LuisMM22 Posted May 18, 2021 Share Posted May 18, 2021 (edited) Buenas tardes, estoy pensando en comprar mi primer ampli valvular y observando videos me llevo a los test de ariel al Nu Twin triple chanel, quede loco me gusta la ganacia que tiene y creo que con algun tube screamer en el canal limpio se podria lograr algo bastante blusero ahora lo siguiente... creo que el triple chanel de 100 watts es mucho y dificil de transportar a la hora de tocar en vivo etc, entonces estaba pensando en el nu twin 50 watts el cual los que e encontrado son de dos canales por ende no es mismo modelo que el triple chanel (cosa que no me modifica lo de la cantidad de canales) lo que quiero saber es si hay diferencias entre los dos en cuanto al sonido de los limpios y la ganancia y mi otra consulta es que e observado que hay un nu twin 50 watts esteticamente igual al nu twin clasico pero despues hay otro que cambia bastante la estica tiene unas letras rojas NT50W que me parece que es un modelo mas nuevo, entre esos dos de 50 ¿hay diferencias? ..... desde ya muchas gracias vi videos de ariel haciendo el tes a un nu twin de 22watts pero no traen las mismas valvulas que el de 50 por lo que leo en las descripciones de las publicaciones de estos equipos Edited May 18, 2021 by LuisMM22 agragar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shenier Posted May 18, 2021 Share Posted May 18, 2021 No hay diferencias entre los dos modelos (triple y doble) pero si tengo entendi que Vintage Electric no existe mas hace años. Tenes que hablar con Pocho de Toro Amps, el laburo en Vintage desde que la fundaron Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuisMM22 Posted May 18, 2021 Author Share Posted May 18, 2021 si pero hay muchos usados a la venta... entre los dos modelos diferente de 50 watts sabes algo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuisMM22 Posted May 18, 2021 Author Share Posted May 18, 2021 y por ahi no se interpreto a la diferencia me refería entre el de 100 y 50 aparte de la potencia obviamente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shenier Posted May 18, 2021 Share Posted May 18, 2021 ah usado vas a comprar? Ni idea, hablalo con pocho que seguramente el los soldo a todos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuisMM22 Posted May 18, 2021 Author Share Posted May 18, 2021 jaja bueno gracias!! lo voy a buscar en instagram a toro amps Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted May 18, 2021 Moderador Share Posted May 18, 2021 (edited) Tuve ambos. El triple lo que tiene como su nombre lo indica es la eq individual para los tres. En cambio el de 50, trae hasta donde se, dos canales individuales (clean y distor) y un "boost" que lo podés usar para realzar el canal distor sin llegar a ser un tercer canal persé. No existe un triple channel de 50w tope, sino que existe un nu twin de 50w con posibilidad de bajarlo a 25/12.5 y un triple de 100 conmutable a 50 y con pentodo/triodo. Las mods son más mismas: clean tipo de twin, distor tipo soldano (Classic) y tipo mesa (moder) Edited May 18, 2021 by Norman Black Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts