Juani Berlik Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 (edited) Buenas tardes Musiquiatras, estoy en la disyuntiva de si cambiar o no la Jackson por la Squier. La jackson trae dos mics humbucker con puente tremolo estandar de dos pivotes (el que nunca pude dejar bien calibrado y funcionando como quisiera la palanca. La HM3 trae dos humbucker (puente y mastil) y un single coil en el medio. Me gusta que traiga el Floyd Rose, lo tengo dandome vueltas en la cabeza hace un buen rato ya. La pintura es crackelada y tambien me volo el bocho. Uds. que harian en mi posicion? Soy un estudiante de medicina de tercer año que no tiene tiempo ni para tirarse un pedo, a veces me pongo a tocar la guitarra para relajarme y ultimamente siento que no suena como yo quiero o que el sonido me aburrio, no se. El sonido que busco es el de Soda y Cerati como solista tambien. Tambien podrian contarme sobre la calidad de estas Squier koreanas por favor, estoy alejado de todo desde hace unos años ya. Dejo una foto de ambas. Saludos Juan Edited May 17, 2021 by Juani Berlik Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 Recuerdo haber leído en foros de Estados Unidos que son muy buenas guitarras. Que se la bancan, suenan bien y la gente aún las busca. Están más cerca de Ibanez que todo lo otro que ha hecho Squier y obviamente con el metal/hard rock en mente. Estaría bueno que la pruebes y le busques detalles con la mente fría, dejando de lado que tu guitarra no te gusta.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...