Moderador Norman Black Posted May 18, 2021 Moderador Share Posted May 18, 2021 ...del Muro 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted May 18, 2021 Share Posted May 18, 2021 Clickbait 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted May 18, 2021 Share Posted May 18, 2021 Pancita cervecera tenía el Fish, ehh??? Salu 2 Andy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted May 18, 2021 Share Posted May 18, 2021 hace 1 hora, AnibalBarrios dijo: Clickbait Mal, mientras entraba estaba entre: a)... de Perón en el '55. b)... del bitcoin y la burbuja de las criptomonedas c)... de Sergio Denis 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston_335 Posted May 18, 2021 Share Posted May 18, 2021 Creí que se venía una bardeada a Steve Hogarth ajjaj Que bandaza lpm! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted May 18, 2021 Share Posted May 18, 2021 Pasé de largo con todas las demás.. No me enganchó Pink Floyd, no me enganchó Rush, no me gustó Yes... Pero amo Marillion con Fish! Larga vida al gordo con su Squier! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 18, 2021 Share Posted May 18, 2021 Bandaza... con Fish... con H.... en vivo suenan que te parten 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted May 18, 2021 Share Posted May 18, 2021 hace 1 hora, ElWray dijo: Mal, mientras entraba estaba entre: a)... de Perón en el '55. b)... del bitcoin y la burbuja de las criptomonedas c)... de Sergio Denis Era "antes de la caída del pelo" 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonan3 Posted May 18, 2021 Share Posted May 18, 2021 hace 49 minutos, QuieroUnSnorlax dijo: Pasé de largo con todas las demás.. No me enganchó Pink Floyd, no me enganchó Rush, no me gustó Yes... Pero amo Marillion con Fish! Larga vida al gordo con su Squier! Idem 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted May 18, 2021 Share Posted May 18, 2021 hace 51 minutos, QuieroUnSnorlax dijo: Pasé de largo con todas las demás.. No me enganchó Pink Floyd, no me enganchó Rush, no me gustó Yes... Pero amo Marillion con Fish! Larga vida al gordo con su Squier. hace 3 minutos, leonan3 dijo: Idem A mi me pasa al revés, Yes, Pink Floyd, Genesis, ELP y demás yerbas de los '70, están en el Olimpo para mi, pero de lo poco que me gusta de los '80 Marillion es de lo que más me gusta tal vez. Salu 2 Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted May 18, 2021 Share Posted May 18, 2021 Me resbala completamente. Nunca le encontré la vuelta. Y eso que me gusta casi todo el prog de los 70s. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerves Posted May 18, 2021 Share Posted May 18, 2021 Buena banda pero murió a la sombra de Génesis... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted May 18, 2021 Author Moderador Share Posted May 18, 2021 hace 1 hora, NachoMan77 dijo: Me resbala completamente. Nunca le encontré la vuelta. Y eso que me gusta casi todo el prog de los 70s. Tal vez en algún momento permitas que "entren". Mira que a mí me pasó de grande ehhh. Por desconocimiento también. Que se yo, siempre digo lo mismo: arranca por Misplaced.... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted May 18, 2021 Share Posted May 18, 2021 2 minutes ago, Gerves said: Buena banda pero murió a la sombra de Génesis... WTF?!? El primer disco de Marillion es de 1983. Para ese entonces la historia de Genesis estaba prácticamente escrita. Nunca fueron pares, ni remotamente comparables. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerves Posted May 18, 2021 Share Posted May 18, 2021 hace 7 minutos, NachoMan77 dijo: WTF?!? El primer disco de Marillion es de 1983. Para ese entonces la historia de Genesis estaba prácticamente escrita. Nunca fueron pares, ni remotamente comparables. Correcto, pero si te comiste como un servidor toda la disco de Génesis desde la época de maestro Gabriel hasta el pop sinfónico del Phil no ibas a comprarte un disco de Marillion ni de casualidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 (edited) hace 31 minutos, Gerves dijo: Correcto, pero si te comiste como un servidor toda la disco de Génesis desde la época de maestro Gabriel hasta el pop sinfónico del Phil no ibas a comprarte un disco de Marillion ni de casualidad. Eso es como decir que un fan de la primer época de Pink Floyd o de King Crimson no iba a comprar un disco de Génesis con Phil. No tiene sentido ni a palos. Es cosa de gustos nomás Edited May 19, 2021 by QuieroUnSnorlax 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts