gnr_her Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 El otro dia me presto un amigo este bajo: Samick Jazz Bass (coreano presuntamente) pickups: EMG J Set activos electronics: BTS System stock hardware. Se me ocurrio grabar una muestra para la gente del foro, la verdad el bajo esta barbaro apra grabar, tiene un tono medio jazzero y suena super limpio. Directo al In de la Pc y a grabar nomas! PD: eran altas horas de la noche y no toque una nota correcta... sepan disculpar. Despues con mas tiempo detallo en mas cosas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 esa es la combinacion mas austera de EMG y aun asi es una patada en el pecho, porque podes sacarle un sonido modernoso y acercarte a un tono mas clasico sin problemas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted May 30, 2010 Author Share Posted May 30, 2010 ahi le agregue etiquetas al video para que se entienda que seteo uso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thenada Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 tiene como los mics super juntos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted May 31, 2010 Author Share Posted May 31, 2010 tiene como los mics super juntos Es una onda Warwick: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josib Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Esta bueno. Los samick son coreanos no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beteo Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Esta bueno. Los samick son coreanos no? Si, Made in Korea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HighVintage Posted June 2, 2010 Share Posted June 2, 2010 ¿Puede ser que tenga un tono medio para heavy metal? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yonotengoarmas Posted June 2, 2010 Share Posted June 2, 2010 tiene como los mics super juntos Es una onda Warwick: Con mucha onda es onda warwick.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guill59 Posted June 3, 2010 Share Posted June 3, 2010 Muy Jazz Bass no parece, es más onda los RBX de Yamaha. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axisblod Posted June 3, 2010 Share Posted June 3, 2010 Si, son de made in korea, suena lindo con esos EMG !!! :wink: Saludos !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebypirucho Posted June 3, 2010 Share Posted June 3, 2010 que lindo que suena!! un cañito...igual demasiado brillante para jazzbass me parece un sonido mas yamaha y al estar tan juntos los mics atras te diria que tiene cosas tonales de un music man. muy bueno!! abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted June 3, 2010 Author Share Posted June 3, 2010 El bajo sinceramente es buenisimo en cuanto a construccion! El mango y todo es una crema, no es de todo mi palo (el bajo era prestado, ojo con eso), pero estaba bastante bien. Tiene una onda muy ochentosa ahora que lo pienso tambien, me imagino a algun Poison, a algun bajista de Vai en lso 80 tocando con uno de esos :) Es bastante liviano. Si fuera mio le pondria cuerdas gruesas (yo uso 50-105, y el bajo tenia 040)y ahi si lo podria analizar mejor... pero buen, no fue el caso. La onda era mostrar algo que me prestaron :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori Hanzo Posted June 4, 2010 Share Posted June 4, 2010 Pinto un Jason newsted con el mic del puente, jaja :mrgreen: Muy lindo el bajo che, no me gusta de facha, pero versatilisimo. Interesante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted June 4, 2010 Share Posted June 4, 2010 Off Topic: ¿puede ser que hayas publicado este bajo en ML? hay uno igual :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted June 4, 2010 Author Share Posted June 4, 2010 Pinto un Jason newsted con el mic del puente, jaja :mrgreen: Jejeje, lo toco siempre para probar, al igual que NIB de Sabbath, es un temazo. Off Topic: ¿puede ser que hayas publicado este bajo en ML? hay uno igual :| Si. En ML hay 2. Uno es el de mi amigo, pero lo vende con otros mics y otro pre (que estan buenisimos igual). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts