Juangtr94 Posted May 16, 2021 Share Posted May 16, 2021 Hola, un tipo me quiere vender una Tokai Silver Star según el japonesa de los 80s, pero no se mucho de la marca y no quiero ser estafado jajaja ayuda please, les dejo unas fotos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted May 16, 2021 Share Posted May 16, 2021 Es original. Reedición 70s (pala grande, toda negra, 3 tornillos en el neckplate, etc). Las clavijas no son las originales. En cuanto al año te diría 81/82 pero no estoy totalmente seguro. Estas son como las fernandes y tenes que ver los sellos del talón para determinar algo más exacto. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinequanon Posted May 16, 2021 Share Posted May 16, 2021 Tengo una idéntica, a simple vista se la ve original. Las clavijas en la mia no son kluson. En violas con años encima es importante prestarle atención a los trastes, porque si tenes que hacer un reentrastado no es barato. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts