Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo unas partes que me gustaría aprovechar y estoy analizando la posibilidad de encargar un cuerpo de Jazzmaster, aun por decidir si Okume o Lenga.

La idea seria armarlo con un mástil de strat, 3 Texas Specials, selector individual de mics, puente hardtail con cuerdas a través del cuerpo.

Ya sé, un engendro. La pinta es lo de menos...

No pude encontrar algún video en que se muestre alguna configuración así, por lo que apelo a su experiencia y conocimientos para hacerme una idea de lo que podría resultar.

Gracias!

Posted (edited)

Uff tremendo, lo unico que le agregaria a ese "licuado de fender" seria un mic de telecaster en el puente, suena medio a joda pero posta haria eso, solo porque por cuestiones de estética no le pondría un HB y porque no me va mucho el single de strato en el puente

Edited by Lea G
  • Like 1
Posted

Tengo una Jazzmaster Alabama, para no ser viola principal, me encanta, es una opción si no sos enemigo de hacer upgrades. Cambié clavijas, le puse unos DS P90 y ...

salio arando.jpg

• Haha 6
Posted
hace 31 minutos, wachisteishon dijo:

Tengo unas partes que me gustaría aprovechar y estoy analizando la posibilidad de encargar un cuerpo de Jazzmaster, aun por decidir si Okume o Lenga.

La idea seria armarlo con un mástil de strat, 3 Texas Specials, selector individual de mics, puente hardtail con cuerdas a través del cuerpo.

Ya sé, un engendro. La pinta es lo de menos...

No pude encontrar algún video en que se muestre alguna configuración así, por lo que apelo a su experiencia y conocimientos para hacerme una idea de lo que podría resultar.

Gracias!

Va a sonar a strato hardtail, que el cuerpo tenga forma de jazzmaster no va a modificar demasiado.

En el gaso creo que había un cuerpo de telemaster, que es básicamente un cuerpo de jazzmaster con otras cavidades, quizás te conviene entrarle a ese directamente.

• Like 2
Posted
hace 14 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Va a sonar a strato hardtail, que el cuerpo tenga forma de jazzmaster no va a modificar demasiado.

En el gaso creo que había un cuerpo de telemaster, que es básicamente un cuerpo de jazzmaster con otras cavidades, quizás te conviene entrarle a ese directamente.

Gracias por la data, pero como le pondría 3 simples necesitaría de Jazzcaster 😁