Jump to content

Me gusta Amy Winehouse

josib

Recommended Posts

No me peguen. Esta mina me parece una excelente cantante. Acá les dejo unos videos cantando con un tipo que toca muy bien la guitarra.

No sabia donde ponerlo asi que lo puse aca. Si esta mal cambienlo de sección

Escuché un par de temas que canta así al lado de una guitarrita medio jazzera y estaba buenísimo.

Tiene buena voz, lástima que la lima mucho.

De todas maneras de todas estas nuevas minas cantantes, Amy me parece la mejorcita. Obviamente sin mencionar a Cat Power que es la namber wan :mrgreen:

La que no me banco ni a ganchos es a Duffy.

El cover de Arctic Monkeys es muy bueno. Empezé a escuchar a Amy gracias a ese tema aunque la voz no le da mucho a Alex.

Yo tambien estoy de acuerdo que Amy es la mejor cantante de ahora. El DVD me lo veo ahora

Escuché un par de temas que canta así al lado de una guitarrita medio jazzera y estaba buenísimo.

Tiene buena voz, lástima que la lima mucho.

De todas maneras de todas estas nuevas minas cantantes, Amy me parece la mejorcita. Obviamente sin mencionar a Cat Power que es la namber wan :mrgreen:

La que no me banco ni a ganchos es a Duffy.

Porque Duffy es la version edulcorada, rubia, linda, catolica y familiera de Amy Winehouse. Un invento para la gilada.

Con todo pasa eso. Sale uno pulenta de verdad que la pega y al rato fabrican la version politicamente correcta.

Esta mina es una cantante exelente: tiene una voz media blusera con mucha polenta, escribe buenas canciones y le pone toda la onda, You Know I´m No Good me parece un temazo...y bueno, es cierto, es muy fea pero yo le doy con mucho gusto, despues de todo asi de fea como es esta mas buena que la mayoría de las minas que me han tocado en la vida y ninguna tenía ni una pizca del talento de esta, no nos pongamos exquisitos muchachos. :mrgreen: