Kamil Posted May 16, 2021 Share Posted May 16, 2021 (edited) Buenas, alguien probó alguna vez una Squier Telecaster Classic Vibe 70? Que le pareció? Estoy pensando en comprar una pero como no hay ese modelo en las tiendas tendría que ser online, agradezco la ayuda Edited May 16, 2021 by Kamil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted May 16, 2021 Moderador Share Posted May 16, 2021 Es la línea más alta de Squier Es un excelente instrumento ! Tuve una similar pero HH , una guitarra de primera para su segmento . Ademas probé las Classic vibe pero con ambos micrófonos single coil , me pareció también fantástica . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted May 16, 2021 Share Posted May 16, 2021 Yo tengo ese modelo exactamente. Me gusta mucho, el mango es muy cómodo. Creo que es la guitarra mas cómoda que tengo (aunque no tengo ninguna de gama alta). Lo unico flojo me parece es el mic del mango, que a pesar del aspecto de Wide Range es un humbucker genérico que suena un poco oscurito (no se si esto cambió, yo la compré en 2014). El mic del puente en cambio (un duncan designed) suena sorprendentemente muy bien, tiene bastante brillo y potencia. En mi caso le cambie los mics y también el puente por un wilkinson con selletas compensadas. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dondokodon Posted May 16, 2021 Share Posted May 16, 2021 No he probado esa pero sí una mustang y una strato y tienen un buen sonido y acabados bastante buenos. Las classic vibe son instrumentos muy buenos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted May 16, 2021 Share Posted May 16, 2021 Hola! Yo no tuve ese modelo pero te escribo para aconsejarte que siempre que compres un instrumento lo pruebes previamente para evitarte algún chasco. No soy partidario de comprar online. De todas maneras, ojalá la puedas conseguir y que te guste. Suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpgr1981 Posted May 16, 2021 Share Posted May 16, 2021 Yo tuve la Telecaster vintage modified con los P90s, que es un escalón más abajo y ya era una señora viola. Me imagino que esta es ma' mejor. Y con respecto a las compras online, yo tb soy del interior y no te queda otra. De todas formas compré varias violas y las tenés que "adaptar y ajustar" un poquito nomás y a disfrutar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamil Posted May 17, 2021 Author Share Posted May 17, 2021 hace 7 horas, El Pela dijo: Hola! Yo no tuve ese modelo pero te escribo para aconsejarte que siempre que compres un instrumento lo pruebes previamente para evitarte algún chasco. No soy partidario de comprar online. De todas maneras, ojalá la puedas conseguir y que te guste. Suerte! Gracias por el consejo! Yo tampoco soy muy de compras online, supongo que tendré que ver si la pueden conseguir en el local... De nuevo gracias, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamil Posted May 17, 2021 Author Share Posted May 17, 2021 hace 6 horas, jpgr1981 dijo: Yo tuve la Telecaster vintage modified con los P90s, que es un escalón más abajo y ya era una señora viola. Me imagino que esta es ma' mejor. Y con respecto a las compras online, yo tb soy del interior y no te queda otra. De todas formas compré varias violas y las tenés que "adaptar y ajustar" un poquito nomás y a disfrutar! Uhhh siiiii, también me llama bastante una tele con un buen par de p90, tendré que decidir supongo, y tendré que conseguirme un Luthier que la vea apenas llegue, gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamil Posted May 17, 2021 Author Share Posted May 17, 2021 hace 7 horas, dondokodon dijo: No he probado esa pero sí una mustang y una strato y tienen un buen sonido y acabados bastante buenos. Las classic vibe son instrumentos muy buenos. Estoy bastante indeciso la verdad jaja, pq andaría necesitando una viola con puente semiflotante, pero por lo poco que he escuchado de está viola me enamoró, será un proceso de descarte, gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamil Posted May 17, 2021 Author Share Posted May 17, 2021 hace 8 horas, Darbl dijo: Yo tengo ese modelo exactamente. Me gusta mucho, el mango es muy cómodo. Creo que es la guitarra mas cómoda que tengo (aunque no tengo ninguna de gama alta). Lo unico flojo me parece es el mic del mango, que a pesar del aspecto de Wide Range es un humbucker genérico que suena un poco oscurito (no se si esto cambió, yo la compré en 2014). El mic del puente en cambio (un duncan designed) suena sorprendentemente muy bien, tiene bastante brillo y potencia. En mi caso le cambie los mics y también el puente por un wilkinson con selletas compensadas. Cuando decís selletas compensadas, te referis a selletas individuales no? Esa modificación ya la tenía prevista, es el único "pero" que le puedo llegar a encontrar al modelo, gracias por responder! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamil Posted May 17, 2021 Author Share Posted May 17, 2021 hace 8 horas, Mariano Pollio dijo: Es la línea más alta de Squier Es un excelente instrumento ! Tuve una similar pero HH , una guitarra de primera para su segmento . Ademas probé las Classic vibe pero con ambos micrófonos single coil , me pareció también fantástica . Ah mira, no tenía idea de que era la línea más alta, yo pensaba que era un intermedio-alto o algo por el estilo, y te agradezco por la aclaración de lo del mango, para mí es de lo más importante, saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 (edited) hace 13 horas, Kamil dijo: Cuando decís selletas compensadas, te referis a selletas individuales no? Esa modificación ya la tenía prevista, es el único "pero" que le puedo llegar a encontrar al modelo, gracias por responder! No, me refiero a este: Probé primero con un puente de 6 selletas pero metía algunas vibraciones molestas, asi que después probé con el Wilkinson de 3 sellletas compensadas, y rindió bien. Se puede quintar bien y no hay ruidos molestos. Edited May 17, 2021 by Darbl Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 (edited) duplicado Edited May 17, 2021 by Darbl Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted May 20, 2021 Share Posted May 20, 2021 Tuve ese mismo modelo pero la versión Vintage Modified, pero esa se ve también muy buena, yo le entraría sin dudar aunque sea una compra online. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts