wachisteishon Posted May 18, 2021 Share Posted May 18, 2021 Tengo unas partes que me gustaría aprovechar y estoy analizando la posibilidad de encargar un cuerpo de Jazzmaster, aun por decidir si Okume o Lenga. La idea seria armarlo con un mástil de strat, 3 Texas Specials, selector individual de mics, puente hardtail con cuerdas a través del cuerpo. Ya sé, un engendro. La pinta es lo de menos... No pude encontrar algún video en que se muestre alguna configuración así, por lo que apelo a su experiencia y conocimientos para hacerme una idea de lo que podría resultar. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted May 18, 2021 Share Posted May 18, 2021 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wachisteishon Posted May 18, 2021 Author Share Posted May 18, 2021 hace 3 minutos, Cris Petersen dijo: Exacto, algo asi. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lea G Posted May 18, 2021 Share Posted May 18, 2021 (edited) Uff tremendo, lo unico que le agregaria a ese "licuado de fender" seria un mic de telecaster en el puente, suena medio a joda pero posta haria eso, solo porque por cuestiones de estética no le pondría un HB y porque no me va mucho el single de strato en el puente Edited May 18, 2021 by Lea G 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted May 18, 2021 Share Posted May 18, 2021 Tengo una Jazzmaster Alabama, para no ser viola principal, me encanta, es una opción si no sos enemigo de hacer upgrades. Cambié clavijas, le puse unos DS P90 y ... 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wachisteishon Posted May 18, 2021 Author Share Posted May 18, 2021 En este caso tengo todo salvo el cuerpo que se lo encargaría a Origen (vi que tienen buenos comentarios aquí). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted May 18, 2021 Share Posted May 18, 2021 hace 31 minutos, wachisteishon dijo: Tengo unas partes que me gustaría aprovechar y estoy analizando la posibilidad de encargar un cuerpo de Jazzmaster, aun por decidir si Okume o Lenga. La idea seria armarlo con un mástil de strat, 3 Texas Specials, selector individual de mics, puente hardtail con cuerdas a través del cuerpo. Ya sé, un engendro. La pinta es lo de menos... No pude encontrar algún video en que se muestre alguna configuración así, por lo que apelo a su experiencia y conocimientos para hacerme una idea de lo que podría resultar. Gracias! Va a sonar a strato hardtail, que el cuerpo tenga forma de jazzmaster no va a modificar demasiado. En el gaso creo que había un cuerpo de telemaster, que es básicamente un cuerpo de jazzmaster con otras cavidades, quizás te conviene entrarle a ese directamente. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted May 18, 2021 Share Posted May 18, 2021 calculo que a strato. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wachisteishon Posted May 18, 2021 Author Share Posted May 18, 2021 hace 14 minutos, Antonio Fracchia dijo: Va a sonar a strato hardtail, que el cuerpo tenga forma de jazzmaster no va a modificar demasiado. En el gaso creo que había un cuerpo de telemaster, que es básicamente un cuerpo de jazzmaster con otras cavidades, quizás te conviene entrarle a ese directamente. Gracias por la data, pero como le pondría 3 simples necesitaría de Jazzcaster 😁 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxideLaPlata Posted May 18, 2021 Share Posted May 18, 2021 Ya que vas a hacer alto Frankenstein ponele un doble en el puente 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted May 18, 2021 Share Posted May 18, 2021 hace 41 minutos, wachisteishon dijo: Gracias por la data, pero como le pondría 3 simples necesitaría de Jazzcaster 😁 Bueno, pero hacerle una cavidad extra es una pavada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coro Posted May 19, 2021 Share Posted May 19, 2021 Si respetas la escala 25.5 y la distancia de los mic va a sonar como una strato con hardtail. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts