Jump to content

Open Club  ·  666 members

Club de Futbol

Boca - River en cuartos, suspendido?

Pomelo

Recommended Posts

Eso, en River hay 13 positivos confirmados durante el día de hoy y aparentemente se suspendería el partido..

Más allá del fútbol, que pensas sobre el tema?

Fallo la burbuja? Hay pocos controles? En general, y sin descartar al deporte, nos estamos relajando? 

• Haha 1

Excepto el arquero  (que no se quien es) es mejor equipo que el suplente que Boca puso en el ultimo superclasico.

WhatsApp Image 2021-05-15 at 21.14.49.jpeg

Edited by VDM

Aclaro que soy de River.

Priorizando salud, deberían asegurarse que los que potencialmente jueguen, si o si no seas positivos para no cagarle la vida a los jugadores de boca.

En caso de no poder garantizarlo,  la responsabilidad de que las medidas de seguridad no funcionaron es de River, así que debería quedar afuera y que siga boca.

Lo importante es que los que dieron positivo se recuperen. Si hay gente para jugarlo, que se juegue, y sino, mala suerte. Por lo menos así...lo veo yo 

• Like 4

descarto que river va a parar jugadores que son negativos.  dudo que lleven a algun jugador que siquiera sospechen como positivo, tal cual hizo boca el año pasado cuando nos agarró el brote a nosotros en la reanudación de la libertadores. soy bostero a full, pero descarto que gallardo ponga en riesgo algún jugador, tanto propio como rival.

dicho esto, sacando alguno que no conozco, river va a parar un equipo competitivo, o sea, los jugadores que entren son jugadores de river eh, no son de la reserva de yupanqui. se van a jugar la vida y creo que eso va a hacer que se arme un lindo partido, no como los últimos superclásico que fueron un embole.

Edited by catorivadero
  • Like 1

El mayor riesgo de River está en el arco, fuera de eso, es un equipo que puede salir a hacer partido.

Que hablen de goleada me da gracia pero está perfecto, es parte del folklore.

Pero ojo, que si boca pierde con River se les arma terrible quilombo mientras que si River pierde, no pasa nada.

Es una cagada lo que pasó en river. En este punto ya se pone medio absurdo el tema, en cualquier otro momento lo lógico hubiera sido posponerlo, pero lo cierto es que ya hubo otros casos en otros equipos y los partidos se jugaron igual (no se igual si hubo casos con tanta cantidad de jugadores). Hay una parte del reglamento que especifica que no se puede pedir de posponer un partido por razones relacionadas con covid, salvo que sea una medida que venga desde el gobierno.

También está el tema de que con esto de la "copa de la liga", para los equipos que juegan libertadores o sudamericana se juntan muchos partidos definitorios en pocos dias. Tiene razón en eso Russo. No se porque en AFA insisten con el formato de copa, deberia ser torneo como antes. Si fuera torneo el partido se podria posponer. Y además no seria tan desgastante para los jugadores

• Like 1

hace 39 minutos, Darbl dijo:

Es una cagada lo que pasó en river. En este punto ya se pone medio absurdo el tema, en cualquier otro momento lo lógico hubiera sido posponerlo, pero lo cierto es que ya hubo otros casos en otros equipos y los partidos se jugaron igual (no se igual si hubo casos con tanta cantidad de jugadores). Hay una parte del reglamento que especifica que no se puede pedir de posponer un partido por razones relacionadas con covid, salvo que sea una medida que venga desde el gobierno.

También está el tema de que con esto de la "copa de la liga", para los equipos que juegan libertadores o sudamericana se juntan muchos partidos definitorios en pocos dias. Tiene razón en eso Russo. No se porque en AFA insisten con el formato de copa, deberia ser torneo como antes. Si fuera torneo el partido se podria posponer. Y además no seria tan desgastante para los jugadores

le pasó a no recuerdo quien justamente contra boca, vinieron y nos ganaron en la Bombonera, jaja

el torneo que viene es formato torneo por suerte, todos contra todos.

Edited by catorivadero
  • Like 1

Y la goleada???? Que paso???

Sin importar como terminen los penales, no puedo estar mas orgulloso de mi equipo!!! Con jugadores de la reserva, saliendo a ganar como siempre, sin especular.

Que lindo es ser de River!!!

Y parrafo aparte, tevez es un crack total, realmente la rompio!! Y despues, Isquierdoz tambien es crack.

• Like 1
  • Haha 1

Solo pensar que el "gol" de Carlitos es inválido por la falta más grande que el Everest y en los 90 minutos este River de emergencia les ganó en buena ley, hace llegar a la conclusión de lo patéticamente small que es Boca.   

• Haha 2

hace 44 minutos, catorivadero dijo:

dejen de llorar, que los pibes jugaron mejor que los experimentados. el arquero lis salvio todo el partido, en cambio ponzio, maidana y carrascal jugaron horrendo. hubiesen puesto toda la reserva y seguro lo ganaban.

Tranquilo amigo, nadie llora.

Felicitaciones que ganaron por penales y pasaron incluso con Ponzio, Maidana y carrascal jugando horrible.

A festejar.

• Haha 1

hace 9 minutos, Deidolon dijo:

Tranquilo amigo, nadie llora.

Felicitaciones que ganaron por penales y pasaron incluso con Ponzio, Maidana y carrascal jugando horrible.

A festejar.

estoy en eso gracias!

como se llama el arquerito que pusieron? tremendo lo que atajo, para mí hay que llevarlo a la copa América!

hace 1 minuto, catorivadero dijo:

estoy en eso gracias!

como se llama el arquerito que pusieron? tremendo lo que atajo, para mí hay que llevarlo a la copa América!

No tengo ni idea...algo Diaz, el pibe la rompio eso si. Y ya lo dije antes, Boca es Tevez. Un crack, realmente un capo.

• Haha 1

Para cortar el ida y vuelta:

Es la primera ver que mi hijo (7 años) apuesta por iniciativa propia a su profesor de futbol, una docena de facturas. No se si me copa q sea timbero de chiquito, pero me alegra q arranque perdiendo para que no se engolosine.

Es futbol. Titulares, suplentes, reserva, todos viven de y para el futbol. Ganó boca, y si nosotros estamos orgullosos y no nos enoja el resultado, mejor. Gustarle no le gusta a nadie perder.

• Like 1

En 15/5/2021 a las 21:09, Pomelo dijo:

Eso, en River hay 13 positivos confirmados durante el día de hoy y aparentemente se suspendería el partido..

Más allá del fútbol, que pensas sobre el tema?

Fallo la burbuja? Hay pocos controles? En general, y sin descartar al deporte, nos estamos relajando? 

Hay nuevos positivos en River que habían jugado con boca..

Lo lógico era dejar el partido,  perder los puntos y a la miércoles la copa.

Pareciera que mientras el circo funcione nadie se preocupa por los jugadores, como también se vio con Andrada en centroamérica 

• Like 2

hace 3 minutos, Pomelo dijo:

Pareciera que mientras el circo funcione nadie se preocupa por los jugadores, como también se vio con Andrada en centroamérica 

increible.. ahora lo unico que falta es que hayan contagiado al plantel de Boca ja.....

pero bueno.. es asi.. el futbol mueve mucha plata.. y la platita compra todo... Fijate que se esta hablando de jugar la copa america......... en fin

• Like 1

hace 8 horas, Pomelo dijo:

Estoy de acuerdo, fue una locura jugarlo... aunque no se hubieran dado el gran gusto de hacer pasar vergüenza a Boca con un equipo de emergencia y haber obligado al famoso "jugador número 12" a convalidar el gol de Tevez después de ese empujón con el que emergency River pasaba sin penales. 

😉 

• Create New...