Jump to content

Mooer saco una guitarra inteligente

agustin_oviedo

Recommended Posts

Me encanta el hecho de que se metan a desarrollar este tipo de cosas.. En algún momento va a salir algo bueno de todo esto, más allá del purismo (me incluyo) de que si no es una viola de marca de las "de verdad" no sirve... Claramente no se vuelve de cierto nivel de instrumento, pero estas cosas creo que para atraer gente a la musica y al instrumento en si suman un montón. (es una smillita de GAS además)

No termine de entender si ya la hicieron (no pude encontrar el precio) O si estan pitcheando esto en una plataforma de crowdfounding..

Le podrían haber metido un  ampli con parlantito en un costado, jeje. 

Si se te rompe el knob, tenés que vender un riñón y viajar a Tokio para comprar otro. 

Perdón por los chascarrillos, se me ocurrieron y los solté. 

La verdad es que está muy bien la idea. Sin entrar en temas de sonido, calidad, comodidad, etc. (porque no sé qué tal andará), pareciera que es una re opción para alguien que empieza o como instrumento de viaje/ensayo. Habría que ver qué cuesta. 

hace 1 hora, Daniel Fernando Vidal dijo:

Es como una guitarra pedalera al mismo tiempo. Buena idea. A los que usan pedaleras, les molesta el peso de las cosas y tienen la dicha de tocar en lugares con PA esto les va a encantar!

Dentro de poco van a tocar la guitarra sin guitarra!!

• Like 1
  • Haha 1

A esta altura ya el software y la transferencia de información por medios inalámbricos es absolutamente básico de cualquier dispositivo, es lógico que entre en una guitarra. Ya pasó la época en la que las cosas "inteligentes" eran las más estúpidas.

No me extrañaría un acuerdo Line6-Fender en un par de años y que empiece a venir todo en uno, programable desde el celu. Es la continuidad lógica de lo que está desarrollándose, y que en el piso sólo haya un controlador.

• Like 1

hace 1 hora, Mecs dijo:

Una strato más al mundo de las stratos. Podrían haberla hecho completa, usar un poco más la destreza y sacar un modelo nuevo y propio. Interesante propuesta, pero ya me aburrió.

Imaginate que a la gran mayoria de los guitarristas no les gusta nada de lo nuevo. Yo creo que usar una strato para mostrarlo es mas una elección de marketing que otra cosa.

Pero si, nada nuevo.

• Like 1

Fuera de broma, me deja sensación a innecesario, ya tienes pedales muy pequeños que te hacen el trabajo, hasta las Variax de Line 6 las entiendo, tienen una razon de ser y aunque no me gustan, si entiendo el porque, en esto realmente no, como que buscaron llevarlo a otro nivel, pero a mi gusto es innecesario, como que Mooer hace rato quiere innovar y demasiado a mi gusto.