Jump to content

Necesito consejo sobre una Squier

Kamil

Recommended Posts

Buenas, alguien probó alguna vez una Squier Telecaster Classic Vibe 70? Que le pareció? Estoy pensando en comprar una pero como no hay ese modelo en las tiendas tendría que ser online, agradezco la ayuda

0374050500_gtr_frt_001_rr.jpg

Edited by Kamil

• Kamil changed the title to Necesito consejo sobre una Squier

Yo tengo ese modelo exactamente. Me gusta mucho, el mango es muy cómodo. Creo que es la guitarra mas cómoda que tengo (aunque no tengo ninguna de gama alta).

Lo unico flojo me parece es el mic del mango, que a pesar del aspecto de Wide Range es un humbucker genérico que suena un poco oscurito (no se si esto cambió, yo la compré en 2014). El mic del puente en cambio (un duncan designed) suena sorprendentemente muy bien, tiene bastante brillo y potencia.

En mi caso le cambie los mics y también el puente por un wilkinson con selletas compensadas.

• Like 2

Hola!

Yo no tuve ese modelo pero te escribo para aconsejarte que siempre que compres un instrumento lo pruebes previamente para evitarte algún chasco. No soy partidario de comprar online.

De todas maneras, ojalá la puedas conseguir y que te guste. Suerte!

Yo tuve la Telecaster vintage modified con los P90s, que es un escalón más abajo y ya era una señora viola. Me imagino que esta es ma' mejor.

Y con respecto a las compras online, yo tb soy del interior y no te queda otra. De todas formas compré varias violas y las tenés que "adaptar y ajustar" un poquito nomás y a disfrutar! 

hace 7 horas, El Pela dijo:

Hola!

Yo no tuve ese modelo pero te escribo para aconsejarte que siempre que compres un instrumento lo pruebes previamente para evitarte algún chasco. No soy partidario de comprar online.

De todas maneras, ojalá la puedas conseguir y que te guste. Suerte!

Gracias por el consejo! Yo tampoco soy muy de compras online, supongo que tendré que ver si la pueden conseguir en el local...

De nuevo gracias, saludos!

hace 6 horas, jpgr1981 dijo:

Yo tuve la Telecaster vintage modified con los P90s, que es un escalón más abajo y ya era una señora viola. Me imagino que esta es ma' mejor.

Y con respecto a las compras online, yo tb soy del interior y no te queda otra. De todas formas compré varias violas y las tenés que "adaptar y ajustar" un poquito nomás y a disfrutar! 

Uhhh siiiii, también me llama bastante una tele con un buen par de p90, tendré que decidir supongo, y tendré que conseguirme un Luthier que la vea apenas llegue, gracias!

hace 7 horas, dondokodon dijo:

No he probado esa pero sí una mustang y una strato y tienen un buen sonido y acabados bastante buenos. Las classic vibe son instrumentos muy buenos.

Estoy bastante indeciso la verdad jaja, pq andaría necesitando una viola con puente semiflotante, pero por lo poco que he escuchado de está viola me enamoró, será un proceso de descarte, gracias!

hace 8 horas, Darbl dijo:

Yo tengo ese modelo exactamente. Me gusta mucho, el mango es muy cómodo. Creo que es la guitarra mas cómoda que tengo (aunque no tengo ninguna de gama alta).

Lo unico flojo me parece es el mic del mango, que a pesar del aspecto de Wide Range es un humbucker genérico que suena un poco oscurito (no se si esto cambió, yo la compré en 2014). El mic del puente en cambio (un duncan designed) suena sorprendentemente muy bien, tiene bastante brillo y potencia.

En mi caso le cambie los mics y también el puente por un wilkinson con selletas compensadas.

Cuando decís selletas compensadas, te referis a selletas individuales no? Esa modificación ya la tenía prevista, es el único "pero" que le puedo llegar a encontrar al modelo, gracias por responder!

hace 8 horas, Mariano Pollio dijo:

Es la línea más alta de Squier 

Es un excelente instrumento !
Tuve una similar pero HH , una guitarra de primera para su segmento .

Ademas probé las Classic vibe pero con ambos micrófonos single coil , me pareció también fantástica . 

Ah mira, no tenía idea de que era la línea más alta, yo pensaba que era un intermedio-alto o algo por el estilo, y te agradezco por la aclaración de lo del mango, para mí es de lo más importante, saludos!

• Like 1

hace 13 horas, Kamil dijo:

Cuando decís selletas compensadas, te referis a selletas individuales no? Esa modificación ya la tenía prevista, es el único "pero" que le puedo llegar a encontrar al modelo, gracias por responder!

No, me refiero a este:

wilkinson-steel-tele-bridge-brass-compen

Probé primero con un puente de 6 selletas pero metía algunas vibraciones molestas, asi que después probé con el Wilkinson de 3 sellletas compensadas, y rindió bien. Se puede quintar bien y no hay ruidos molestos.

Edited by Darbl