Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pasados unos meses de cuarentena el año pasado tuve una especie de revival de la niñez y me puse a ver algunas cosas y escuchar música de Saint Seiya (o los caballeros del zodiaco). La cosa es que algunas partes se me pegaron tanto que me motivaron a hacer unas versiones para viola y como no había backing tracks lo tomé como un ejercício para grabar las bases también y ver que salía.  

Teniendo en cuenta que lo hice de aburrido y que no fue nada encarado muy seriamente, quede muy conforme con los resultados que son piezas cortitas de 1 minuto de duración cada una. Se las comparto por si tienen ganas de oirlas y de paso los invito a que si han hecho algo parecido con temas de series, pelis, etc lo compartan también.

• Like 5
Posted

Muy bueno! Me gustaron... No conozco mucho los temas de la serie, pero me gustaron las melodías y las estiradas.

• Like 1
Posted
hace 16 horas, Ale_29 dijo:

Te felicito, muy copado de verdad. Buenísimas tus estiradas, muy precisas. Hermosas las versiones. Usaste phaser puede ser?

abrazo

Muchas gracias Ale, te soy sincero no recuerdo que efectos tenian, eran unos presets de una pedalera Nux mg100 que tenia y grabe con todos los presets que venian. Puede ser que tengan algun phaser las violas de fondo si.

hace 5 horas, GastonP dijo:

Muy bueno! Me gustaron... No conozco mucho los temas de la serie, pero me gustaron las melodías y las estiradas.

Gracias Gaston, la banda sonora de esta serie es realmente un lujazo teniendo en cuenta que esta apuntada a un publico infantil/juvenil. Viendolo desde hoy, creo que fue fundamental para lograr la epicidad y entuasiasmo que me generaba la serie de chico. 

Posted
hace 1 hora, MarceloRS dijo:

Hola, la verdad me gustó mucho, en especial el requiem de mime, te dejo aca si no te molesta una que hice el año pasado, espero que te guste.

Hola Marce, muy bueno che! sabes que esa la quise hacer pero no encontré la forma de hacer sonar bien las partes de viento pasadas a viola y la descarté. Le diste una vuelta interesante. Tiene mucho power esa base de bajo, es un camión. Buenisima. 😎

Posted
hace 13 horas, GuvNor dijo:

Hola Marce, muy bueno che! sabes que esa la quise hacer pero no encontré la forma de hacer sonar bien las partes de viento pasadas a viola y la descarté. Le diste una vuelta interesante. Tiene mucho power esa base de bajo, es un camión. Buenisima. 😎

Gracias, me alegro que te haya gustado!

• Like 1