Marcus Nalgaber Posted May 16, 2021 Share Posted May 16, 2021 Sunset Tavern - Jazz Rock Fusion - Guitar Solo Improvisation Saludos, Marcus 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted May 16, 2021 Share Posted May 16, 2021 Muy buena impro! muy lindo sonido.. yo hubiera cortado mas las repeticiones par que no molesten en la improvisación ya que se meten entre las frases y embarra un poco. Pero ese drive esta muy bueno. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raulesco Posted May 16, 2021 Share Posted May 16, 2021 Muy bueno, loco. Linda forma de tocar y armar las frases. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 Buenísimo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted May 17, 2021 Author Share Posted May 17, 2021 Muchísimas gracias por vuestros comentarios Esta improvisación quizás esta muy sucia y sus frases no tienen un sentido, pero es lo que salió y todo quiero que forme parte de una evolución en la que estoy inmerso. Estoy ilusionado, estoy practicando y tengo esperanza en todavía no convertirme en un vegetal. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts