Popular Post Dany_0 Posted May 14, 2021 Popular Post Posted May 14, 2021 Eso. Encontré uno Klon de los que venden en Reverb/Amazon y no pude resistirme. Tuve un "verdadero" Klon, que es el RYRA Klone, pedal recontra boutique, hermoso y salado. Fue mi overdrive principal por 2 años y pico aprox hasta que lo vendi porque empece a tocar musica mas pesada y me rendia mas boostear con un MXR GT-OD (el que usa Tery Langer). Pense en pegar un Centura de Ceriatone pero lo venden a precios ridículos. Bueno cuestión, recuerdo muy bien al Ryra y comparado con este la verdad que como clean boost son idénticos, tienen el mismo feel y sonido. Como overdrive dandole rosca al Gain las cosas cambian un poco, este fuzzea mas y se pone mas marron, dificil de explicar. Me hace acordar al MXR D+ de los 70s cuando pones las dos perillas al taco. Deben ser los diodos de germanio haciendo lo suyo. Lo uso con gain en 0 (o a veces al 25%), tono al 70% y Level un poco arriba de unity (45%). El amp que use para testearlo fue un Argie Hot Plexi en el canal OD y Hot. El tono es espectacular, el amp ya de por si suena que te parte pero usado como boost el Klon le realza todas sus bondades. Es super transparente, casi ni te das cuenta que esta prendido pero cuando lo apagas se nota esa falta de compresion y medios. El pedal es super silencioso al estar activado, no mete ruido, construido super solido, no poppea al activar. Me sorprendió altamente. Esta ensamblado por una "empresa" llamada Landtone, supuestamente en Boston, USA, aunque los kits vienen de China/Taiwan sin pintar y desarmados (para que vos los armes). Foto de las tripas: 18 Quote
pablovilan Posted May 14, 2021 Posted May 14, 2021 La verdad que de pinta y calidad de construcción parece espectacular. Gracias por tus aportes Dany! 1 Quote
Marianobros Posted May 14, 2021 Posted May 14, 2021 Che esta re prolijo, y con componentes que se ven de buena calidad, lo trajiste de afuera o alguien los trae? Quote
Dany_0 Posted May 14, 2021 Author Posted May 14, 2021 hace 7 minutos, Marianobros dijo: Che esta re prolijo, y con componentes que se ven de buena calidad, lo trajiste de afuera o alguien los trae? Lo encontre de Engelbert Humperdink en ML de alguien que se lo trajo de afuera y no pude decir que no. En reverb los venden, hay algunos usados, otros nuevos con otro grafico (un caballo).. https://reverb.com/item/40314276-klone-golden-horsie-klone-clone-centaur Quote
GuvNor Posted May 14, 2021 Posted May 14, 2021 Genio Dany, estos aportes de gente que ha probado tanto gear son super valiosos. 👏 2 Quote
Lakshmir Posted May 15, 2021 Posted May 15, 2021 Muy fachero y muy prolijito el armado de la plaqueta, bastante más hermoso de lo que uno creería encontrarse en un Klon chinoca. @Dany_0 este en particular te vino desarmado y lo armaste vos o el vendedor ya te lo dio armado? de ser así ,que Engelbert Humperdink encontrarse un chabón tan prolijito para soldar. hermoso hermoso. subite un audio cuando puedas! Quote
Dany_0 Posted May 15, 2021 Author Posted May 15, 2021 hace 6 minutos, Lakshmir dijo: @Dany_0 este en particular te vino desarmado y lo armaste vos o el vendedor ya te lo dio armado? de ser así ,que Engelbert Humperdink encontrarse un chabón tan prolijito para soldar. hermoso hermoso. subite un audio cuando puedas! Me vino ya armado, supuestamente por Landtone que no se quien cuernos es. Este ya viene pintado de red sparkle y con la grafica que se ve en las fotos del minotauro. Lo que mayormente se ve en Amazon/Reverb/Wish es el kit para armar con los mismos componentes que este, con el gabinete pelado sin pintura. 1 Quote
Lakshmir Posted May 15, 2021 Posted May 15, 2021 hace 7 minutos, Dany_0 dijo: Me vino ya armado, supuestamente por Landtone que no se quien cuernos es. Este ya viene pintado de red sparkle y con la grafica que se ve en las fotos del minotauro. Lo que mayormente se ve en Amazon/Reverb/Wish es el kit para armar con los mismos componentes que este, con el gabinete pelado sin pintura. Una deliiiciaa! eso sí que es sacarse el premio mayor. esteticamente la rompe toda! 1 Quote
JuampaPuentes Posted May 15, 2021 Posted May 15, 2021 Solo por curiosidad, porque se los compraste a ellos y no lo compraste a China para armarlo tu? Se me hace que por ser ensamblado en USA ya te cobran el doble, si no estoy mal ese kit no es difícil de conseguir, mas bien es bastante común Quote
Nacho5 Posted May 15, 2021 Posted May 15, 2021 hace 3 horas, Dany_0 dijo: Me vino ya armado, supuestamente por Landtone que no se quien cuernos es. Este ya viene pintado de red sparkle y con la grafica que se ve en las fotos del minotauro. Lo que mayormente se ve en Amazon/Reverb/Wish es el kit para armar con los mismos componentes que este, con el gabinete pelado sin pintura. En Aliexpress venden el mismo kit pero pintado con esa misma gráfica. Dorado, gris o estos colores tipo Sparkel. Quote
Dany_0 Posted May 15, 2021 Author Posted May 15, 2021 hace 13 horas, JuampaPuentes dijo: Solo por curiosidad, porque se los compraste a ellos y no lo compraste a China para armarlo tu? Se me hace que por ser ensamblado en USA ya te cobran el doble, si no estoy mal ese kit no es difícil de conseguir, mas bien es bastante común Este lo conseguí ya armado a buen precio. La idea principal era ir por un Argie Dolly pero en su momento no había ninguno publicado y justo apareció este. 1 Quote
Dany_0 Posted May 18, 2021 Author Posted May 18, 2021 Dejo unas fotos de las tripas del mio: Segun la etiqueta y el QC en teoria fue ensamblado y pintado en Boston USA aunque lo dudo muchisimo. 1 Quote
Recommended Posts