josib Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 No me peguen. Esta mina me parece una excelente cantante. Acá les dejo unos videos cantando con un tipo que toca muy bien la guitarra. No sabia donde ponerlo asi que lo puse aca. Si esta mal cambienlo de sección Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
videotape Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 Mientras no digas que le dás, 'ta todo bien :mrgreen: A mí también me copa, le dá la voz muy bien para lo que hace. Escuchate el cover de Arctic Monkeys de You know I'm no good, está muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 Escuché un par de temas que canta así al lado de una guitarrita medio jazzera y estaba buenísimo. Tiene buena voz, lástima que la lima mucho. De todas maneras de todas estas nuevas minas cantantes, Amy me parece la mejorcita. Obviamente sin mencionar a Cat Power que es la namber wan :mrgreen: La que no me banco ni a ganchos es a Duffy. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer_Cordoba Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 Está muy bueno lo que hace esta mina. Recomiendo el DVD `I told you i was trouble, Live in London`. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josib Posted May 30, 2010 Author Share Posted May 30, 2010 El cover de Arctic Monkeys es muy bueno. Empezé a escuchar a Amy gracias a ese tema aunque la voz no le da mucho a Alex. Yo tambien estoy de acuerdo que Amy es la mejor cantante de ahora. El DVD me lo veo ahora Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo M Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 Es feisima!! deci que aclaraste como canta solamente... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantomas Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 Escuché un par de temas que canta así al lado de una guitarrita medio jazzera y estaba buenísimo.Tiene buena voz, lástima que la lima mucho. De todas maneras de todas estas nuevas minas cantantes, Amy me parece la mejorcita. Obviamente sin mencionar a Cat Power que es la namber wan :mrgreen: La que no me banco ni a ganchos es a Duffy. Porque Duffy es la version edulcorada, rubia, linda, catolica y familiera de Amy Winehouse. Un invento para la gilada. Con todo pasa eso. Sale uno pulenta de verdad que la pega y al rato fabrican la version politicamente correcta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
José María Lona Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 todo un personaje, esta quemadisima pero como canta!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josib Posted May 30, 2010 Author Share Posted May 30, 2010 Es feisima!! deci que aclaraste como canta solamente... Tranquilos muchachos, solo tiene una gran voz. No le doy. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmachao Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Esta mina es una cantante exelente: tiene una voz media blusera con mucha polenta, escribe buenas canciones y le pone toda la onda, You Know I´m No Good me parece un temazo...y bueno, es cierto, es muy fea pero yo le doy con mucho gusto, despues de todo asi de fea como es esta mas buena que la mayoría de las minas que me han tocado en la vida y ninguna tenía ni una pizca del talento de esta, no nos pongamos exquisitos muchachos. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts