vascoguitar Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 El tío Agustín era un groso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 hace 14 minutos, AnibalBarrios dijo: El tío Agustín era un groso 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
axioman Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 Muy bueno che. Me dio ganas de escucharla completa. ¿Qué te parece la versión de Berta Rojas? A mí me parece excepcional desde el manejo de intensidades y tempo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vascoguitar Posted May 17, 2021 Author Share Posted May 17, 2021 hace 4 minutos, axioman dijo: Muy bueno che. Me dio ganas de escucharla completa. ¿Qué te parece la versión de Berta Rojas? A mí me parece excepcional desde el manejo de intensidades y tempo. Hola. Berta Rojas es muy buena guitarrista y tocando Barrios ni hablar. En mis años de Conservatorio la escuchaba mucho. Me dieron ganas de volver a visitar esos discos. Gran abrazo y gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts