Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 17, 2021 Administrador Share Posted May 17, 2021 Bajo: Jaco Pastorius Guitarra: Pat Metheny Teclados: Lyle Mays Batería: Don Alias Saxo: Michael Brecker Shadows and Light, 1980. Este concierto data de 1979. El álbum salió en 1980, y yo lo compre por esos años, me voló la cabeza y marco mi vida musical de maneras incontables (a pesar de que no se note). Para mí, es uno de los conciertos mas grosos musicalmente...todos son ANIMALES, Joni es una DIOSA absoluta y la música es tan sublime que no se puede creer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 17, 2021 Author Administrador Share Posted May 17, 2021 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianluca Paul Les Paul Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 Uff, no tenía estas joyas. Muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 17, 2021 Author Administrador Share Posted May 17, 2021 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ECGOD Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 Dateados a morir. Que grande la Joni 🥰 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 Y eso que no es la epoca de Robben Ford en la guitarra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 Ah pero que tremenda data esta, no la tenía ni en pedo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 hace 6 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Hermosura total. Temón. Una vez lo escuché tocarlo a Aznar, en una hermosa versión en español. Increíble lo que tocan todos en este concierto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Papitu Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 Qué nivelazo de músicos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 Joni Mitchell, una maravilla. Siempre supo rodearse -a veces demasiado- de los mejores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leder Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 Ah no!!! EL DRINTIM QUE LA ACOMPAÑA!!!! Mamita, ya lo estoy poniendo, gracias por compartir! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Higgins Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 Una joya de internet, lo que se toca esa banda no tiene nombre.. Joni es la numero uno y estos mostros arman sobrado quilombo alrededor.. Obviamente Tiene una GB10 Jonii y en esa epoca todavia ni era mainstream, ahora todos tienen una Bireli, Joscho, Torsten, Kurt, Gambale etc etc etc. Robben es una masa pero juega en otra liga, Pat fue y sera el sueño del pibe violero que va a berklee y en los primeros meses le dicen pero vos ya sabes todo monazo" y te convertis en el profe mas joven de la escuela.. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 Qué bueno que lo subieron a YT, durante años no estuvo. Tengo el cd y en lo de mis viejos está el dvd de este show, Shadows and Light. Son todos temazos, pero Amelia me parte el alma, que belleza de tema y de versión!!! Le doy un billete de 5 pesos al que postee una captura pantalla de Lyle Mays, pobre tipo lo ningunearon todo el show. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 Por lejos alto crack el productor el de joni para juntar altas bestias para su banda, una joyita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 flojita la banda de Joni Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 Justamente volví a ver este reci hace unos meses...es increible. Joni Mitchel es de otro planeta. Y la banda acá, ni hablar bueh Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts