MAXFENDER Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 Buenas gente, cual creen ustedes que puede ser un buen ampli, que sea una alternativa a un Fender Twin, ya que estan muy costosos. Que sea valvular, y como prioridad que tenga buenos limpios. En formato cabezal. Que no supero los US $1400 (dolares). Buenos los escucho... Desde ya muchas gracias.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguantepeavey Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 Fijate si conseguis un musicman,hace poco se vendio uno en algo de 1000 dolares Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 Probate el Vox AC30 cabezal, dicen que tiene un muy buen clean, no se si tanto como el Twin, pero vale algo de 1200/1300 dol nuevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted May 31, 2010 Author Share Posted May 31, 2010 Fijate si conseguis un musicman,hace poco se vendio uno en algo de 1000 dolares Que onda estos amplis, nunca probe uno? Se consiguen aca? y se siguen fabricando? Probate el Vox AC30 cabezal, dicen que tiene un muy buen clean, no se si tanto como el Twin, pero vale algo de 1200/1300 dol nuevo. Si había pensado tambien en el VOX pero me parece que a altos volumenes el limpio empieza a morir. Gracias por las respuestas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rod_81 Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 El Jazzvette de Nash es una onda twin pero no se si lo hacen en cabezal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Viglierchio Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Fijate en este: Se llama DeFENDER. jajaja. ¿Casualidad? No, escuchalo: Y sale maso lo que tenés :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted May 31, 2010 Author Share Posted May 31, 2010 El Jazzvette de Nash es una onda twin pero no se si lo hacen en cabezal Por lo que tengo entendido no lo hacen en cabezal. Igual la pagina esta en construccion hace rato. De los nacionales hay alguno onda Twin, sacando este que me decis? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted May 31, 2010 Author Share Posted May 31, 2010 Fijare en este: Se llama DeFENDER. jajaja. ¿Casualidad? No, escuchalo: Y sale maso lo que tenés :P No lo conocía a este, pero se consigue aca en Argentina? Parece que esta muy bueno... Esta tambien en 2x12 y de 100W: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 El VOX depende de para que tipo de lugares lo quieras, empieza a romper a niveles bastante altos el de 30w y dependiendo tambien de que parlantes pongas. El AC15 si ya rompe mas rapido pero el AC30 tenes bastante mas margen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitris Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 El Jazzvette de Nash es una onda twin pero no se si lo hacen en cabezal Por lo que tengo entendido no lo hacen en cabezal. Igual la pagina esta en construccion hace rato. De los nacionales hay alguno onda Twin, sacando este que me decis? Si te lo hacen en cabezal solo, si lo pedís! Nash tiene varios amplis con muy lindos cleans. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted May 31, 2010 Author Share Posted May 31, 2010 El Jazzvette de Nash es una onda twin pero no se si lo hacen en cabezal Por lo que tengo entendido no lo hacen en cabezal. Igual la pagina esta en construccion hace rato. De los nacionales hay alguno onda Twin, sacando este que me decis? Si te lo hacen en cabezal solo, si lo pedís! Nash tiene varios amplis con muy lindos cleans. Hay alguna data de estos equipos, mas alla de la info que hay aca en el foro? Es usuario del foro el fabricante? Y algun otro ampli de no ser nacional? Gracias a todos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliano Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Che Max y si juntas unos pesitos mas y le compras el Plexi a Fer Pareta? Estas ahi con la guita! Si bien no es un ampli que todos elijan para clean; a mi me encanta; tiene un sonido hermoso; y por ahi con unos parlantes como los Eminence que tienen mucha sensibilidad logras sacarle mas volumen para que no te rompa tan pronto! Ahora el tema esta en donde lo vas a usar; porque si son lugares no tan grandes por ahi hasta con el AC30 llegas bien con los limpios; y sino vas a tener que apuntar algo tipo fender, ahi no le podes pifiar, pero estan caros esos bichos. Capas algun V.E se pueda bancar clean a buen volumen! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Yo me sumo a la propuesta de Emiliano, un toque mas y le compras el Plexi a Fer. Suena precioso en Clean con Breenbacks o Eminence GB128. Es mas, por ahi tenés algun pedal copado y se lo ofreces en parte de pago :wink: Yo tengo un clon del Matchles HC30, que se supone es parecido al DC30, de 30W. Y si bien tiene muchisimo volumen. Me parece que no es un ampli con el concepto de "clean" como podría ser un Fender. Pero tiene un crunch precioso!!! :mrgreen: Contanos para qué tipo de lugares lo usarias..... depende de eso, te puede llegar a servir el DC30 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted May 31, 2010 Author Share Posted May 31, 2010 Che Max y si juntas unos pesitos mas y le compras el Plexi a Fer Pareta? Estas ahi con la guita! Si bien no es un ampli que todos elijan para clean; a mi me encanta; tiene un sonido hermoso; y por ahi con unos parlantes como los Eminence que tienen mucha sensibilidad logras sacarle mas volumen para que no te rompa tan pronto!Ahora el tema esta en donde lo vas a usar; porque si son lugares no tan grandes por ahi hasta con el AC30 llegas bien con los limpios; y sino vas a tener que apuntar algo tipo fender, ahi no le podes pifiar, pero estan caros esos bichos. Capas algun V.E se pueda bancar clean a buen volumen! Saludos! Pero el Plexi para los limpios no se si es lo mejor. No dudo que tenga buenos limpios pero no se si es la mejor opción. Fer si andas por ahi vos que opinas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Viglierchio Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 No lo conocía a este, pero se consigue aca en Argentina? Parece que esta muy bueno... Esta tambien en 2x12 y de 100W: No lo he visto acá, pero la marca sí entra. Es cuestión de preguntar. A mi me gasea. Si es por los videos te diría que suena MUY FENDER. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted May 31, 2010 Author Share Posted May 31, 2010 No lo conocía a este, pero se consigue aca en Argentina? Parece que esta muy bueno... Esta tambien en 2x12 y de 100W: No lo he visto acá, pero la marca sí entra. Es cuestión de preguntar. A mi me gasea. Si es por los videos te diría que suena MUY FENDER. Che, y quien trae la marca aca en Argentina? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliano Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Pero el Plexi para los limpios no se si es lo mejor. No dudo que tenga buenos limpios pero no se si es la mejor opción. Fer si andas por ahi vos que opinas? No seguramente Max que con un fender tenes clean a volumenes mas altos; pero por eso te consultamos en que lugares pensas usarlo! Que se yo ese Plexi creo que seria una excelente inversión viendo la guita que tenes. Pror ahi podrias consultar con Mule, Rodrigo, Jorgeson etc, si hay alguna posibilidad de toquetear algo y que el ampli te rinda mas en clean. Fijate el de Ariel es un Plexi con algunas modificaciones como para que rinda bien en limpio y ponerle padalines arriba. El Kusmon ni idea; yo tuve uno hace unos cuantos años y era un equipo mas del monton; pero este a vavulas por ahi la rompe! Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josib Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Si se fijan en el video al kustom le cambiaron las valvulas por unas 6l6 para que suene asi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitris Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Hay alguna data de estos equipos, mas alla de la info que hay aca en el foro? Es usuario del foro el fabricante? Y algun otro ampli de no ser nacional? Gracias a todos.- Googleá Nash Amps y fijate en la sección de contacto, llamalos o mandales un mail. Los chicos no tienen drama en que vayas a probar sus amplis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Viglierchio Posted June 2, 2010 Share Posted June 2, 2010 Si se fijan en el video al kustom le cambiaron las valvulas por unas 6l6 para que suene asi Pero sale cuatro lucas, que es lo mismo que vale un Junior, que es híbrido y de 15. Te queda margen para ponerle las válvulas que quieras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sappo Posted June 2, 2010 Share Posted June 2, 2010 He oído mucho que el clean de los Roland Jazz CHorus es el mejor. Me sorprendió estos días leer a James Hetfiel deci que tanto el como Hammet usan Roland JAzz Chorus para grabar clean. De ahí hasta Cerati pasando por Robert Fripp y Jaime Ross son una tira los que lo elogian y usan o usaron. Como papota tenés en ML ahora un Yamaha G100 Twin 212 que es de ese estilo y es un vintage de la recontra hostia con parlantes Celestion de aquellos. Por lo que sale es la bicoca de ese estilo (twin reverb, jazz chorus) hoy por hoy. Para mi se saca por menos guita eh. No vi una review que le de menos de 9 sobre 10. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonmoya Posted June 2, 2010 Share Posted June 2, 2010 como suena un ac30 con pedales de dist arriba? el clean es muy lindo pero bastante chillon. Que pasa si queres tocar hard rock con un ac30; posible? Para que estilos lo recomiendan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voodoochild Posted June 2, 2010 Share Posted June 2, 2010 He oído mucho que el clean de los Roland Jazz CHorus es el mejor. Me sorprendió estos días leer a James Hetfiel deci que tanto el como Hammet usan Roland JAzz Chorus para grabar clean. De ahí hasta Cerati pasando por Robert Fripp y Jaime Ross son una tira los que lo elogian y usan o usaron. Como papota tenés en ML ahora un Yamaha G100 Twin 212 que es de ese estilo y es un vintage de la recontra hostia con parlantes Celestion de aquellos. Por lo que sale es la bicoca de ese estilo (twin reverb, jazz chorus) hoy por hoy. Para mi se saca por menos guita eh. No vi una review que le de menos de 9 sobre 10. alto equipo este yamaha hablo con conocimiento de causa ya que una amigo guitarrista juan tambussi lo usaba alla por los 80 y tantos su banda 2112 algunos la deben conoser hacian algunos cover de rush y tambien temas propios exelente por donde se lo mire Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leodomper Posted June 3, 2010 Share Posted June 3, 2010 ¿No me digas que vas a mezquinar para el ampli con la flor de viola que pegaste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted June 3, 2010 Author Share Posted June 3, 2010 ¿No me digas que vas a mezquinar para el ampli con la flor de viola que pegaste? ja ja ja , de todas formas el ampli no es para mi, si no para un amigo. Yo como ampli uso un Mesa LoneStar. Lo que ocurre es que como les decía el presupuesto es como mucho mucho de US $1500. Y la verdad que no se quería hacer de un equipo que sea de la decada del 70 tipo un twin, mas alla de que valen un montón son tambien muy talleristas por asi decirlos y por estos pagos no hay gente que arregle este tipo de equipos. Se consigue el Roland? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts