que sigan haciendo bien lo que hacen. O le vamos a pedir a McCartney o los Stones que traigan la renovación al género??

Ya lo hicieron hace mucho.

On topic: que cosa extraña el clip hecho por IA.

Entiendo tu punto y acuerdo en parte. Aunque, más bien siento al revés, están obligados a ir por más. Es mi modo de entender el arte en general. Cuando se pueda voy a escuchar el álbum completo para opinar con más información. El tema linkeado no me pareció ni siquiera que esté a la altura del propio DD. 

hace 31 minutos, arroyo dijo:

Entiendo tu punto y acuerdo en parte. Aunque, más bien siento al revés, están obligados a ir por más. Es mi modo de entender el arte en general. Cuando se pueda voy a escuchar el álbum completo para opinar con más información. El tema linkeado no me pareció ni siquiera que esté a la altura del propio DD. 

Si, a mi me pareció rara la mezcla..entendí que quizás quisieron ir por ese lado para encontrarle una vuelta de rosca al tema que es bien pop tradicional. Pero pareciera quedarse medio a mitad de camino.

• Like 1

hace 1 hora, Avex dijo:

Si, a mi me pareció rara la mezcla..entendí que quizás quisieron ir por ese lado para encontrarle una vuelta de rosca al tema que es bien pop tradicional. Pero pareciera quedarse medio a mitad de camino.

Eso que dijiste es clave, quedarse a mitad de camino, porque suena a un album hecho por productores y no por músicos. Ojalá me equivoque, pero si miras los productores son hiper grosos pero pueden llevar los hilos musicales para otro lado.

• Like 1