Fernando augusto Quintero Posted May 18, 2021 Share Posted May 18, 2021 Amigos que apli puedo comprar por 600 o 700 dolares? Es una buena opción el avid eleven rack o me inclino más por el ampli? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 18, 2021 Administrador Share Posted May 18, 2021 hace 4 minutos, Fernando augusto Quintero dijo: Amigos que apli puedo comprar por 600 o 700 dolares? Es una buena opción el avid eleven rack o me inclino más por el ampli? Tuve el Eleven Rack en 2010...y aun entonces, no me gusto mucho. Hoy es obsoleto...es tecnologia muy superada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando augusto Quintero Posted May 18, 2021 Author Share Posted May 18, 2021 hace 4 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Tuve el Eleven Rack en 2010...y aun entonces, no me gusto mucho. Hoy es obsoleto...es tecnologia muy superada. Gracias Ariel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted May 18, 2021 Share Posted May 18, 2021 Para qué lo querrías usar? En qué contexto y apuntando a qué audio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando augusto Quintero Posted May 18, 2021 Author Share Posted May 18, 2021 hace 1 minuto, Antonio Fracchia dijo: Para qué lo querrías usar? En qué contexto y apuntando a qué audio? Para estudiar y experimentar me gusta el audio tipo heavy y estoy en búsqueda de ampli a tubos con unos 600 o 700 dolares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts