Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 7 minutos, Marianobros dijo:

Che esta re prolijo, y con componentes que se ven de buena calidad, lo trajiste de afuera o alguien los trae? 

Lo encontre de Engelbert Humperdink en ML de alguien que se lo trajo de afuera y no pude decir que no. En reverb los venden, hay algunos usados, otros nuevos con otro grafico (un caballo)..

https://reverb.com/item/40314276-klone-golden-horsie-klone-clone-centaur

Posted

Muy fachero y muy prolijito el armado de la plaqueta, bastante más hermoso de lo que uno creería encontrarse en un Klon chinoca.

@Dany_0 este en particular te vino desarmado y lo armaste vos o el vendedor ya te lo dio armado? de ser así ,que Engelbert Humperdink encontrarse un chabón tan prolijito para soldar.

hermoso hermoso. subite un audio cuando puedas!

Posted
hace 6 minutos, Lakshmir dijo:

@Dany_0 este en particular te vino desarmado y lo armaste vos o el vendedor ya te lo dio armado? de ser así ,que Engelbert Humperdink encontrarse un chabón tan prolijito para soldar.

hermoso hermoso. subite un audio cuando puedas!

Me vino ya armado, supuestamente por Landtone que no se quien cuernos es.

Este ya viene pintado de red sparkle y con la grafica que se ve en las fotos del minotauro. Lo que mayormente se ve en Amazon/Reverb/Wish es el kit para armar con los mismos componentes que este, con el gabinete pelado sin pintura. 

• Like 1
Posted
hace 7 minutos, Dany_0 dijo:

Este ya viene pintado de red sparkle y con la grafica que se ve en las fotos del minotauro. Lo que mayormente se ve en Amazon/Reverb/Wish es el kit para armar con los mismos componentes que este, con el gabinete pelado sin pintura. 

Una deliiiciaa! eso sí que es sacarse el premio mayor.
esteticamente la rompe toda!

• Like 1
Posted

Solo por curiosidad, porque se los compraste a ellos y no lo compraste a China para armarlo tu? Se me hace que por ser ensamblado en USA ya te cobran el doble, si no estoy mal ese kit no es difícil de conseguir, mas bien es bastante común

Posted
hace 3 horas, Dany_0 dijo:

En Aliexpress venden el mismo kit pero pintado con esa misma gráfica. Dorado, gris o estos colores tipo Sparkel.

Posted
hace 13 horas, JuampaPuentes dijo:

Solo por curiosidad, porque se los compraste a ellos y no lo compraste a China para armarlo tu? Se me hace que por ser ensamblado en USA ya te cobran el doble, si no estoy mal ese kit no es difícil de conseguir, mas bien es bastante común

Este lo conseguí ya armado a buen precio. La idea principal era ir por un Argie Dolly pero en su momento no había ninguno publicado y justo apareció este. 

• Like 1
Posted

Dejo unas fotos de las tripas del mio:

KLGGXAi.jpg

Wx6hHbn.jpg

Segun la etiqueta y el QC en teoria fue ensamblado y pintado en Boston USA aunque lo dudo muchisimo.

lj0oWXO.jpg

• Like 1