Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 18, 2021 Administrador Share Posted May 18, 2021 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustín Srour Posted May 18, 2021 Share Posted May 18, 2021 Ariel, pregunta muy boluda. El compresor de las multiefecto funciona igual? porque si mal no recuerdo una vez habías dicho que con la Helix usabas un compresor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 18, 2021 Author Administrador Share Posted May 18, 2021 hace 6 minutos, agussrour dijo: Ariel, pregunta muy boluda. El compresor de las multiefecto funciona igual? porque si mal no recuerdo una vez habías dicho que con la Helix usabas un compresor. Debieran funcionar igual. El que yo usaba, lo usaba mas como pre...era un compre especial que me daba cierta "calentura". Pero ya no lo uso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raulesco Posted May 18, 2021 Share Posted May 18, 2021 Buenísimos estos videos combinando pocos pedales. Se aprecia mejor la función de cada cosa y se asienta mejor en el balero de quienes no estamos familiarizados con estos temas. Graciela. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathvalley69 Posted May 18, 2021 Share Posted May 18, 2021 Adjunto a la tematica del sonido 80s 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxgpm Posted May 18, 2021 Share Posted May 18, 2021 Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
macalaut Posted May 18, 2021 Share Posted May 18, 2021 Consulta. Tengo un Carl Martin compresor optico. Tiene LEVEL, ATTACK, GAIN Y COMP. Level y attack lo explicó Ariel. comp entiendo que es la cantidad de compresión, izquierda realza sonido bajo, derecha baja sonido alto. Que funcion cumple la perilla gain. Quiero entender como funciona porque nunca supe setealo hasta que me pudri y lo saque. Con este video me picó el bicho de volver a probarlo. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
UlisesG400 Posted May 18, 2021 Share Posted May 18, 2021 hace 8 minutos, macalaut dijo: Consulta. Tengo un Carl Martin compresor optico. Tiene LEVEL, ATTACK, GAIN Y COMP. Level y attack lo explicó Ariel. comp entiendo que es la cantidad de compresión, izquierda realza sonido bajo, derecha baja sonido alto. Que funcion cumple la perilla gain. Quiero entender como funciona porque nunca supe setealo hasta que me pudri y lo saque. Con este video me picó el bicho de volver a probarlo. Gracias Me meto de jeringa, pero tengo entendido que a mayor compresión es como que la señal se achica, con la ganancia le das como de nuevo un "tamaño" de audio que sea importante. También para cuando lo usas de booster para los solos esta perilla sirve para darle ese plus 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 18, 2021 Author Administrador Share Posted May 18, 2021 hace 1 hora, UlisesG400 dijo: Me meto de jeringa, pero tengo entendido que a mayor compresión es como que la señal se achica, con la ganancia le das como de nuevo un "tamaño" de audio que sea importante. También para cuando lo usas de booster para los solos esta perilla sirve para darle ese plus Exacto. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Fede MDQ Posted May 19, 2021 Administrador Share Posted May 19, 2021 hace 5 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: fantastico!!! y si te pones a pensar no es un setup caro.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted May 19, 2021 Moderador Share Posted May 19, 2021 Recién pude verlo. Tremendo, super informativo, y suena tremendo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 Buenisima la explicación Ariel!, estaría bueno un videito con el uso de un eq onda el Boss GE7. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
djGERONIMO Posted May 20, 2021 Share Posted May 20, 2021 Super informativo y muy bueno para los que arrancamos con el tema pedales. Muchas Gracias.!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts