Chacal Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 Amigos estoy por entregar mi auto en parte de pago por otro en un concesionario, y me piden el formulario f12. Yo tengo el auto radicado en CABA, y en la web hay 3 botones para sacar el form: "Pago de tasa y formulario", "Inicial 0km" (ese no es) y "Pago de tasa y formulario RPA". No tengo idea cual de los dos tengo que sacar, me podrán ayudar???? gracias! y saludos! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 Para la verificacion policial, vas a una planta de verificacion, la mas cercana de tu casa, el formulario te lo venden ahi mismo, o te lo venden llenado siempre algun tipo en la calle (te cobra unos mangos para llenarlo bien, cosa que no es necesaria). Nunca lo compre por la web. Despues haces ahi la cola, revisan los numeros, te sellan, te piden alguna colaboracion y te vas. Recuerdo la clasica de Zepita, la de Entre Rios yendo para el rio, la de abajo de la autopista Villa Luro. Debe haber mas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chacal Posted May 17, 2021 Author Share Posted May 17, 2021 Ahora es por turnos me dijeron, por el covid, tengo que registrarme por la web de CABA.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 Rpa es para regrabar. No debería ser ese. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Griguolo Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 Tenés que ingresar por "Pago de tasa y formulario" , tenés que ir si o si con turno. Consejo antes que vayas , que las números estén visibles tanto de chassis como motor. No tener chapas patentes NO oficiales. Tener grabado de autopartes. Tener grabado de cristales. Asegurate de eso porque que te observen el trámite es un dolor de eggs .. Saludos! 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 hace 1 minuto, Mauricio Griguolo dijo: Tenés que ingresar por "Pago de tasa y formulario" , tenés que ir si o si con turno. Consejo antes que vayas , que las números estén visibles tanto de chassis como motor. No tener chapas patentes NO oficiales. Tener grabado de autopartes. Tener grabado de cristales. Asegurate de eso porque que te observen el trámite es un dolor de eggs .. Saludos! @Chacaly si el formulario lo tenes que llenar ahi, es (o era) por triplicado, asi que te conviene llevarte 2 hojas de carbonico, y copias todo menos las firmas (firmas en cada hoja) Y si te llevas una lapicera (creo que azul) te ahorras un tiempo 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Griguolo Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 Justo ahora, mediovago dijo: @Chacaly si el formulario lo tenes que llenar ahi, es (o era) por triplicado, asi que te conviene llevarte 2 hojas de carbonico, y copias todo menos las firmas (firmas en cada hoja) Y si te llevas una lapicera (creo que azul) te ahorras un tiempo Hoy en día no tenés que llenar nada a mano , en ese sentido es genial , hacés el trámite y el mismo día te llega el formulario por mail que después presentás en el registro o en el caso del creador del topic , en la agencia. Saludos! 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chacal Posted May 17, 2021 Author Share Posted May 17, 2021 Gracias por las respuestas, entonces no saco el rpa... Gracias a todos! Saludos! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts