Jump to content

Marillion - En vivo con Fish, antes de la caída...

Recommended Posts

hace 51 minutos, QuieroUnSnorlax dijo:

Pasé de largo con todas las demás.. No me enganchó Pink Floyd, no me enganchó Rush, no me gustó Yes...

Pero amo Marillion con Fish! Larga vida al gordo con su Squier.

hace 3 minutos, leonan3 dijo:

Idem

A mi me pasa al revés, Yes, Pink Floyd, Genesis, ELP y demás yerbas de los '70, están en el Olimpo para mi, pero de lo poco que me gusta de los '80 Marillion es de lo que más me gusta tal vez.

Salu 2

Andy

• Moderador
hace 1 hora, NachoMan77 dijo:

Me resbala completamente. Nunca le encontré la vuelta. Y eso que me gusta casi todo el prog de los 70s.

Tal vez en algún momento permitas que "entren". Mira que a mí me pasó de grande ehhh. Por desconocimiento también. Que se yo, siempre digo lo mismo: arranca por Misplaced....

• Like 1

2 minutes ago, Gerves said:

Buena banda pero murió a la sombra de Génesis...

WTF?!? El primer disco de Marillion es de 1983. Para ese entonces la historia de Genesis estaba prácticamente escrita. Nunca fueron pares, ni remotamente comparables.

hace 7 minutos, NachoMan77 dijo:

WTF?!? El primer disco de Marillion es de 1983. Para ese entonces la historia de Genesis estaba prácticamente escrita. Nunca fueron pares, ni remotamente comparables.

Correcto, pero si te comiste como un servidor toda la disco de Génesis desde la época de maestro Gabriel hasta el pop sinfónico del Phil no ibas a comprarte un disco de Marillion ni de casualidad.

hace 31 minutos, Gerves dijo:

Correcto, pero si te comiste como un servidor toda la disco de Génesis desde la época de maestro Gabriel hasta el pop sinfónico del Phil no ibas a comprarte un disco de Marillion ni de casualidad.

Eso es como decir que un fan de la primer época de Pink Floyd o de King Crimson no iba a comprar un disco de Génesis con Phil. No tiene sentido ni a palos. Es cosa de gustos nomás

Edited by QuieroUnSnorlax
  • Like 1