Capitán Mucílago Posted May 16, 2021 Share Posted May 16, 2021 No dejen de apreciar el arte guitarril del Brujo: 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted May 16, 2021 Share Posted May 16, 2021 El unico post que se puede llevar mi like a esta hora, un sabado. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Libitumma Posted May 16, 2021 Share Posted May 16, 2021 Un imitador del" mago" sin ánimo de ofender hasta el sobrenombre se parece 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dondokodon Posted May 16, 2021 Share Posted May 16, 2021 Estoy viendo a Alberto Laiseca contar cuentos de terror en youtube con esos cumbiones de fondo. No me arrepiento de nada 😄 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted May 16, 2021 Author Share Posted May 16, 2021 hace 19 minutos, Libitumma dijo: Un imitador del" mago" sin ánimo de ofender hasta el sobrenombre se parece Sería algo así como: 🤣🤣🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted May 16, 2021 Share Posted May 16, 2021 hace 28 minutos, Libitumma dijo: Un imitador del" mago" sin ánimo de ofender hasta el sobrenombre se parece Mooooooy superior el brujo. Te falta mucha La Cumbia 😂 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robin75 Posted May 16, 2021 Share Posted May 16, 2021 Toca muy bien, obviamente que es de la escuela del Mago! Justo estoy intentando sacar un tema de La nueva luna que se llama " Si te vas". Son muy buenos todos los arreglos que hace el mago como también lo que toca el Brujo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edvh21 Posted May 16, 2021 Share Posted May 16, 2021 Con esos arreglos podes hacer guita. (Cuando no haya pandemia) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpgr1981 Posted May 16, 2021 Share Posted May 16, 2021 hace 10 horas, Libitumma dijo: Un imitador del" mago" sin ánimo de ofender hasta el sobrenombre se parece 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted May 16, 2021 Author Share Posted May 16, 2021 hace 1 hora, jpgr1981 dijo: Se la banca el Tala 😉 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Libitumma Posted May 16, 2021 Share Posted May 16, 2021 hace 11 horas, willymmx dijo: Mooooooy superior el brujo. Te falta mucha La Cumbia 😂 Perdón pero hasta ayer no la conocía ,hay varios violeros del estilo pero el más conocido es el Mago y no es por defenderlo pero por ejemplo en Malagata había otro que no sé cómo se llama 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted May 16, 2021 Share Posted May 16, 2021 hace 15 horas, Capitán Mucílago dijo: No dejen de apreciar el arte del Brujo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpgr1981 Posted May 16, 2021 Share Posted May 16, 2021 hace 2 horas, Capitán Mucílago dijo: Se la banca el Tala 😉 ...jajaja seee, toda mí adolescencia en un solo video. Debería tener la musica de Ricky Espinoza de fondo y estoy completo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 hace 8 horas, Libitumma dijo: Perdón pero hasta ayer no la conocía ,hay varios violeros del estilo pero el más conocido es el Mago y no es por defenderlo pero por ejemplo en Malagata había otro que no sé cómo se llama Seeeeeeeeee no es con ánimos de bardeo, pero no tengo dudas de que La Cumbia es alta banda, y que El Brujo es un violero del carajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts