agustin_oviedo Posted May 14, 2021 Share Posted May 14, 2021 Que opinan? Tiene pinta, no? 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustin_oviedo Posted May 14, 2021 Author Share Posted May 14, 2021 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebasRev Posted May 14, 2021 Share Posted May 14, 2021 Bien linda para ir practicando en el subte A en plena hora pico (? Se ve muy interesante, me gusta el clavijero y me da curiosidad lo del knob, pero bueno, no creo que sea algo que vaya a tener ni hoy ni en 20 años jaja 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted May 14, 2021 Share Posted May 14, 2021 no se para que, pero me encantó!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted May 14, 2021 Share Posted May 14, 2021 Es como una guitarra pedalera al mismo tiempo. Buena idea. A los que usan pedaleras, les molesta el peso de las cosas y tienen la dicha de tocar en lugares con PA esto les va a encantar! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
granturro Posted May 14, 2021 Share Posted May 14, 2021 Me encanta el hecho de que se metan a desarrollar este tipo de cosas.. En algún momento va a salir algo bueno de todo esto, más allá del purismo (me incluyo) de que si no es una viola de marca de las "de verdad" no sirve... Claramente no se vuelve de cierto nivel de instrumento, pero estas cosas creo que para atraer gente a la musica y al instrumento en si suman un montón. (es una smillita de GAS además) No termine de entender si ya la hicieron (no pude encontrar el precio) O si estan pitcheando esto en una plataforma de crowdfounding.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted May 14, 2021 Share Posted May 14, 2021 rara... ja.. si es muy inteligente.. no va a querer que yo la compre... 🤣🤣 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wachisteishon Posted May 14, 2021 Share Posted May 14, 2021 Acá parece que la están usando... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raulesco Posted May 14, 2021 Share Posted May 14, 2021 Le podrían haber metido un ampli con parlantito en un costado, jeje. Si se te rompe el knob, tenés que vender un riñón y viajar a Tokio para comprar otro. Perdón por los chascarrillos, se me ocurrieron y los solté. La verdad es que está muy bien la idea. Sin entrar en temas de sonido, calidad, comodidad, etc. (porque no sé qué tal andará), pareciera que es una re opción para alguien que empieza o como instrumento de viaje/ensayo. Habría que ver qué cuesta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wachisteishon Posted May 14, 2021 Share Posted May 14, 2021 https://www.bilibili.com/video/BV1K64y1U7iD/?spm_id_from=333.788.recommend_more_video.1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted May 14, 2021 Share Posted May 14, 2021 Una strato más al mundo de las stratos. Podrían haberla hecho completa, usar un poco más la destreza y sacar un modelo nuevo y propio. Interesante propuesta, pero ya me aburrió. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted May 14, 2021 Share Posted May 14, 2021 bien por la tecnologia, tal vez no sea la mejor, pero este tipo de cosas abren nuevas puertas para las cosas digitales y re contra banco todo eso. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted May 14, 2021 Share Posted May 14, 2021 hace 1 hora, Daniel Fernando Vidal dijo: Es como una guitarra pedalera al mismo tiempo. Buena idea. A los que usan pedaleras, les molesta el peso de las cosas y tienen la dicha de tocar en lugares con PA esto les va a encantar! Dentro de poco van a tocar la guitarra sin guitarra!! 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted May 15, 2021 Share Posted May 15, 2021 Pero cuando lo viste a hemdrix usar una de esas XD 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachorubio Posted May 15, 2021 Share Posted May 15, 2021 un talibán va a ver esto y se le va a safar un tornillo! lo re banco, tengo 2 pedales mooer (lady y lofi) y estan barbaros!!! y siguen innovando (a7, e7) los banco mucho 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted May 15, 2021 Share Posted May 15, 2021 A esta altura ya el software y la transferencia de información por medios inalámbricos es absolutamente básico de cualquier dispositivo, es lógico que entre en una guitarra. Ya pasó la época en la que las cosas "inteligentes" eran las más estúpidas. No me extrañaría un acuerdo Line6-Fender en un par de años y que empiece a venir todo en uno, programable desde el celu. Es la continuidad lógica de lo que está desarrollándose, y que en el piso sólo haya un controlador. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted May 15, 2021 Share Posted May 15, 2021 El futuro llegó hace rato 🎶 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted May 15, 2021 Share Posted May 15, 2021 hace 1 hora, Mecs dijo: Una strato más al mundo de las stratos. Podrían haberla hecho completa, usar un poco más la destreza y sacar un modelo nuevo y propio. Interesante propuesta, pero ya me aburrió. Imaginate que a la gran mayoria de los guitarristas no les gusta nada de lo nuevo. Yo creo que usar una strato para mostrarlo es mas una elección de marketing que otra cosa. Pero si, nada nuevo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted May 15, 2021 Share Posted May 15, 2021 Yo: "Guitarra, suena como Clapton"... Guitarra: "No jodas, andá a practicar"... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuampaPuentes Posted May 15, 2021 Share Posted May 15, 2021 En el momento en que la vi, no pude evitar pensar en esto. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuampaPuentes Posted May 15, 2021 Share Posted May 15, 2021 Fuera de broma, me deja sensación a innecesario, ya tienes pedales muy pequeños que te hacen el trabajo, hasta las Variax de Line 6 las entiendo, tienen una razon de ser y aunque no me gustan, si entiendo el porque, en esto realmente no, como que buscaron llevarlo a otro nivel, pero a mi gusto es innecesario, como que Mooer hace rato quiere innovar y demasiado a mi gusto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted May 15, 2021 Share Posted May 15, 2021 Muy bueno, son muy capos estos de Mooer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted May 15, 2021 Share Posted May 15, 2021 (edited) hace 6 horas, Snarling dijo: Dentro de poco van a tocar la guitarra sin guitarra!! El "dentro de poco" llegó hace tiempo Edited May 15, 2021 by rottweil57 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted May 15, 2021 Share Posted May 15, 2021 Tiene todo el aspecto de ser un buen producto con una mala campaña de lanzamiento. Nada en esos videos te invita a tocar la guitarra. Igualmente tiene todo el potencial de instalarse en una franja de usuarios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
UlisesG400 Posted May 15, 2021 Share Posted May 15, 2021 Mucha tecnología, pero algunos nos la van a querer porque se ajusta el tensor desde el talón. Por el momento sigo prefiriendo llevar y traer todo, como un cavernícola de la guitarra. Ampli valvular, pedales y una strato de los 50´s... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts