Jump to content

Monitores bajo los 285 dolares?

Recommended Posts

Hola! Necesito comprarme monitores ya que actualmente no tengo nada, asi que urgentemente los necesito luego. No puedo seguir usando audiofonos ya que siento que me están perjudicando el oído y otra cosa, no tengo acondicionada acusticamente mi espacio de grabación (lugar pequeño), solo el piso alfombrado. Alguna recomendación? En mi país están estas alternativas: ( todos estos están dentro del presupuesto y son el par de monitores)

M-AUDIO - BX3

M audio BX5-d3

Mackie CR3X / Cr4x   /BT

Behringer Studio 50 5"

Presonus eris 3.5  /Presonus 4.5

Kurzweil KS40a

Fluid Audio F5

Samson MediaOne BT4

Edited by arkada

hace 3 minutos, Mike Podesta dijo:

Los presonus son bastante venerados. Hay un canal en youtube que hacen reviews bastante fieles de comparacion de monitores, y tienen una bocha de modelos. 

Gracias amigo, cual de los presonus me recomiendas?

Y la verdad que los 3.5 los vi buenos, para mi los 4.5 son medio al dope, porque por un cacho mas tenes los E5 que son superiores (y los 5xt tambien) el importador de presonus tiene buenos precios fijate

@arkadael canal de YT se llama “digital stereophony” 

Edited by Mike Podesta

Si el espacio es muy pequeño, vas a tener que solucionar el tema rebotes de ondas de sonido, sería prudente no colocar los monitores en forma  paralela a las paredes, ponerlos en diagonal y que los rebotes se anulen. 

Mackie Cr4x o los Presonus 4.5 

De ser posible iría por los conos más grandes siempre.   

hace 34 minutos, Dany McRoy dijo:

Si el espacio es muy pequeño, vas a tener que solucionar el tema rebotes de ondas de sonido, sería prudente no colocar los monitores en forma  paralela a las paredes, ponerlos en diagonal y que los rebotes se anulen. 

Este es el lugar, muchas gracias por la respuesta.!

hace 19 horas, PabloB dijo:

offtopiqueo un posteo no mas. 

Ese aro led, esta bueno? a una distancia de mas o menos 2mts es util?

Tiene potencia regulable pero a 2mts creo q daria una potencia tenue solamente

hace 20 horas, agamenondsl dijo:

Otro voto para los presonus 4.5

Gracias!!!

En 15/5/2021 a las 11:36, Dany McRoy dijo:

Cuando tengas tiempito ves la imagen para ver que posicion me recomiendas porfavorr

En 15/5/2021 a las 11:19, Mike Podesta dijo:

Y la verdad que los 3.5 los vi buenos, para mi los 4.5 son medio al dope, porque por un cacho mas tenes los E5 que son superiores (y los 5xt tambien) el importador de presonus tiene buenos precios fijate

@arkadael canal de YT se llama “digital stereophony” 

Gracias! Ahora lo veo

Los Eris 3.5 y 4.5 son muy buenos. A mi me sorprendieron por la claridad, mid-high y high. De hecho, suenan mucho mas "planos" que los KRK y demás parlantes mas caros. 

Y los otros que probé un rato largo fueron los JBL J104. Son plásticos (no de madera) y tienen una forma extraña... pero se me cayeron las medias cuando los escuché. Una bomba. 

hace 17 horas, Tobby dijo:

Los Eris 3.5 y 4.5 son muy buenos. A mi me sorprendieron por la claridad, mid-high y high. De hecho, suenan mucho mas "planos" que los KRK y demás parlantes mas caros. 

Y los otros que probé un rato largo fueron los JBL J104. Son plásticos (no de madera) y tienen una forma extraña... pero se me cayeron las medias cuando los escuché. Una bomba. 

Gracias por tu respuesta. Como debería colocarlos ? Mas arribita coloque una foto del lugar que donde grabaré

En 17/5/2021 a las 6:23, MartínBusz dijo:

La semana pasada me compré los Mackie de 3'', me sorprendieron pese a ser chicos. Si llegás a los M Audio BX5 son un golazo. 

Gracias! Entre los Eris 4.5 y los Bx5 , por cuales te irias?