Juanozzy Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 Consulta medio tonta de mi parte, pero va para quienes tienen más experiencia. Vale la pena pasar de un Vox MV50 a un Mooer Little Monster AC de 5 wts.? El Little Monster es de 5 wts. pero es 100% valvular con respecto al MV50, que vendría a estar como en el rango de los Micro Terror que son híbridos (más allá de que estos tienen una válvula en serio y los VOX la "nueva" válvula Nutube). Ando con ganas de comprarme un valvular chico, el AC esta dentro del rango que puedo llegar a acceder. De lo que vi y leí dentro de sus limitaciones es bastante bueno, y al ser valvular tiene un sonido más orgánico o real que el Vox, y con este se puede llegar a sacar más jugo con los pedales analógicos que con el Vox. Pero bueno, escucho opiniones, gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 Si te sirve la potencia del mooer y la EQ la manejas mayormente de la pedalboard, dale para adelante. Por precio/calidad son de lo mejor que hay en el mercado valvular. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 Tenés caja? Cómo usarías el mooer? Yo no haría el cambio de "valvular vs híbrido" sólo por una cuestión de título. Los válvulares chicos suelen ser un "one trick pony" (no tienen mucha flexibilidad, sólo sirven para un determinado seteo), y hay que ver si eso que hace es lo que buscas. A modo de ejemplo, yo tengo un Vox AC4TV con parlante de 10". Me encanta, tiene un muy lindo sonido crunch. Pero sólo eso. No tiene cleans, no tiene high gain, no siquiera tiene EQ (más que un pote de tono general). Algo similar pasa con otros válvulares chicos que probé, salvo algunos modelos bicanal de 15w para arriba que son algo más flexibles. Yo lo evaluaría en función del uso que le quieras dar. Por ahí simplemente no encontraste todavía el drive que se lleve bien con el Vox. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 Cual de los MV50 tenes? Yo tengo el Clean, conectado a una caja 1x12 y funciona increible como plataforma limpia para pedales, lee perfecto los overdrives y distorsiones. Un valvular de 5w para tirarle pedales encima, a mi gusto no va. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 Tengo un Moer little monster y si, te lo recomiendo. Full valvular, mantenimiento barato, portable, buen audio. Solo necesitas algún pedal eq si sos muy detallista, cualquier cosa mándame mp si querés más info Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted May 17, 2021 Author Share Posted May 17, 2021 Gracias a todos por lo comentarios. hace 2 horas, Lucas Cobo dijo: Cual de los MV50 tenes? Yo tengo la versión Rock. Puede ser que no le haya encontrado el punto exacto al ampli. Toco provisoriamente en una 1x8" que no le hace justicia para ser sincero. Y creo que puede todo venir por ahí. Lo he probado con una caja markbass y suena realmente muy fuerte. Gracias @Mecs ahí te escribo así me comentas bien que impresiones me das. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mardafón Posted October 26, 2022 Share Posted October 26, 2022 No se si llego tarde a esta conversación pero, para dejar un aporte, puedo sugerir que no vale la pena. Tengo un Vox MV50 Boutique, que como dice un verso de un viejo razguido doble "lo uso pa' todo, tiene doble afiladura". Lo llevé conmigo a España para uanas actuaciones, no pesa nada, no ocupa espacio, es resistente y suena muy bien, directo a la consola, con su salida de gabinete emulada o con la emulaciòn o IR que se te ocurra. También lo uso para grabar, tiene excelentes limpios y acepta mis pedales a la perfecciòn. Para valvular, mejor uno de 10 para arriba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts