Jump to content

Joni Mitchell en vivo con una banda pedorra

Recommended Posts

• Administrador

Bajo: Jaco Pastorius

Guitarra: Pat Metheny

Teclados: Lyle Mays

Batería: Don Alias

Saxo: Michael Brecker

Shadows and Light, 1980.

Este concierto data de 1979. El álbum salió en 1980, y yo lo compre por esos años, me voló la cabeza y marco mi vida musical de maneras incontables (a pesar de que no se note). Para mí, es uno de los conciertos mas grosos musicalmente...todos son ANIMALES, Joni es una DIOSA absoluta y la música es tan sublime que no se puede creer.

Una joya de internet, lo que se toca esa banda no tiene nombre.. Joni es la numero uno y estos mostros arman sobrado quilombo alrededor.. 

Obviamente Tiene una GB10 Jonii y en esa epoca todavia ni era mainstream, ahora todos tienen una Bireli, Joscho, Torsten, Kurt, Gambale etc etc etc.

Robben es una masa pero juega en otra liga, Pat fue y sera el sueño del pibe violero que va a berklee y en los primeros meses le dicen pero vos ya sabes todo monazo" y te convertis en el profe mas joven de la escuela.. 

• Like 1

Qué bueno que lo subieron a YT, durante años no estuvo. Tengo el cd y en lo de mis viejos está el dvd de este show, Shadows and Light. 

Son todos temazos, pero Amelia me parte el alma, que belleza de tema y de versión!!!

Le doy un billete de 5 pesos al que postee una captura pantalla de Lyle Mays, pobre tipo lo ningunearon todo el show.

• Like 1