Pablo351 Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 Buenas Apelo a los musiquiatras de zona oeste a ver si me pueden dan una mano Tengo un C4 lounge al que siempre hice mantenimiento en concesionaria lyon castelar. Desde marzo 2020 ese taller esta cerrado. Alguno tiene/conoce algun taller confiable para llevarle el auto por zona oeste? Tiene una perdida de aceite y no la localizo. Gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 Que motor? Thp, hdi.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo351 Posted May 17, 2021 Author Share Posted May 17, 2021 hace 15 minutos, juan lujan dijo: Que motor? Thp, hdi.. Thp 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 Si es aceite motor, ya miraste cerca de las bancadas delanteras y traseras, suelen tener unas juntas en la base del filtro de aceite que suelen fallar. El oring de la tapa plástica del filtro, que cuando se va tapando este último, cede a la presión. Cualquier taller Peugeot, los cuales hay muchos con mecánicos fugados de concesionarias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 Jajajaja yo de autos no entiendo una pija, no soy de este club pero me uní para darte una mano con esto mi viejo lleva la camioneta a Ci'DANE citroen acá en castelar Dirección: Av. Pres. Perón 8975, B1715 Udaondo, Provincia de Buenos Aires te paso el enlace de Gmaps. Tuvimos hace un par de años un choque terrible con la camioneta en la autopista, estos tipos le dejaron la camioneta a mi viejo mejor que 0KM y encima le hicieron unas mejoras estéticas sin cargo, son cracks. https://goo.gl/maps/K9Dp6AX1Jo6YP27T6 espero te haya sido de ayuda! saludos! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo351 Posted May 17, 2021 Author Share Posted May 17, 2021 Gracias a ambos @juan lujan @Lakshmir 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts