josib Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 Bueno gente, este es mi bajo. Es un Fender Mike Dirnt P-Bass. Me lo compré por ebay hace un año y medio nuevo (casi a mitad de precio). Es muy lindo en mi opinión y el sonido es bien Precision. Sirve para rock, blues, punk y hasta para algo de funk (no tanto para slap pero esta bien). Me vino con un estuche Peavey y ahora esta medio sucio el bajo, le tengo que pasar el trapito y quizas cambiarle las cuerdas tambien. http://img202.imageshack.us/i/dsc01662m.jpg/ http://img375.imageshack.us/i/dsc01664q.jpg/ http://img88.imageshack.us/i/dsc01663f.jpg/ Como pueden ver, viene con el puente Badass II ya instalado. http://img691.imageshack.us/i/dsc01665b.jpg/ PD: Me gusta Green Day hasta ahi pero no me compre el bajo por eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 Que groso el bajo de mike! No seas jeropa y pasale un trapito! Nos vemo´ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 se ve lindo el bajo, si no va mucho para el slap no importa, en el futuro podes tener otro bajo para slapear :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osamentero Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Lindo che! me vendría bién uno así. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sinhuesero Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Te felicito che! está muy lindo el bajo! Cómo hiciste para traerlo de allá? te lo enviaron y lo trajiste vos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thenada Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 muy bueno!!! ¿es tele con mics presicion o presicion con pick y potes tele? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josib Posted May 31, 2010 Author Share Posted May 31, 2010 Te felicito che! está muy lindo el bajo! Cómo hiciste para traerlo de allá? te lo enviaron y lo trajiste vos? Lo traje yo. Igual le saque todas las etiquetas y todo eso para que parezca usado, shhhh. muy bueno!!! ¿es tele con mics presicion o presicion con pick y potes tele? Buena pregunta. Te olvidaste de la pala tele y por el cuerpo y todo eso es mas tele con mics precision Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 QUe lindo bajo man ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 buenisimo el bajo! De estetica me copa mas el precision comun, pero seguro debe ser comodisimo y se debe sonar todo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yonotengoarmas Posted June 2, 2010 Share Posted June 2, 2010 Me encanta..Siempre me gusto este modelo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
germanedberg Posted June 2, 2010 Share Posted June 2, 2010 muy lindo bajo, esas cuerdas de que tipo son? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuliopapa Posted June 2, 2010 Share Posted June 2, 2010 De un tiempo a esta parte estos Precission Vintage o RI me gasean terriblemente... :twisted: Buenisimo, para rockear a full Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josib Posted June 3, 2010 Author Share Posted June 3, 2010 muy lindo bajo, esas cuerdas de que tipo son? Las cuerdas son roundwound. Segun la pagina de Fender el modelo se llama Super 7250ML y el calibre es 0.45 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cactuslove Posted June 3, 2010 Share Posted June 3, 2010 siempre me gusto este bajo aunque de elegir me hubiera quedado con el precision sting que esta masomenos en el mismo precio. Te felicito tenes un instrumento que suena muy bien y aparte tiene un look zarpado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts